3. Saber que te quise olvidar

133 10 0
                                    

Parte de la canción cantada por las chicas en este capítulo, es la que les deje aquí arriba. Por si la quieren seguir o saber de qué hablo.

Pdt. Disfruten, las amo. 🤘🏽🎶

Narra Jade.

La música sonaba fuerte en mis audífonos, estábamos en dirección al restaurante del hotel, la música de los que serían nuestros compañeros en esta gira retumbaba en mi cabeza y era simplemente grandiosa.

Movía mi cabeza y cabello conforme la canción y las chicas solo me ignoraban. Comencé a tararear al ritmo de "Volcano" de "The Vamps", la había escuchado unos días atrás y simplemente nos habíamos vuelto adictas a esta canción.
Cuando no pude contener más, estábamos ya en el restaurante, comencé a cantar en voz alta.

–...VOLCANO.... silento, I give you the multitude of everything you wish Don't have to take a portion, you can have the whole dish–  Comencé a cantar al ritmo y saltar, sentí unas miradas sobre mi, a parte de las chicas, pero algo me decía que no debía voltear, así que hice caso.
Las chicas me miraron con con una cara extraña y después sonrieron, se sabían la canción.
–You came and lit my fire, so our future will spark– cante para que cantaran.

–There's something like a story, now we write our own book this volcano just erupted, got the whole world shook– continuaron sin pena alguna, parece que a la personas les había gustado, aplaudían.

–Run deep like the ocean I'll drown in your love you'll never have to wonder gonna spend my whole life with you– Perrie cantaba un solo, le encanta esa parte.
–Give me a teardrop; I'll give you an ocean
Give me a breath, and I'll give you a storm
Give me a spark, and I'll give you explosions– miraba a la gente y aplaudía, recorrí la mirada pro el lugar hasta que mi vista se detiene en un lugar específico
–love's just a mountain till it overflows– cante antes de volver a ver...

–VOLCANO– terminaron sin mi.

(Pueden detener la canción si quieren)

Oh por dios...

El.

One direction.

Ellos.

¿Que hacen aquí?

Para mi superarlo fue... hasta eso fue tranquilo, las audiciones, ensayar, alejarme de mis familiares, ciudad, rutina, maestros, amigos, unirme más con mis chicas y ganar X-Factor me mantuvo distraída de el.

Después de ganar supimos de una banda muy conocida llamada One Direction. Muy curiosas averiguamos de ellos... Ya que eran el hit, claro, fue horrible hacerlo, después de saber quiénes eran y de alguna manera averiguar de ello pasó una verdadera tragedia, para nosotras. Se trata de que le propusieron a Pezz salir con uno de ellos, un integrante de esta banda, bendita suerte ¿no?

Salió cuatro años con Zayn, lo odiamos los cuatro años, lo evitamos cuatro años... y nos distanciamos cuatro años con el, malditos largos cuatro años. Lo bueno de esto fue que accedió a ocultarnos.
Nada más que decir y bueno... Peza... Perrie le agarro otra vez cariño, se amaban, incluso llegue a creer que lo había perdonado, yo igual lo estaba perdonando, no es mi deber, claro. Pero lastimo a una persona muy especial para mi, mi mejor amiga.

Como no todo en esta vida es perfecto para una relación... un año después la engaño, dos veces. Después terminaron, la cambio por Gigi... Salieron unas buenas canciones de amor y sufrió unos conciertos mi bebe.

Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora