Narra Jed
Jade se casara conmigo, me cueste lo que me cueste... mi banda está teniendo ya varios seguidores con la fama de su estupida banda de chicas.
Si la tengo de novia, podría lograr meterla... así seriamos mucho más conocidos. Es por esto que la necesito, si está ya no tiene a "sus chicas" estará devastada porque no tendrá a nadie... Su madre no la quiere, y su padre la abandonó como su hermano. Pobre tonta historia jajaja.
Mi plan inicia mañana, o antes de que termine el contrato, cada cosa debe salir tal y como lo estoy planeando.
Ja, y sé quién me va a ayudar.
Narra Jade.
Llamada telefónica (Las letras negritas es lo que dice Jade)
-¿Enserio?
-Si, estamos muy ansiosos.
-Eso es maravilloso. La última vez que nos vimos fue hace añoooos.
-Bastantes en verdad, amor.
-Ya quiero verlos enserio...
-Si, yo también te quiero ver Jadie. Oh, hay alguien aquí que quiere hablarte.
–Jajajaja ¿Quien?
*Se escucha como le quitan el teléfono y se teclean varios números*
-¿Se escucha? HOLAAA
-Si, no grites, te escucho a la perfección.
-¡Mocosa!
-¡Abuelo!
-Te extraño mucho, mocosa, ya no puedo pegarle gomitas a nadie en el cabello.
-Y yo agradezco que ya no lo hagas, abuelo.
-Aquí entre nos, Amanda mi esposa se ha vuelto muy gruñona *Se escucha un golpe y un quejido*... Aquí entre nos, es la persona más gentil que conozco. *dice con un tono asustado*
-JAJAJAJA, Los extraño bastante.
-Bueno Jade... *Se vuelve a escuchar como arrebatan el teléfono* JADE NOS VEMOS EN TU EVENTO, ESTAMOS EMOCIONADOS.
*El abuelo hace un quejido* -Amanda no grites que te escucho a la perfección. *se escucha un "dame el teléfono querida* ADIÓS JADEEEE *El abuelo grita creyendo que colgo*
-Amanda, a nuestra nieta la voz se le escucha muy delgada, ya ha de haber adelgazado... Hay que llevarle comida. *Susurro el abuelo*
-Aún puedo escucharte abuelo.
*Silencio incomodo de mi abuelo*
-Uy... Eh *Se escucha como cuando cuelgas*-adiós jajaja
Termine la llamada y no podía estar más que feliz, unas de las personas más importantes para mí estarán ahí, las chicas y mis abuelos ¡¿Que más puedo pedir?!
Sera perfecto... eso creo.
Hum... bueno... lo único malo es que ese será el día en el que oficialmente lo mío y lo de Jed termina... Y la verdad es que SI quiero que pase, pero las seguidoras que nos shippean, se sentirán decepcionadas... La verdad no lo sé... creo que ya estoy grande y... y si sigo sin encontrar a mi otra mitad, es decir, si no encuentro a nadie, moriré sola con mis gatos. (los cuales iré comprando, no se preocupen)
Me iba a recostar sobre la comida cama cuando...
-Thirlwall, terminaste tu llamada, ahora, necesito TODA tu ayuda.- dijo una Jesy desesperada.
-Vamos, Jade, que Jesy quiere que estemos todas- insistió Leigh
-Ya me dio mucha hambre, así que apresúrense que Jade y yo iremos a un club esta noche igual.- dijo Perrie tomando mi mano, me miró y sonrió.-Genial... Tengo una cita y mis amigas se irán de fiesta.- Jesy puso sus manos en las caderas.
-Lee Lee no irá...- dije mirando a la mencionada, que estaba muy callada a decir verdad.
-Ni yo, no me han invitado ¿vale?- Llego Ele.
-Puedes venir- dijimos sonriendo-Leigh va a salir con su novio- dijo Perrie rodando los ojos, puesto que el sujeto no le caía para nada bien.
-Ni loca.- dijo acercándose -Quiero ir a beber esta noche- dijo muy segura
ESTÁS LEYENDO
Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2)
Fanfic(EIYY2) Segunda temporada de "Este idiota y yo"