Narra Jade
Cuál espías profesionales estábamos viendo tras de un sillón...–Eleanor– le dijo Louis Tomlinson.
–No te creo– dijo está, había dejado de llorar...–Yo si le creo– susurró Jesy a un lado.
–Shhh– Leigh–Anne siseo.–Me lastimaste, no te daré otra oportunidad después de tanto tiempo, aunque lo hayas hecho por mi.–
–Estupida, Louis tiene razón...– susurró
Perrie.
–Perrie– reí
–Shhh– volvió a callar Leigh-Anne.–Está bien... Eleanor, cree lo que quieras creer, yo solo sé que digo la verdad.– Se notaba un poco de molestia en las palabras de Louis.
Se fue dejándola sola, sorprendida, y algo molesta... supongo que Ele creía que Tomlinson le rogaría un poco mas.
Algo me decía que debía creerle, Louis siempre fue uno de mis mejores amigos.
–Ve con el, las chicas y yo iremos con Ele– me dijo Perrie, sabia lo que tenía en mente.
–Louis...– trate de hablar un poco fuerte, pero sin llegar a gritar, no quería llamar la atención de nadie.
–Jade– su tono confundido pero alegre me sorprendió un poco.
–Solo quería decirte que... te creo, y que lamento mi comportamiento la última vez que los vimos.– baje la cabeza.
–Oh... Jadey, eres casi mi hermanita... te perdono... y llego a comprender tu enojo, tranquila, yo hubiera actuado igual, aunque sin golpear a nadie.– río y me dio un cálido abrazo, el cual disfrute bastante, extrañaba a este tonto.Narra Harry.
Louis nos había dicho la razón por la cual dejó ir a Eleanor y me sigue sorprendiendo bastante.
–Deberían decirle a Eleanor que se calme– dijo Liam.
–Nunca debes decirle que se calme a una mujer emputada– dijo Niall con normalidad.
–Chicos, Louis se dirige a la mesa en la que se supone que nos quedamos–
–Debemos correr–
–No... Yo ya me canse de fingir que no vimos su teatrito.– se cruzó de brazos Niall
–Vamos– le hice señal a Liam
Se encogió de hombros y me siguió
–Eh, ¡no me dejen aquí!– chilló el castañoDe regreso al restaurante pude ver cómo Louis estaba abrazando a una chica, no pude ver quién era, solo seguí mi camino.
Llegamos a la mesa y los tres nos sentamos donde estábamos.
–Entonces... el aguacate les puede servir en el cabello...– dijo Liam con normalidad
–Que barbaridad– seguí
–Oh si... que buena receta– Dijo Niall con un tono cortado. No sabemos mentir.–Hola chicos– llego un normal Louis
Es extraño porque Eleanor Calder lo rechazó.
–¿Como te fue Bro?– pregunte, ya sabia la respuesta.
–Hum... Eleanor no me creyó y la lastime y no me dará otra oportunidad.– suspiro, pero su humor seguía siendo muy indiferente.
–Oh, los siento Tommo– dijo Niall
–Se lo pierde ella– río Liam
–Si bueno...– sonrió–Y... ya te gusta otra chica– reí
–No– dijo confundido.
–Ay, como no.– Niall hizo un movimiento de manos extraño.
–Que no, ¿Que les hace pensar eso?–
–Bueno, te vimos abrazando a alguien– delatados por Niall.
–¿me siguieron?
–No– dijimos los tres yo unísono
Liam pego su mano contra su cara, la habíamos echado a perder.
–Ya dinos, ¿a quien acabas de conocer?– le pregunte
–No era una chica que acabo de conocer, era una vieja amiga– sonrió.
–Ahhhh, y se extrañaban– le dijo Liam con un tono pícaro.
–Eh... si...– dijo extrañado –Supongo que si–
–¿Y como se llama?– dirijo Niall
El dudo antes de responder. Me miró y respondió viendo a Niall
–Jade– término.
–¿Jade Thirlwall?– preguntó Liam
–Poopey– reafirmó.La mesa se quedo en silencio.
Narra Niall
Había incomodidad en la atmósfera, Harry estaba en silencio y con la mirada en Louis y Louis estaba con la mirada perdida en otras mesas.
No podría decirles si Harry estaba celoso. Solo no había una expresión en su cara. Tampoco parecía que Tommo gustara de Jade.
No entiendo nada. Tendré que volverme el FBI e investigar si Harry está celoso.Tal vez Harry tienen novia...
–Hazz– pregunte, la mirada de los tres fue contra mi.
Me miró en señal de respuesta.
–Tienes novia ¿verdad?– pregunte
–Mi contrató con Kendall, hum... termina la siguiente semana.– dijo serio.
–Entonces Jade está libre– dije para seguir mi plan
–Si, Tommo podrías salir con ella– me siguió Liam, Liam me estaba siguiendo la corriente.
–¿Eh?– dijo nervioso por la reacción de Harry.
–Si.– dijo cortante Harry, los tres estábamos confundidos.Tercera Guerra Mundial.
–¿si?– preguntó Louis–
–es lo que quieres, está bien.– Harry llamó al mesero
–Podría abrazarla otra vez– Ahora Louis estaba con nosotros.
Harry se quedo en silencio.
–Si, podrías– le seguí, vimos como el mesero se retiraba con temor.
–Ve– le llamó Liam
–si, iré ahora, se ve hermosa con ese vestido de flores– Tommo sonrió viendo a Harry.
Harry estaba presionando con fuerza el vaso.
–Tal vez puedas hasta besarla– me encogí de hombros.
–Que buena idea– Tommo trató de no reír.
Hizo como que se iba a levantar cuando Hazz le tomó la camisa.
–No–
–No ¿que?–
–Deja a Jade, por favor–Seguía con la mirada baja.
Narra Jade
Sentí la mirada de alguien, así que decidí voltear.
Mala idea.
Se me había olvidado por completo que el estaba aquí.
Y me estaba mirando. Nuestros ojos se conectaron y... lo único que pudo hacer fue sonreírme, su mano estaba en la camisa de Louis y los chicos estaban con una cara de confusión.
No soy rencorosa... así que decidí responderle con una cálida sonrisa.
--------------------------
Asdfghkklñañalskahgafafsfafafahsjskdlldlslskajahahah🌚
Hola
Solo continuare sin decir lo mucho que tarde...
LAS CHICAS CANTANDO EN ESPAÑOL
NO LO PUEDO CREER. 😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2)
Fanfiction(EIYY2) Segunda temporada de "Este idiota y yo"