1

180 10 2
                                    

Actualidad

Narra Jade

El chico sentado frente a mi seguía esperando una respuesta, claro que se la iba a dar, pero no hoy, hoy no estoy para nadie.
–¿Entonces...?–
–No creo que por ahora... este bien.–
–Pero Jade, sé que lo nuestro puede pasar a más de un contrato– Se había empezado a molestar
–Pero ahora... Con las chicas estamos en un punto bastante alto de nuestra carrera y tenemos que subir más– trate de hacerlo entrar en razón

Ojalá no diga lo que no quiero escuchar.

–Jade yo te amo–

Lo dijo.
–Yo...– No debes mentirle –Yo...– No vuelvas a caer en un te amo. –N...– Vamos solo dilo –Necesito tiempo– Genial, dije exactamente lo que no quería decir.
–Jade, si decides casarte conmigo me harías el hombre más feliz de todo el mundo– el castaño bajo la cabeza, sostuvo mi mano y la beso.

Vamos Jade, es hora de decir la verdad.
–No, no quiero casarme contigo– dije firme
–¿Por qué?– se separó bruscamente
–Ya te lo expliqué– supliqué – No puedo y no quiero.– Al fin dije la verdad.
–Dejare que lo pienses– salió de la habitación
–Jed– le llame, quería que entrara en razón.
¿Es que este chico no entiende?

(...)

Narra Perrie
–Adiós Alex– termine de hablar con mi novio por teléfono cuando entra una Jade frustrada.

–Ey... Alguien tuvo un mal día– dije riendo
–Pésimo Pezz– me reafirmo, se recostó a un lado de mi.
–Vamos nena, dime ¿Que sucede?– acaricie su cabello.
–Jed, me propuso matrimonio–
Abrí la boca atónita.
–Jade... ¿Que harás?– sabía que lo de Jed y Jade era un contrato, aunque muchas veces si se trataban como novios, pero Jade afirma tenerle cariño como a un amigo.
–Nada, ya le he dicho que no– suspiró y me vio. –Yo no quería lastimar a nadie– empezaron a salir lagrimas de ella.
–No, hermosa no llores– dije en tono consolador, me partía el corazón ver a mi Poopey así.

Tocaron la puerta.

Narra Harry

Últimamente todo me salía mal, en una me hicieron enojar y se me salió decirles todas sus verdades, genial, ahora me quieren demandar por decir la verdad. Lo peor de todo es que en los problemas de la fama estoy solo.
Extraño grabar con alguien más.
Extraño estar en una banda.
Extraño a los chicos.
Extraño a Niall diciendo que tiene hambre.
Extraño el mal humor de mi mejor amigo Louis.
Extraño la responsabilidad de Daddy Liam.

Cada quien tomó su camino, respeto eso, pero es que yo ya no puedo.

Encendí la televisión, había una entrevista... de Liam.
Uh... hablando del rey de Roma.
Sonreí mentalmente por mi comentario.

La entrevista estaba casi a la mitad cuando una chica del público le pregunta a Liam.
–Cuando estabas en One Direction ¿Que...– la chica fue interrumpida por el castaño
–Te equivocas, yo sigo en One Direction– el público enloqueció, yo también enloquecí.
Tiene razón.
A pesar de que estamos separados siempre fuimos y seremos One Direction.

Recuerdo cuando se formó la banda...

Flashback

–Te buscare ...– Ese día había dicho el nombre de una chica, amor adolescente.
–Vamos chicos...–Liam bajo la mirada y comenzamos a avanzar

–Yo... no puedo– dijo Zayn –No quiero ir a la universidad– continuó
–Lo siento chicos... solo quiero hacer lo que me gusta.– lo miramos atentos
–Cantar– dije yo ahora. Lo que siempre quise era sueño de los cuatro.
–Vamos– sonrió Lou.

Subimos al avión...
Por lo menos estar en el aéreo puerto sirvió de algo.

Fin del Flashback

Ese día prometí que buscaría a alguien. ¿Quién era? ¿Quién?
Recuerdo que no la pude olvidar con años, pero un día simplemente el recuerdo de ella se fue. ¿Como es posible?

Me recosté sobre el sillón mirando al techo pensando. Mi mano pasó por mi cabello revolviéndolo, pensar en ella me hacía sentir un calor inexplicable... Su cabello era castaño, a veces de colores, sus ojos eran grandes y de color avellana... su sonrisa era tierna y cantaba hermoso...

Ese día en el aeropuerto la perdí para siempre. Pero... ¿Cuál era su nombre?

HARRY ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAS OLVIDADO A JADE THIRLWALL?

Jade Thirlwall, Jade, Jade... ¡Poopey!

El pensamiento de ella me hacía preguntarme muchas cosas... Ella debe ser famosa.

No perdí el tiempo y me dirigí al ordenador

A ver... teclea... Jade

Repetía el procedimiento en mi cabeza como si nada tuviera que escaparse, cada detalle importa.

Y si definitivamente era famosa.

Leía todo, ella era integrante de Little Mix, juntos a esas tres chicas que no recordaba su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leía todo, ella era integrante de Little Mix, juntos a esas tres chicas que no recordaba su nombre...

Es hora de llamar a Niall, Liam y Louis... y tal vez a Zayn.
O no...
Alguien tocó mi puerta.

–¿Niall?–
–No solo el– ahí estaban ellos.

------------------------

Holaaaaaaa
Woa
Woa
Woa

No puedo creer que esta sea la segunda temporada
No puedo creerlo.
Muy chafa el cap, pero MADRE MÍA, me emocione escribiendo.

Pdt: Liam y Louis en esta historia NO serán padres...

Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora