CAPÍTULO 11: Invitación

193 29 1
                                    



«-Daehyun-»

Solo por este momento puedo confirmar que lo mio no es tener paciencia, porque lo digo, llevo en este lugar casi 2 horas y nada que empieza aún, suspiró un poco y veo a mi costado derecho viendo como Youngjae habla amenamente con Himchan, suspiró nuevamente y me remuevo en mi asiento fijando mi vista a cualquier lugar, tener a Youngjae al lado mio se me hace incómodo, que lo rechazara, que cortará el hilo y que ahora descubra que me gusta, sinceramente fui un idiota.

Cualquiera que supiera la situación me lo gritaría en la cara de eso estoy seguro, vuelvo a ver el rostro de Youngjae pero lentamente baja hasta su mano izquierda, los días en los cuales faltó no pude estar tranquilo, si "días" por que fueron 3, y cuando lo pude ver en los pasillos tenía su mano con unos vendajes, no quería molestarlo, por eso no pregunté.

Lo malo fue a que al no hacerlo me llenaba de intriga sus falta hasta el punto de distraerme en clases, hasta que Yongguk me dijo lo que le pasó, aunque primero le sacó información a Junhong, claro que fue bajo mi insistencia a que lo hiciera, según me contó tuvo un accidente en su casa, que estaba buscando algo en unos de los estantes y debido a que no alcanzaba subido a una pequeña escalera, pero perdió el equilibrio y cayó llevándose consigo algunos vasos, razón por la que se lastimó.

No hemos hablado mucho, desde aquel día, suspiro y me hundo más en mi asiento no tengo idea de lo que piensa sobre mi.

-Dae sabes que se te va a escapar la felicidad de tanto suspirar- me dice Himchan -En que tanto piensas eh.

-En nada solo estoy aburrido de esperar- y que esto terminé rápido para irme de aquí, claro esto no puedo decírselo.

-No creó que falte mucho- comenta Youngjae viendo el reloj en su muñeca.

Me preguntó en que momento acepte estar aquí, a claro esto fue por culpa de Yongguk y su "invitación", ah pero cuando esto terminé me va a escuchar.




~Flashback~

-Daehyun- dice Yongguk mientras acomoda algunas cajas que recién llegaban, ya que con la promoción del álbum el cual concluido hace varios días, había dejado de lado la tienda de su tía, pero esta no se molestó ya que sabía lo ocupado que estaría.

-Dime hyung- desde que vine a prácticamente a contarle mis penas, vengo a ayudarlos muy seguido, aparte que la tía de Yongguk sabe preparar unos postres deliciosos, claro que no solo vengo para comer, no, no lo hago por eso, bueno si y no, es que el ambiente es muy tranquilo y eso es relajante.

-Te gustaría acompañarme a la competencia de canto que se realizara el domingo- la competencia, si mal no recuerdo Junhong y Jongup participarán, Himchan me lo dijo ya este asistiría a apoyarlos, desde el festival se han hecho grandes amigos.

-No lo sé- es que si ellos se presentarán quiere decir que él también irá y seria un poco incómodo.

-Vamos si, no puedes evitar a Youngjae por siempre.

-No lo estoy evitando.

-Seguro que yo recuerde eso era lo que hacías ayer- y tenía que recordarme lo que pasó.

-Es-so se... se llama precaución.

-Claro "precaución"- me dice con un tono de burla -Dime no piensas en decirle lo que sientes.

-No es lo más indicado.

-Esta bien, pero dime que me acompañarás.

-Lo pensaré.


~Fin del Flashback~






Dije que lo pensaría y eme aquí, sentado junto al que era el amor de mi vida, Yongguk literalmente se desapareció, lo llamaron para quién sabe que cosa, mientras buscaba un lugar donde sentarme de un momento a otro me tope con Himchan y casualmente habían puestos vacíos junto a ellos y uno de esos es en el que ahora me encuentro.

Mientras sigo matando en tiempo pensando en cualquier cosa y mirando a cualquier lugar las luces se apagan dando inició a la competencia, en primera presenta a los miembros que serán parte del jurado, me imaginó que los participantes deben estar nerviosos en lo que respecta a sus presentaciones, en está ocasión no se que es lo que harán Junhong y Jongup, estuvieron practicando con Yongguk, aparte de que el se encargo de la canción que utilizarán esta tarde.

Uno a uno van llamando a los participantes, sus presentación son buenas, los espectadores están muy emocionados por saber cual será el resultado al final.

-Son buenos- comentó mirando al escenario mientras 5 chicos cantan una canción auto compuesta por ellos, la melodía es suave y la letra es linda.

-Si, lo son- dice Youngjae.

-Pero... esperó los chicos lo hagan igual de bien- dice Himchan, es cierto la competencia es fuerte, tendrán que dar lo mejor sí para sorprender a todos lo presentes.

-Y como van- volteo a ver y es Yongguk quien a regresado se sienta a lado mio.

-Hasta el momento hay buenas presentaciones y aun no se han presentado Junhong y Jongup.

El tiempo transcurre y el ambiente es muy agradable, mientras la charla entre nosotros son un poco cómicas parecemos jueces viendo quien lo hace mejor y quien no, entre comentarios finalmente llaman al escenario a los chicos, ambos lucen como verdaderos ídols y se ven muy determinados las lucen bajan un poco alumbrando a ambos, la música empieza a sonar dando comenzó a su presentación.

Esperó y logren impresionar a los jueces.









©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©

Lamento no haber actualizado antes 🙏
Es que estaba con falta de inspiración y no sabías como plasmar las ideas que me llegaban 😅
Ya se acercan los últimos capítulos y daré por concluido el fanfic, además que tengo pensado uno que otra historia, las cuales en su mayoría son Daejae, pero por ahora están en borrador.
Esperó y el cap sea de su agrado, nos vemos en las próxima actualización.
Bye 💜



Hilo rojo || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora