CAPÍTULO 12: Primer Lugar

156 29 1
                                    


«-Daehyun-»
La melodía se deja escuchar y Jongup es quién inicia, la canción es realmente hermosa, Yongguk se lució bastante ayudándolos, puesto a que Junhong y Jongup daban sus ideas a que era lo que querían demostrar en el escenario.

Bajo un poco la mirada y veo a los jueces hablando entre sí, uno asienta con la cabeza y los otros dos escriben algo en aquella hoja de papel que tienen a su disposición, me pregunto si esto será lo suficiente bueno para llenar con sus expectativas.

Pero de la nada algo hace estremecer a mi cuerpo, es una sensación extraña, es como si, como si alguien me estuviera observando, ¿Quién es? además si volteo sería algo obvio no, muevo un poco la cabeza y es ahí donde me doy cuenta de quien se trata es... Youngjae.

La incomodidad se hace más grande, y mil preguntas llegan a mi cabeza, porque me mira, será que quiere decirme algo, me remuevo en mi asiento, y si le preguntó, no, no hemos hablado mucho desde ese día.

-Daehyun- escucho hablar a Yongguk y volteo a verlo, el solamente me sonríe y agita su celular el cual está es su mano izquierda y un mensaje llega al mio.


Yongguk-hyung: "Relajate un poco".

Veo un poco extrañado lo que está escrito, a que se refiere y es ahí donde un clic hace mi cabeza, será que se dio cuenta que Youngjae me miraba, decido escribirle de vuelta y tal vez sea algo tonto que usemos nuestros celulares, si realmente lo es pero no podriamos hablar libremente, sobres todo porque Youngjae está a mi lado.

yo: "Hyung te diste cuenta"

Yongguk-hyung: "Si, dime hablarás con él"

Suspiro, está situación me está desquiciando, será bueno que hable con él, es verdad que he estado evitando hacerlo pero siento que estoy llegando al limite.

yo: "No lo sé"

Realmente no lo sé, además si lo hiciera tendría que ser a solas, no quiero que me evite o no quiera hablar conmigo.

Guardo el celular en mi bolsillo, ahora es Junhong el que canta, su rap es increiblemente rápido, como puede pronunciar corretamente las palabras.

Ahora que recuerdo, hace dos años participe en algo parecido a esto y claro fue por insistencia de Himchan, aunque yo no fui el que me inscribí sino él, cuando me enteré ya era demaciado tarde y no podía rectractarme, claro que me las cobre metiendolo como ayudante en la biblioteca.

Lo que presenté no fue la gran cosa aunque mis amigos dijeron que lo hize increible, aunque pensandolo bien vi a Junhong entre todas las personas que estaban ahí, si lo recuerdo era él, también estaba Yongguk, me lo tope tras vestidores, pero a quienes no recuerdo son a Jongup y Youngjae, habrán estado ahí.

Su presentanción da por terminado, dandole pasó a los siguientes participantes los cuales ya son poco, habiendose presentado el último, el jurado empieza a deliberar.

-Quien creen que gané -menciona Himchan.

-A estás alturas podria ser cualquiera hyung-dice Youngjae.

-Youngjae tiene razón, y tu Daehyun-me pregunta Yongguk.

-Cualquiera podría, aunque lo que importa es que al jurado le halla gustado.

Y no miento, este tipo de concurso se valoran así, lo malo es que el espectador es quien no siempre queda a gusto con los resultados o los familiares de los mismos.

Viendole el lado positivo sería que hay mucho talento sin descubrir, según me dijo Yongguk entrar en las agencias es complicado, y aun más es que estas debuten a los traines que tenga, el mercado es muy competitivo y se irán siempre por lo seguro o se tratan de arriensgar con algo nuevo e innovador.

El presentador hace su aparición y con ella los resultados, poco a poco van nombrando al tercer y segundo puesto, desde aquí puedo ver lo nervioso que están Jongup y Junhong,

-Bueno y el ganador o ganadores de este año son-con su manos empieza abrir el sobre que le han dado -Jongup y Junhong.

El público empieza aplaudir, y parecen que ellos no se lo pueden creer, ya que están estáticos en sus lugares en esa Junhong reacciona y abraza fuertemente a Jongup, al teminar nos dirigimos a donde estaban ellos para felicitarlos, tanto Himchan y Youngjae están igual de emocionados que ellos, mientras Yongguk sonrie al ver la escena, caminamos un poco y es donde Himchan habla.

-Que tal si vamos a celebrar su victoria.

-¿Celebrarla? a donde hyung-dice Junhong.

-Porque no vamos a beber algo-sugiere Yongguk y con eso vamos todos juntos a un puesto de comida.

Cada uno pide algo para comer ya que está oscurenciendo, y en el trascurso hablamos de cosas triviales, el lugar esta muy concurrido y no me extraña, su comida es deliciosa, en eso el celular de Youngjae suena y este se levanta a hablar en otro lugra ya que no oye muy bien.

Yo también me levanto pero en mi caso es para ir al baño al salir me percapto que Youngjae sigue hablando por celular en un lugar bastante apartado, me le quedo viendo un rato, es increible que me guste él, jamás creí me atraería un chico. Tal parece que la plática que tenía Youngjae terminó ya que guarda su celular, será bueno hablar con él ahora, si no lo hago no habrá otra oportunidad como está, me acerco a donde está él.

-Youngjae-le digo y el se gira y me mira sonprendido, no se esperó que yo estuviera aquí.

-Daehyun-hyung-es ahora o nunca.

-Podríamos hablar.



~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°~°~~°

Y el momento tan esperado está a punto de llegar.

¿Será que se le confesará Dae a Jae? y este ¿Cómo reaccionará?

Quiero darle las gracias a todos por gustarle está historia y decirles que se viene el final, si, después de varios meses se viene el desenlace.

Bueno nos vemos en la próxima actualización.

Bye 💕

Hilo rojo || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora