Taylor conduce a la escuela, cómo si su vida dependerá de ello. Mi corazón late frenéticamente y rezó para que mi mujer mi bebé e incluso Sabrina estén bien.
Taylor estaciona el auto fuera de la escuela y sin esperar a que me abra bajó del auto. Está llenó de policías, paramédicos qué están atendiendo a algunos alumnos y profesores, y los bomberos, que están haciendo todo lo posible por apagar el fuego, veo como unos bomberos sacan a los alumnos del recinto, pero en ningún lado se encuentra Anastasia, ni Sabrina ni Sawyer. Sin pensarlo e ignorando las llamadas de todo el entró al edificio.
Se me hace difícil ver y caminar con todo este humo y fuego, buscó a las chicas por todo el lugar, sin importar quemarme en el camino.
-En la biblioteca de - Taylor me señala el pasillo.
La tos se hace presente, a medida que nos acercamos, veo a Sawyer derribar la puerta de la biblioteca. Los tres corremos en busca de Ana y Sabrina, corremos hacía ellas al ver que están las dos en el piso abrazadas y débiles.
Tomó a Ana en mis brazos, mientras que Taylor toma a Ana, corremos a la salida afortunadamente unos paramédicos vienen de inmediato con dos camillas, para Ana y Sabrina.
-Taylor pide ayuda aún quedan alumnos adentro - Depósito a Ana en la camilla y observó atentamente cada movimiento de los paramédicos al revisarla - Por favor tenga cuidado, está embarazada
No me lo perdonaría si a mí bebé le pasará algo. Anastasia me toma de la mano con toda la fuerza posible a pesar de que aún está débil.
-Tenemos que llevarla ya mismo al hospital, para asegurarnos de que el bebé se encuentre bien. ¿Cuánto tiene de embarazo?
-Cumplira los dos meses en semana y media - Respondo angustiado.
Por favor qué mi bebé esté bien.
***
He estado observando a Ana dormir, durante los últimos treinta minutos, afortunadamente nuestro bebé está bien, pero Ana tiene que quedarse en reposo hasta mañana, ya que inhaló mucho humo y pudo afectarle. Sabrina igual está acá, solo que en la habitación de al lado.
Steven y Amanda querían venir, pero les insistí en que se quedarán en casa, prometiéndoles que los mantendría informados de todo. El que si está aquí es Santiago, que ahora fue por café.
-¿Christian? - Su voz me saca de mis pensamientos y me apresuró a acercarme a ella. - ¿El bebé está bien?
Ella suena preocupada y asustada, sus ojos se llenan de lágrimas producto del miedo.
-Si amor, nuestro bebé se encuentra bien - Ella suspira de alivió al escuchar mis palabras
-¿Y Sabrina, ella está bien? - su preocupación vuelve a hacerse presente
-Si preciosa, ella se encuentra en la habitación de al lado. Ahora lo importante es qué estés bien - Acarició su cabello suavemente y ella sonríe ante ese gesto.
Santiago entra a la habitación y apenas ve a Ana se apresura a abrazarla, llamo a la enfermera, para que la revise y afortunadamente todo está bien.
***
-¿Sabés por qué Steven y Amanda nos han invitado a cenar? - niego con la cabeza a la pregunta de Kate.
Estoy casi o más intrigado que ellos, Anastasia me llamo para decirme que Amanda y Steven nos invitaban a cenar y que por favor pasará por Elliot y Kate.
Elliot lleva a Maddie en sus brazos, mi princesa quedó completamente dormida. El ascensor se abre en el piso de Ana y le pido a todos los santos que no esté Mariana.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia #PGreySteele2019
FanfictionElla era su único ángel entre todos sus demonios