Narra Louis.
Antes de salir de la habitación, nos embriagamos. :3 Pero nada más poquito...
Solo fue un pequeño inicio de esta gran noche. Así que camino al bar íbamos bastante alegres de lo normal.–Niall, conozco una persona que te puede hacer el tinte rubio otra vez– decía Harry riendo.
–Mi prima– respondió Niall
-No, no, no, no, no, no- Seguía Harry.
–¿Entonces?– Niall estaba emocionado.
–Te diría que nos desviáramos, pero ya quiero llegar– Dijo Harry
-Tú nada más me ilusionas y no.- Dijo un Niall enojado.(...)
Narra PerrieEstábamos listas para la fiesta, llevábamos lo mejor que habíamos traído, claro, después de lo de la premiacion. Lucíamos radiantes, pero... lamentablemente cuando le avisamos a nuestra manager Tulisa, le avisó a Modest y Modest nos obligó a llevar al chicle de Jed.
Y bueno, Jade llevaba unos ánimos, que MADRE MÍA, bastante insoportable... pero comprensible, hasta cierto punto, afortunadamente lo ha planeado todo y ahora habrá una supuesta pelea en el bar...Espero que mi Jade encuentre a su alma gemela... Yo pensé que la había encontrado, pero parece que estaba algo confundida.
Pasando a otras noticias... más alegres...
Bueno, ahora estoy bastante feliz con Alex... pero siempre algo puede pasar, después de todo ya no sé si confiar.
Jesy casi se casa... estaba tan feliz por ser una dama de honor :')
Pero Jess pensó que iban demasiado rápido, pobre Jake... En fin, siempre y cuando Jesy esté feliz todo estará súper bien.(...)
Narra Jade
Llegando al club Jed me detuvo y me sostuvo la mano ya que había bastantes paparazzis. Pero yo solo me solté de su agarre y mejor fui con Lee a tomarla de la mano. Lo cual ella acepto y sonrió, ella iba agarrada de Perrie, Perrie de Eleanor y Eleanor de Jesminda.
Esta es noche de chicas, y un chicle (Jed) no va a arruinarla.
Entramos y el ambiente estaba asombroso, algo me dice que esta noche estará espectacular...Narra Harry
-CHICOS- Niall llevaba unas carcajadas fuertes, definitivamente esta empezando su noche -Mi amigo Mafioso me ha contado un chiste-
-¿Mafioso?- le pregunté
-Si- Dijo riendo -Pero se ha largado por esa ventana- alguien seguro le ofreció drogas y este imbecil las acepto.En eso las puertas del club se abrieron y dejaron ver a cinco chicas bastante alegres... Pero que ellas son...
-Miren quienes están aquí- Dijo Liam, traía una bebida color azul en su mano y con esa mano señaló la entrada, sosteniendo entonces, el vaso con cuatro dedos, para después darle un sorbo, casi como una película.
Niall sonrío al ver a las chicas... y trato de visualizar a Jesy, supongo.
-Oh oh...- me dijo Louis con gracia
-¿Que sucede?- mi desesperación con un poco de alcohol hizo mi pregunta preocupada.
-Alguien trae pareja esta noche, al parecer.- señaló
Mire hacia la planta baja y efectivamente ahí estaban las cinco chicas y el acompañante de Jade.Narra Niall
El vio y se quedó pensando.
Después le dijo al mesero que trajera cuatro shots de lo que recomendara.
ESTÁS LEYENDO
Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2)
Фанфик(EIYY2) Segunda temporada de "Este idiota y yo"