Observo como Sabrina limpia sus lagrimas con el dorso de su mano, se que debió de haber sido duro para ella todo esto, pero yo voy a ser todo lo posible para que ella y Ana estén bien, ellas merecen estar juntas.
-Sera mejor que salgamos de aquí, ya le van a cantar a Anastasia y tenemos que estar todos - Me hago a un lado para cederles el paso Sabrina es la ultima en salir, pero se detiene a mitad de camino.
-¿Sr Grey? - Ella llama mi atención, observo su mirada y veo tristeza en ellos, ni ella, ni Ana tienen la culpa de toda esta mierda. - Yo se de toda la fortuna que... - Ella deja de hablar por un segundo, como si le costara hablar. Toma una respiración profunda y luego de unos segundo continua hablando.
-Que mi padre le dejo a mi hermana y no quiero que piense que yo la busque por eso, a mi el dinero de mi hermana no me importa. Yo solo quiero estar con ella - Yo sonrió al escuchar sus palabras, se que lo dice enserio.
-Jamas me atrevería a pensar así de ti Sabrina al igual que Ana tu eres una victima mas de todo esto, ahora ve a lavarte la cara y vamos a cantarle el feliz cumpleaños a tu hermana - Yo le sonrió para que se tranquilice, sin decir nada ella me hace caso y se va al baño de invitados que esta en el piso de abajo.
Cuando ya estamos todos en la sala le hago señas a los camareros para que entren con la gran torta de 10 pisos, toda la cobertura es blanca, el primer piso de la torta esta cubierta de brillo, el segundo piso tiene detalles de perlas comestibles claro está el tercero tiene detalles florareles, en fin cada piso tiene un detalle que lo distingue, pero lo que sobresale de toda la torta son las gran alas de ángeles que se ven salir alrededor de el, los sabores de la torta son de Chocolate, lucuman, frambuesa, platano manjar y nutella, son todo los sabores favoritos de Anastasia y son dos pisos por cada sabor. Las velas fueron prendidas, provocando que varias chispas salten mienrras estan prendidas, tomo a Maddie en mis brazos y dejo que Steve y Amanda se ganen a su lado, Mia y Elliot están a mi lado grabando, estamos frente a Ana, sonrió al ver su sonrisa tímida y su habitual sonrojo al ser el centro de atención.
Empezamos a cantarle todos a coro, cuando dejamos de cantar ella cierra sus ojos, para pedir los deseos luego de unos segundos, ellas soplas las velas y todos estallamos en aplausos. Nos sobresaltamos al oír que uno de los globos se a reventado Maddie llora del susto y yo trato de tranquilizarla meciendola de en mis brazos, pero me detengo al escucharla llamar a alguien. Todos los ojos se dirigieron a ellas sorprendidos.
-¿Que dijiste mi amor? - Mi amor se acerca a nosotros emocionadas por haber escuchado a Maddie decir esa palabra tan especial.
-Ma... má, ma má - Maddie no deja de hacer pucherito, mientras busca a alguien con su mirada. Cuando por fin encuentra a la persona que buscaba ella estira sus bracitos hacía ella y la vuelve a llamar. - Mamá.
-Me parece que nuestra hija quiere estar contigo mi amor - Ana me mira con una sonrisa y lagrimas en sus, a paso rapido ella se dirige hacia donde estamos yo y Maddie, cuando por fin llega hacia donde estamos toma a Maddie en sus brazos y la llena de besos, Maddie se aferra a su cuello y frota sus ojitos en señal de que tiene sueño.
Siento las miradas de todos en nosotros pero no importa, quiero que todos vean la hermosa y perfecta familia que tengo, levanto mi mirada y veo a Steve y Amanda llorando.
-Sigan con la fiesta, nosotros nos llevaremos a nuestra hija a dormir - Sonrió al decir esas palabras.
Con Ana subimos las escalera hasta su cuarto y acostamos a Maddie a nuestro lado, Ana le canta una canción de cuna mientras yo le acaricio su cabello, poco a poco Maddie va cerrando sus ojos.
-¿No te molesto que te dijera mamá? - Pregunto un poco asustado, se que ella no pareció molestarle que le dijera así, pero conozco a mi chica y es buena ocultando sus emociones, para no dañar a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia #PGreySteele2019
FanfictionElla era su único ángel entre todos sus demonios