Realmente no sabe cómo fue que se dejó convencer para hacer esto, nunca se hubiera imaginado usando este tipo de cosas y jamás lo volvería hacer, el problema en si era las orejas de conejo que cargaba puestas junto con ese traje de mayordomo que no le cuadraba aun.
—Recuérdenme porque hago esto —pregunto un resignado Daehyun.
—Porque eres un ser humano que le gusta ayudar a los demás —contestó Junhong desde una esquina, moviendo unas cajas a su lugar correspondiente.
—Porque no nos quedó de otra —dijeron al unísono Youngjae y Jongup quienes limpiaban unas mesas.
—Porque Kim Himchan no acepta un no por respuesta — dijo Himchan entrando al local.
—Sí, pero porque con estos trajes —se quejó el conejo mayor quiero decir Bang Yongguk.
—Porque mi prima así lo quiso —respondió, y eso sin mencionar el hecho de que el señorito Kim así se lo exigió, su prima le había pedido que la ayudará en su tienda de peluches y este los metió a todos, ya que según él eran todos o ninguno.
Habían pasado ya seis meses desde que Daehyun y Youngjae eran oficialmente pareja, claro que al principio tuvo que contárselo a Himchan este se molestó por no hacerle saber lo que ocurría entre ellos, pero igualmente los felicitó a ambos.
Luego vino su mamá, está le dijo que si con él era feliz no podía negarse, además que siempre la ha apoyado desde que su padre los dejó prácticamente en la calle, sus hijo era todo para ella y del cual nunca obtuvo alguna queja de su parte, respaldarlos era su forma de mostrar lo agradecida que estaba con él.
Finalmente llegó el turno de los padres de Jae, estos se encontraban fuera del país, no tenían idea de cómo reaccionarían, pero no les fue nada mal, escucharon atentamente las palabras dichas por su hijo, llegando a la conclusión de que no se entrometerían entre ellos, pero dejando en claro el señor Yoo que su casa se respetaba y que no quería encontrarlos en algo muy comprometedor, ambos estuvieron de acuerdo con ello.
—Hay algo que he querido preguntarles —dijo Himchan dirigiéndose a Daehyun y Youngjae —Ustedes dos han intimado en algún momento —es que su curiosidad era grande, en eso no había duda, lo siguiente que pasó fue que ambos se sonrojaron hasta las orejas.
—Por su reacción se ve que si —dijo Jongup.
—Es cierto, se dice que es más placentero hacerlo con otro hombre que con una mujer, eso es verdad —dijo Junhong.
—Dejen de molestarlos con sus preguntas y mejor apúrense si —y como si hubiera caído del cielo Yongguk fue al rescate, aun les faltaba cajas por abrir y acomodar, si eso les tomaría el resto de la tarde.
FIN
~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°
Y eso es todo.
Agradezco a cada persona que se tomo la molestia de leerla este fic, el cual le tengo aprecio por ser el primero que hago.
Apoyen mucho a los conejos, por cierto que canción les gustó más de >> BLUE << digamenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo || DaeJae
FanficNo importa lo que pase o como todo termine, haré lo que este a mi alcanze para escapar de mi propio destino. . . . ▶️ Basado en el Hilo Rojo del Destino. ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae.