«-Youngjae-»
Falta pocas horas para que el festival de inicio ahora me encuentro sentado en una silla mientras arreglan mi cabello ya que soy el único que está listo y se debe a que llegue desde temprano, mentiría si dijera que no estoy estoy nervioso, mis manos sudan mucho y está es la primera vez que canto en frente de tanta gente espero hacerlo bien.
-Como estoy- me pregunta Himchan y la verdad es que le queda bien esa ropa que trae puesta.
-Estás increíble hyung solo te hace falta que te arreglen el cabello.
-De verdad.
-Si.
-Gracias, tu te ves muy atractivo y al mismo tiempo es raro verte así- me dice con una gran sonrisa, se a lo que se refiere, me siento raro como luzco, es que las chicas insistieron tanto en ponerme delineador en los ojos que no pude decirles que no, según ellas resaltaría mis facciones.
-¡¡Jae pareces un idol!! -un estruendoso grito se escucha.
-Callate quieres, además que haces aquí- Junhong como siempre es un escandaloso, todo se nos quedaron viendo a causa de su grito.
-Vine a verlos.
-Una cosa es venir y otra es hacer escándalo.
-Lo se, lo se no te molestes por gusto.
-Aja ni tu te lo crees- le digo, desde que lo conozco el es así y no creo que cambie nunca.
-Wao Daehyun te ves genial- escucho que dicen por lo volteo en esa dirección donde muchas chicas están y tienen tanta razón se ve hermoso esa ropa que trae le quede demaciado bien, como me gustaría acercarmele pero si lo hago me pondre más nervioso de lo ya estoy y por ahora no es muy conveniente.
-Deja de verlo así pareciera que te lo comes con la mirada.
-Pues lo veo como se me de la gana Junhong.
-Si pero recuerda que los demás no saben que te gusta.
-Eso ya lo se no me lo repitas- desde el principio no pense decirselos a mis amigos pero cuando volvi del viaje, me estuvieron interrogando como si fuera un asecino en serie al que capturaron y quieren saber a donde escondia los cuerpos, así de intensos pueden llegar a ser ese par si se lo proponen.
Según Junhong ya lo sabía, como, eso es lo que no me lo quiso decir pero lo bueno es que me apoyan, eso si tuve que contarles todo, entiende TODO lo que habia pasado entre nosotros, por un momento Jongup quizo golpear a Daehyun por ser un desconsiderado y no lo culpo hasta yo me pregunto porque me sigue gustando a pesar de que la forma tan cortante que es conmigo.
-Porque no vamos a caminar, si sigues así de nervioso no podrás cantar- propone en está ocasión Jongup que al igual que yo ya está listo, y creo que sera lo mejor que me despeje un poco.
-Esta bien.
-Entonces hacia donde vamos- pregunta animadamente Junhong mientras caminamos a donde están los estan, todo esta bien decorado se nota el esfuerzo que han hecho todos.
-Hmn que tal allá- señalo en donde algunos chicos están amontonados parece que están haciendo una especie de acto de magia.
-Si vamos.
Sus actos son impecables además que dejan mucho a la imaginación, después de eso estuvimos yendo de un lado para otro disfrutando de lo que ofrecían, los nervios que sentía se esfumaron, todo era muy entretenido comimos algunos postres hasta que me di cuenta de la hora, ahora estamos a solo minutos de que sea nuestra presentación.
Por lo que decidimos ir a donde se realizaría, al llegar Daehyun, Himchan y Taemin tenían puesto los micrófonos solo faltaba Jongup y yo lo diferente es que a mi me toca al final.
La presentación de Junhong es la primera, sus movimientos son suaves y limpios, se el gran esfuerzo que le a puesto a esto, el baile es su vida y eso es lo que muestra, al concluir se acerca hacía nosotros muy feliz.
-Lo hiciste increíble- le digo el me regala una sonrisa y abraza.
-Gracias Jae.
-En serio te luciste Zelo- ¿Zelo? Solo una persona lo llama así, miro hacia un lado y es ahí donde lo veo, no me había dado cuenta que Yongguk estaba aquí, quizás Junhong lo invitó.
-Viniste hyung.
-Te dije lo haría, a pasado tiempo Youngjae- me dice tiene razón no lo había visto desde hace mucho.
Luego de eso llega el turno de los chicos, cuando ellos salen al escenario se colocan en sus posiciones y empieza a sonar la melodía, sin mal no recuerdo la canción se llama Fermata la letra es muy bonita y triste a la vez.
Los espectadores parecen estar encantados, sus voces se oyen espectacularmente por lo que mis nervios regresan, será que yo pueda hacerlo igual que ellos, mis inseguridades también se hacen presentes, por lo general mi forma de ser no están linda que digamos tengo mi carácter en cual se va al caño cada vez que Daehyun está cerca.
Eso sucedió desde que lo vi por primera vez, en aquella época yo cursaba último año de secundaria, Yongguk nos invitó a que fuéramos a la universidad donde se realizaría una especie de concierto claro que los cantantes eran estudiantes de universidad.
El ambiente era muy animado hasta que le tocó presentarse a Daehyun, él tenía el cabello de color rubio y estaba en primer año, su voz era lo más hermoso que pude haber oído, esa fue la única vez que lo vi, por mas que trataba de olvidarlo no podía, mi mente recreaba esa presentación, sin darme cuenta me empezó a gustar lo se porque cuando entré a la universidad me lo topé por casualidad y claro el no sabía quien era yo por lo que no intente acercarme.
Hasta que aquel incidente pasó, cuando me di cuenta él empezó a correr, por yo no se que, lo seguí ya que su celular se había caído, se lo devolví y sin que yo lo planeará ingrese al club de canto donde Daehyun era parte, claro que estaba contento podría saber más de él.
-Jae- escucho que Junhong me llama sacandome de mis pensamientos.
-Si.
-Estas bien, te veo algo pensativo.
-No me pasa nada, no te preocupes.
La presentación termina por lo ellos se acercan a donde estamos, todos lo felicitan por lo bien que lo hicieron, el tiempo trascurre rápidamente, hasta que finalmente llega mi turno.
-Vamos relajate- me dice Jongup -Lo harás bien.
Con nervios me acerco hasta estar en el escenario, hay demacias personas, respiro hondo para tranquilizarle, esperó y todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo || DaeJae
FanficNo importa lo que pase o como todo termine, haré lo que este a mi alcanze para escapar de mi propio destino. . . . ▶️ Basado en el Hilo Rojo del Destino. ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae.