Narra Liam
–Listo– Dijo la morena.
Leigh-Anne y yo nos apartamos a un lugar a hablar.
Pues tengo algo que decirle.
Hace tiempo la dejé ir. Y no hablo de meses o semanas (Bueno fuera) hablo de años, y porque no estaba enamorado del todo de ella.
Mi corazón estaba cegado por Sophia. Y me siento mal...
Leigh-Anne es hermosa, la mujer mas hermosa que he visto, sin duda alguna. Y por mi estupida adolescencia no me di cuenta de lo mucho que deje ir.
–Bien...– comencé.
–Bien...– continuó ella impaciente. Estaba molesta, podía sentirlo.
–Lo que acaba de pasar, yo...– inicie.
–Lo se, estuvo mal, Liam– se cruzó los brazos.
–Leigh... Yo...– suspire antes de continuar –Siento mucho lo qué pasó, de verdad. Yo solo no sé que hice. La furia me invadió... La verdad es que el hecho de imaginarte con el...– me interrumpió.
–Liam– hablo un poco cansada –¿Estás de acuerdo que no tiene sentido?– me dijo.
Y me duele, me duele que ella sienta eso, pero ambos sabemos que es mi culpa.
–Nada de esto lo tiene– le dije. –No tiene sentido que te haya celado. No tiene sentido que estemos hablando. No tiene sentido que estemos aquí... Pero ¿Sabes una cosa?... Todo es inexplicable para mí desde ahora. Es decir... El día que preparaste la lasagna en mi casa, tenía todo claro. Te fuiste y tenía todo confuso– le dije –Y después de eso, pasaron los años y ahora lo volvía a tener claro, pero llegaste otra vez y... ¡Lo vuelvo a tener confuso!– exploté, esta situación me está volviendo loco. Baje la mirada.
–¿Y que es lo que tienes claro y aveces confuso?– preguntó curiosa.
La mire.
–El hecho de si estoy enamorado de ti-cerré los ojos. Se que algo en ella se encendió, lo puedo ver y sentir a travez de sus ojos
–Me lastimaste– estaba inquieta.
–Lo se– admití.
–Me engañaste–
–Lo se– Volví.
–Me... mentiste– Leigh tenía un nudo en la garganta.
–Te equivocas– le dije firme. –Nada de lo que te dije fue mentira, absolutamente nada– la miraba firmemente
–¿Estabas enamorado de mí? Porque eso me pareció una mentira– soltó una risa cansada.
–Te daría la razón en todo, pero en esto no.– mire a otro lado.
Lo que estaba por hacer me daba miedo.–Oh Vamos– dijo un poco molesta.
No le di ni dos segundos porque ya la estaba besando.
Narrador Omnisciente.
Desde que Niall le dijo a Jesy que lo habían drogado, decidieron irse al bar que estaba en el hotel.
–...Y entonces... vi borroso y te juro que te mire en ella–
El chico le había estado contando a Jesy lo qué pasó con lujo y detalle. Se habían tomado ya varias copas.
Jesy se empezaba a preocupar porque al Rubio ya le había pegado el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2)
Fanfic(EIYY2) Segunda temporada de "Este idiota y yo"