Lean la nota del final, tal vez no les guste. :)Narrador omnisciente (O sea yo babies)
-Another one bites the dust...-
Cantaba el rubio
–Niall, cierra la boca. Cállate de una maldita vez- susurró la chica que lo volvía a poner loco.
–Cállame a besos– le dijo este.–¿Sabes con que más te puedo callar?– lo miro.
El chico mal pensó la situación y la miro incrédulo con una sonrisa.
–¿Con que?– preguntó esperanzado.
–Con mi puño en tu boca– rio Jesy, Niall solo la miro incrédulo y asustado.
–Ey, bájale con mi amigo– Louis se puso a la defensiva en broma.
–¿Y si no que?– Jade alegó, Harry disfrutaba de la situación.
–Unos besos ¿O que?– le dijo Harry como amenaza. Los chicos asintieron.
Está pequeña discusión se había convertido en una pelea ficticia por diversión.
–Yo paso– dijo Eleanor
–¿Quieren desaparecer o que?– dijo Niall
–Lo único que se va a desaparecer de aquí es tu dignidad– le dijo Perrie
–Touch– dijo la morena riendo.
–Defiéndete Niall–alegó Liam
–¿Ah si?– dijo el mencionado.
–Sí– rio la rubia.
–Pues... Pues... Por lo menos yo... no tengo dignidad– rio como si fuera una respuesta que la acabaría.
Las chicas lo miraron.
Niall esperaba que Louis chocara los cinco.
–No hermano, no– le alejó la mano.
–¿Qué? Yo solo digo la verdad– se defendió el chico.
(...)
La idea que había tenido Harry les había parecido una GRANDIOSA idea, más a Jade que le encantaba el asunto de vestirse e ir a pedir dulces.
A pesar de que ya estaban bastante grandes para hacerlo, se las arreglaron para hacer que el hotel diera dulces (O alcohol) lo que se les ocurriera.
Se encontraban en el último piso, donde había historias departe de las mucamas sobre fantasmas.
Los nueve jóvenes se encontraban ahí susurrando y peleando a ver quien seria el que tocaría las puertas de esas habitaciones.
–Vamos, si se puede Jade– le susurró Harry a Jade, quien había sido elegida para tocar la primera puerta. Este susurro la hizo estremecer un poco.
El ojiverde notó la reacción de Jade y sonrió con victoria.
Jade toco la puerta.
La puerta se fue abriendo lentamente dejando ver a...
Un guapo joven con una bolsa enorme.
–Hola... ¿Vienen por dulces?– Salió sonriendo.
"Una hermosa sonrisa" pensó Eleanor, babeando.
–Si– alcanzó a susurrar Jade de su trance.
–Tengo unos caramelos deliciosos– rio el joven organdí en su bolsa.
–Apuesto a que si– dijo Jesy sonriendo mucho. La chica estaba hablando en doble sentido. Pero el chico no le llamaba la atención, solo se estaba divirtiendo un rato.
ESTÁS LEYENDO
Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2)
Fanfiction(EIYY2) Segunda temporada de "Este idiota y yo"