El viento sopla ligeramente entre ambos chicos, mientras el silencio se hace cada vez más presente, ¿Cómo se lo diría?, es decir no puede simplemente decirle que antes no sabía lo que sentía y que ahora le gustaba, debía expresarse de la mejor forma y sacar ese lado romántico que tanto utilizaba nótese la ironía, pero cuando estuvo por empezar a hablar una voz chillona lo interrumpió.
- Youngjae que bueno que te vi, podemos hablar un momento-esa voz era de una de las compañeras de Youngjae que apenas lo había visto en la lejanía se apresuró hacia ellos, la cuestión es que no iba sola, Ming la acompañaba - Enseguida te lo traigo Jung-dijo llevándose a Youngjae de ahí.
Si fuera por Daehyun le dijera que él tenía algo más importante que decirle pero qué más da eso le daría más tiempo para analizar sus propias palabras.
- Ya le dijiste -Daehyun se volteó un poco y vio a la chica que estaba a su lado, con desgano movió su cabeza en negación, que irónica es la vida verdad, la chica que por estos dos años le había gustado sabía de sus sentimientos por Youngjae.
¿Cómo lo supo? pues en uno de sus descansos ella se le acerco y hablaron un poco, aun no recuerda cómo fue que terminaron preguntándose si les gustaba alguien y ella le dijo que Youngjae le parecía un chico muy lindo y agradable, realmente hubiera preferido no saberlo, creyó que le gustaba a ella, pero resultó que no, lo siguiente que dijo fue lo que lo sorprendió.
«-Te gusta Youngjae verdad-»
Eso no era una pregunta, sonaba más a una afirmación y eso podía ver en sus ojos, ella estaba segura de lo que decía, luego le explicó que había visto algo que no debió, aquel beso accidental entre ellos sumado a ese día en el parque pero que prefirió no entrometerse, hasta que vio la distancia que ambos tenía y que se evitaban mutuamente, por eso se lo decía, lo conocía bastante, tanto que sabía que ella le gustaba, y que poco a poco él vía de la misma manera a Youngjae, eso la entristeció un poco, Youngjae le gustaba también pero no podía ser egoísta con su amigo e entrometerse entre ellos, no porque la odiarían.
-Bueno Ming podemos irnos -y con una sonrisa se despidieron de ambos dejándolos solo otra vez.
-Hyung deberíamos volver... -antes de que pudiera excusarse Daehyun lo interrumpió.
-Tengo algo importante que decirte -agacho su cabeza y aspiró aire para que las palabras salieran y que ese nudo que se formaba en su garganta desapareciera.
-Me gustas -fue lo primero que salió de sus labios -Me gustas tanto que fui un tonto por haberte rechazado pensado que lo que hacía estaba bien - su voz sonaba quebrada -Perdóname - levantó un poco su mirada mientras las lágrimas amenazaban con hacer acto de presencia - Por ser un invecil insensible y negarme a ver lo que realmente sentía.
Youngjae no lo soporto más y lo único que hizo fue acercarse a él y abrazarlo, su cabeza había estado digiriendo cada palabra dicha por el mayor, les gustaba, realmente Jung Daehyun le había dicho que él le gustaba, no sabía que con solo escuchar eso una inmensa felicidad recorrería todo su cuerpo, Daehyun correspondió a su abrazo, ahora se encontraba más tranquilo y sentía su corazón más ligero.
-Te perdonó -dijo Youngjae y se separó un poco -Pero si vuelves a decir algo así no lo volveré hacer -Daehyun sonrió, y si ese era el Youngjae que recordaba.
-Pues no lo haré otra vez y cual es tu respuesta -se atrevió a decir.
-Respuesta de que -se hizo el desentendido, solo quería ver que reacción tendría.
-¡¡Youngjae!!
-Está bien solo bromeaba y si tú también me sigues gustando -dijo juntando sus labios con el contrario, era como una danza suave que ambos seguían transmitiendo lo que sentían, continuaron así si percatarse que alguien más había visto todo ese drama que se habían montado, si drama de esos que salen en la tv ya que para esta persona desde el principio sabía que terminarían así, eran tan predecibles.
-Lamento interrumpir lo que sea que estaban haciendo - dijo Jongup llamando la atención de ambos - Pero si ya arreglaron sus "asuntos" será mejor que vuelvan Himchan hyung estuvo a punto de venir y ver todo este espectáculo.
-Es cierto debemos volver, gracias Uppie te debó una - dijo Youngjae llevándose rápidamente a Daehyun.
-Yo diría muchas -grito como respuesta al ver como se marchaban del lugar ambos, si Junhong lo hubiera acompañado conociéndolo hubiera hecho un escándalo.
En el puesto de comida tanto Junhong como Himchan hablaban amenamente ya que ambos no eran muy cercanos que digamos y una cosa dio lugar a otra, dando como resultado que tenían muchas cosas en común, eso estaba empezando a asustar a Yongguk, uno era pasable pero dos eso era el colmo de la desgracia.
-Porque tardarón tanto -pregunto Yongguk arqueando una ceja al verlos llegando juntos.
-Pues - se miraron entre ellos -Estamos arreglando nuestros inconvenientes hyung -respondió Youngjae.
-Con que ahora se le dice "inconvenientes" -dijo en tono burlón Junhong, y es que cuando tuviera la oportunidad le preguntaría hasta el mínimo detalle a su amigo.
-Oh Jongup volviste -mencionó Himchan.
-Si, por cierto en mi transcurso a ir a buscarlos me encontré con una escena.
-¿Escena? -dijeron al mismo tiempo Bang, Himchan y Junhong.
-Si, de esos dramas que tanto te gustan ver Junhong, donde los protagnista confiesan lo que sienten y terminan besándose.
Ese comentario hizo que tanto Daehyun como Youngjae se le enrojeciera la cara de la vergüenza que sentían y ese hecho no pasó desapercibo por tres de los presentes, quienes se burlaron al ver sus reacciones, esto solo era el comienzo en donde tendrían mucha dificultades las cuales estaban dispuesto a asumirla juntos, se amaban y eso no lo cambiarían por nada.
«-Aunque nuestro hilo rojo se haya roto, nuestro corazones seguirán juntos-»
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo || DaeJae
FanfictionNo importa lo que pase o como todo termine, haré lo que este a mi alcanze para escapar de mi propio destino. . . . ▶️ Basado en el Hilo Rojo del Destino. ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae.