Capitulo 3

82 5 2
                                    

Narra Sarah
Se suponía que era el día más feliz en la vida de mi hermanita, pero su cara parece indicar que no es así. Ha sufrido muchísimo por la muerte de Ethan, tanto que jamás creí que se recuperaría. George no es un mal tipo, al contrario, él la ama demasiado, pero ella no. Lamentablemente, ya está hecho, se ha casado y espero que algún día mire con los mismos ojos a su esposo y pueda olvidarse de Ethan.
En relación a lo mío, todo marcha bien, hasta el momento no ha llegado Stephen, lo que me relaja un poco ya que pierdo las esperanzas de volverle a ver y de que conozca a mi hija. Tengo mucho miedo de que le rompa el corazón a mi pequeña, es por eso que no quiero que se le acerque.
En medio de la ceremonia, Margaret , comenzó a bostezar y frotarse los ojos. Estaba tan loca por ella que creía que todo lo que hace es tierno y encantador. No he amado tanto a alguien como a ella, y la protegeré toda mi vida si es necesario.

Al llegar al lugar de la fiesta intentaba esconderme, para no encontrarme con "él".
- mamá- dijo Maggie llegando a mi lado y tirando de mi vestido para llamar mi atención. Como apenas tiene 3 años, habla pero muy delimitado, . - quedo ir a cam..mamá- se intentaba comunicar y con sus gestos entendí de inmediato. La fui a acostar a una habitación que tenía este lugar. Ella seguía con su muñeca de trapo en la mano y la arropaba como lo hacía yo con ella. Sonreí al ver el gesto tan inocente.
Para que se quedara dormida le tarareé "Till the end of time ", me traía tantos recuerdos que todas las noches se la cantaba, hasta quedarse dormida. La puerta suena con leves golpes y volteo a ver quién es.
- interrumpo? - susurra Luke acercándose, mira a Maggie y sonríe. - volvamos a la fiesta, tu hermana pregunta por ti. - asiento y reviso una vez más que mi bebé esté bien.
Llego a la fiesta con Luke a mi lado, su persistencia me sorprende, no merezco que él me siga esperando ya que fui yo quien lo engañó. Creí que mi hermana me necesitaba pero solo quería saber dónde estaba, pienso que fue porque tal vez vio a Stephen.- Bailamos? - Luke me ofrece su mano, y después de rechazarle y él de insistir, terminó por llevarme a bailar.
La música es muy rápida por lo qué hay que seguir los pasos al ritmo. Mi ex prometido me estiraba hacia atrás y luego nos acercaba, y de por medio me hablaba.
- Me enteré de que Stephen estaba invitado- menciona y mi cuerpo se tensa al oír su nombre. - tranquila, me di cuenta cuánto has sufrido por ese idiota. - me dice bastante sereno. - si quieres le podemos dar un poco de celos. - sonríe de lado pero lo detengo.
- no lo sé, no creo que sea una buena idea...- miro nuestros zapatos moverse nuevamente al ritmo de la música. Me haría feliz hacerle sentir celos, pero ni siquiera sé sí siente algo por mí, lo que sería patético y podría confundir las cosas con Luke.
Después de unos minutos fui a buscar algo para beber, y cuando me entregaron la bebida me quedé en la barra mirando a toda la gente bailar y festejar con sus parejas. A mi lado siento una presencia que para los pelos y me produce un escalofrío, no tuve que mirarlo como para saber quién era.
- Ha pasado mucho tiempo... - empieza a hablar y yo suspiro sin mirarle.- Todos estos años que he estado fuera me puesto a pensar un millón de cosas...- hace una pausa - Entre ellas estabas tú y lo idiota que fui ese día que te desmayaste. - recién me doy vuelta para mirarle. - sé que es muy tarde.. y también se que me odias más que a nadie en el mundo y lo entiendo, pero sólo quiero que me escuches una cosa; si sigo vivo luego de tanto tiempo en guerra es gracias a ti, querer verte es lo que me ha mantenido con vida y también la esperanza de que podamos estar juntos algún día.- trago saliva para que no me caigan las lágrimas, no quiero mostrarme sensible a su lado, no quiero caer en su red de mentiras otra vez. Alguien carraspeando su garganta llega a nuestro lado, despegó lentamente la mirada de Stephen para encontrarme con Luke.
- Stephen, tanto tiempo - habla serio.- no te veo desde la última vez que me enteré que te acostabas con Sarah.- miré a Luke amenazante, que derecho tiene para decir eso?! Ya no soy nada suyo.- está bien, hombre - le dice para que Stephen se relaje, estaba medio enojado y nervioso. - al final se dio cuenta quién eras realmente, y que era yo quien la haría feliz. - toma mi mano, intenté escapar pero la apretó fuerte. Entiendo que esté haciendo esto, a nadie le gusta ser humillado y lo que hicimos con Stephen lo dejó con el autoestima muy baja. Los agujeros de la nariz de Stephen estaban muy abiertos, pienso que su único deseo en este momento es golpearlo.
- Stephen, te he estado buscando por... - dice la amiga de Emily llegando al lado de Stephen. - interrumpo algo? - pregunta Kate y como Stephen no le contestó se dio la vuelta para marcharse pero este la tomó de la mano para que no se fuera. Sus manos estaban juntas y eso me rompía el corazón. Sentí la mirada de Luke en mi mientras no dejaba de ver ese contacto.
- vamos a bailar amor? - pregunta Luke y al sentir las otras miradas en mi finjo una sonrisa, miro a Luke tomo sus mejillas y le beso. La he cagado lo sé, pero fue una reacción de los celos.
- vamos. Fue un gusto muchachos- me despido fingiendo que nada me preocupa y tomo de la mano a Luke para irme a la pista. Una vez allí solo pude abrazarlo y apoyarme en su hombro para no llorar, viendo a través de este a Stephen jugando con Kate y a la vez mirándonos. Algún día esto tendría que pasar, él obviamente se iba a enamorar de alguien y se olvidaría completamente de mi.

Volví (Vuelve parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora