«-Daehyun-»
-Oye... detente, no hagas cosas embarazosas aqui- esos dos hacen aquel espectáculo a plena luz del día y lo peor ni siquiera están conectados entre si, y por si fuera poco la chica parece estar atada con alguien más, sin duda su relación no durará mucho.
Como puedo saberlo, bueno soy capaz de ver el hilo rojo del destino, no se exactamente porque lo hago, mis padres me solian decir que cuando creciera conocería al amor de mi vida y me casaría con ella, por lo que pregunte si estaría atado a esa persona y me dijeron que si, pero lo que no entendia era porque ellos no lo estaban.
Después de eso las cosas salieron mal, mis padres se divorciaron y mi padre hizo que su nueva esposa se mudara con él, por lo que nos hecho de casa a mamá y a mi, cuando nos fuimos me di cuenta que el hilo rojo lo unia a esa mujer.
Todavía me culpo por las palabras que dije cuando era niño, fui testigo de varias parejas que no estaban conectadas romper su relación justo delante de mis ojos.
Una cosa que he aprendido es que nadie está atado a otra persona desde el principio, el momento de la conexión varía de persona a persona, me pregunto si eso será solo un capricho del mismo destino.
Ahora estoy en mi segundo año de universidad y todavía no he encontrado al amor de mi vida. Camino por las instalaciones pues ya han terminado mis clases, ahora lo único que hago es hacer tiempo para ir a la reunión, pertenezco al club de canto y como se acerca el festival nos pidieron hacer un presentación.
-Daehyun, ¿Cómo estás?- por cierto aunque no he encontrado al amor de mi vida no quita el hecho de que me guste alguien en este caso es esta chica.
-Ming tienes conferencia.
-Si -asiente-Daehyun vienes a la reunión del club hoy.
-Si iré.
-Bueno entonces nos vemos luego-he desarrollado sentimientos por ella durante este tiempo, tambien se que ella no ha encontrado a su alma gemela, me gustaria que fuera con ella pero lo veo difícil.
Resignado tomo mi celular pero me doy cuenta de que el hilo que poseo en mi mano derecha esta largo, es decir, antes solo colgaba, pero en este mismo instante no es así, eso siginifica que ¿Conoceré a mi alma gemela? ahora que recuerdo Ming se fue en esa dirección.
Apresuro mis pasos mientras sigo el camino que dibuja el hilo, no se quien será pero lo sabre en seguida, voy por los pasillos y al llegar todo era totalmente opuesto a lo que esperaba, debe de tratarse de una broma no, del asombro dejo caer mi celular al suelo.
-Oye... se te cayó tu celular-esa persona me habla pero lo único que hago es salir corriendo de ahí, es que cualquiera en mi situación haría lo mismo no, como puede ser posible que mi alma gemela sea un chico.
-¡¡Espera!!-escucho que me dicen por lo que decido parar y voltearme, me doy cuenta que es ese mismo chico, acaso me estuvo siguiendo, se ve agitado.
-Que...que... que deseas-no entiendo porque estoy nervioso, simplemente no debería estarlo, el tarda unos segundos es reponder mientras recobra el aliento.
-...Tu teléfono, se te cayó.
-Gra...gracias.
-¡Está bien!-me responde con una gran sonrisa, porque se ve tan feliz, aish estoy medio paranoico, todo esto es un henredo.
-¡Que bueno que te perseguí, soy muy rápido!-no presto atención a lo que me dice mi mirada esta fija en su mano izquierda y no cabe duda, estamos realmente conectados.
-Tu... seguro que no eres una chica.
-¡¿Eh?! definitivamente soy un hombre-que cosas estoy hablando por dios es obvio que es hombre, pero su apariensa es algo engañosa y no ayuda mucho, como decirlo, es que sus facciones son tan delicadas.
-Bueno, después de todo soy...
-Daehyun-al girarme Ming viene hacia aquí.
-Porque estás vagando delante de la sala del club-es cierto no me había fijado hacia donde corrí, debi parecer un loco al hacerlo, me metere en problemas por eso.
-¡AH!-exclama ella al ver al chico que está al enfrente mio, será que lo conoce, yo personalmente nunca lo habia visto.
-Eres Yoo Youngjae verdad-Yoo Youngjae presiento que eh oído ese nombre antes, pero de donde.
-Existen rumores sobre un estudiante de primer año que canta bien y que es muy atractivo-es cierto, yo también lo escuche, asi que ha sido él.
-G-gracias-tal parece que este tipo es mi opuesto en muchos aspectos.
-Así que es un conocido tuyo Daehyun.
-Eh, no realmente.
-Youngjae estás en algún club, el nuestro es el de canto ¿Te gustaría entrar?
- Umn, ¿Estará bien?
-Por supuesto-alguien ayudame, porque de entre todas las personas en esta universidad tenía que ser un chico.
Después de eso lo llevó a la reunión en donde al final terminó aceptando, también se hablo sobre el viaje que habrá y que por ende él ira. Maldición, este asusto deja mucho en que pensar acaso esto será un efecto secundario de esa cuerda roja.
En los últimos días me he dado cuenta que es muy solicitado por las chicas, que le verán de atractivo, además nunca habia visto brillar los ojos de Ming así, se veía tan contenta y no solo ella todos en el club están así, es increible que sea solo por su presencia.
Como no se muy bien lo que pase después sea lo que sea tengo que evitar a Youngjae, pues por más que trato de relajarme cada vez que aparece sigo sintiendome nervioso e incomodo con su presencia, si por ahora será mejor que lo evite.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo || DaeJae
FanfictionNo importa lo que pase o como todo termine, haré lo que este a mi alcanze para escapar de mi propio destino. . . . ▶️ Basado en el Hilo Rojo del Destino. ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae.