Capitulo 4

5.6K 434 41
                                    


Han pasado dos semanas desde la ultima vez que vi a Ana, ahora todo es como antes, la tengo que admirar desde las altura de mi oficina es una tortura verla pasar todos los días y no poder ir a hablarle. Pero Amanda tiene razón, ella es demasiado buena para ser de una sola noche, ella merece mas y yo no se lo podre dar

-Has estado muy raro últimamente, mas de lo usual. ¿Esta todo bien? - Estoy en un bar con mi hermano Elliot y la verdad es que en lo único en lo que puedo pensar es en una hermosa niña de ojos azules. Y ahora tengo que lidiar con mi hermano y sus preguntas, joder el es casi tan estresante como su novia Kate, pero es mi hermano y no le puedo ocultar nada. El es el único en la familia que sabe que no soy gay me conoce perfectamente y vamos el mismo me presenta a mujeres para follar.

-Son cosas del trabajo, nada fuera de lo normal - Digo, para luego beber un sorbo de mi cerveza, Elliot me frunce el ceño en señal de que no me creyó.

-Soy tu jodido hermano mayor a mi no me engañas y se que no estas así por el puto trabajo. Suéltalo Grey, sabes que tarde o temprano me voy a enterar 

-Tienes razón, no estoy así por el trabajo. Estoy así porque soy un jodido idiota, por eso estoy así -Mi hermano me mira sorprendido, no esperaba esa respuesta seguramente.

-Explícame porque no te entiendo una mierda - Suspiro y le cuento toda mi historia con Anastasia, el me escucha atentamente a todo lo que digo

-¿Te das cuenta de lo jodido que estoy? - El bebe de su cerveza y luego de un largo suspiro empieza hablar

-Si que estas jodido hermano, pero no por el hecho de que ella sea una niña, sino por el hecho de que solo quieres llevártela a la cama aun sabiendo que estas jodidamente enamorado de ella,  pero eres tan orgulloso que no lo quieres admitir. 

-Yo no estoy enamorado de ella Elliot, tu sabes que esa mierda de flores y corazones no es lo mio - Hago una cara de disgusto y Elliot me pone los ojos en blanco, odio cuando hacen eso y el lo sabe

-Si no estas enamorado explícame ese extraño sentimiento de querer protegerla, esa jodida costumbre que tienes de mirarla por la ventana de tu oficina y porque te tiene así de jodido si según tu no estas enamorado. Vamos Grey a mi no me ves la cara de imbécil - Me lo quedo mirando por un segundo y antes de responder le suena mi celular . 

Miro el identificador y no puedo evitar emocionarme al ver quien es, estoy dudando en responderla joder se supone que me iba a alejar de ella. Elliot ve el identificador del celular me sonríe.

-Supongo que el "Angelito" es esa chica, porque a nuestra hermanita la tienes registrada como princesa. Vamos hermano contéstale - El me alienta para que conteste, estoy a punto de contestar pero se detiene la llamada y antes de que alguno de los dos hable vuelve a sonar esta vez si respondo.

-Anastasia - Cierro los ojos en la espera de escuchar su hermosa y dulce voz, pero en lugar de eso escucho a un Steve llorando desconsoladamente y eso me pone en alerta

-¿Sr Adams que ocurre esta todo bien? - me para inmediatamente y camino hacia la salida del bar con Elliot siguiéndome, me subo a mi auto en el asiento del copiloto. Estoy muy preocupado y alterado como para manejar, por suerte mi hermano esta aqui y no bebimos mucho.

-No sr Grey es mi angelito necesito su ayuda por favor - Escuchar los llantos de Steve solo aumenta mi preocupación 

-¿Steve donde están? - Trato de respirar calmadamente pero se me hace imposible  

-Estamos en casa esperando a la ambulancia - ¿Una ambulancia?  ¿por que una ambulancia? joder esto es una pesadilla. Estaré ahí en 15 minutos por favor mantengan la calma.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora