13. No debiste.

111 11 3
                                    

Seguimos en Flashback

Narra Leigh

–No puedo creer que lo hayas hecho Perrie– dijo Niall como todo una diva.

–No puedo creer que sigas aquí– agregó Jesy.

Tiene razón, después de lo que ocurrió en la camioneta... Me refiero a lo de Eleanor... los chicos decidieron correr a Niall hacia nuestra habitación.

Ele dijo que estaría en una habitación aparte.

Jesy y Yo hemos estado viéndola.

–Ey– se quejó –no es mi culpa que los chicos me hayan corrido de mi habitación– terminó.

¿Eh?

–Claro que lo es– dijo Jade.

–Ay.– se quejó –¿Y yo que culpa tengo de ser tan sociable?– se creo de brazos.

–¿comunicativo?– reí.

–chismoso- rio Jade

–De todas formas el chisme está más bueno aquí– se encogió de hombros.

–De todas formas, te vas.– señalé la puerta.

¿Qué?  Si es tan chismoso para que los chicos lo corran... debe estar mal.

–No me corran por favor– rogó –No tengo a donde ir–

–¿Y como sabremos que no dirás nada de lo que se habla aquí?– señaló Jesy.

–Porque si cuento algo de ustedes, seguro me harán algo, y a ustedes si les tengo miedo– aseguró el rubio –salvajes.– agregó.

Me reí.

Mire a las chicas que casi nos entendíamos con las miradas.

Asentimos.

–Está bien– dijo Perrie fastidiada

–Genial– dijo emocionado. –Ahora, ¿En que nos quedamos?– se detuvo a pensar

–No recuerdo– se estiró Jade.

Ni yo

–Nope– dijo Jesy

–Ah, ya– reaccionó Niall –Nos quedamos en la noche del club cuando Leigh-Anne te dejo para bailar con Liam. Entonces tú...– hizo una seña para que continuara

Parece reportera.

–Entonces yo...– lo miro extrañada hasta que reaccionó –Entonces yo fui por una bebida. Estaba aburrida, eso sin duda. Entonces decidí ir al baño. Lavándome las manos... decidí entrar a Instagram... Y vi– se le empezó a cortar la voz. Niall y Jade la abrazaron.

Creo que Niall se está volviendo una de las chicas.

–Yo vi una foto de Alex con la famosa colombiana– y ahí terminó llorando y pegándole a la almohada.

–Y las colombianas están bien guapas– dijo Niall.

Cabe aclarar que le metí un golpe del que se acordara toda su vida.

Se quejó

–Niall– regaño Jesy

–Déjenlo, tiene tanta razón– dijo Perrie sollozando. Se limpió la nariz y continuó –Pero en ese momento yo no le di importancia, hasta me dio mucho gusto que patrocinaran la misma marca– nos miró y se puede ver que no mentía.

–A ver... entonces no te molesto que TÚ supuesto novio se tomará fotos con una de las mujeres mas guapas del mundo. Entonces... ¿No lo besaste por despecho?– dijo Niall.

Aquel idiota. ||Little Direction|| (EIYY2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora