CAMBIOS

2K 15 1
                                    

Hola!  Espero estén muy bien.

Como saben Birthday Girl es una historia terminada. Sin embargo, he decidido que es momento de corregirla. Soy consiente de que tiene errores ortográficos, los capítulos son cortos, hay partes de la historia que pueden ser más explotadas, etc. Por eso mismo he decidido que ya es momento de hacerle justicia y realizar los cambios necesarios para que la historia mejore y para que ustedes  disfruten más de la lectura de la misma.

Los cambios que voy a hacer en su mayoría tendrán que ver con la ortografía y redacción, aun así tengo en mente agregar partes a ciertos capítulos y cambiar algunas cosas que no terminan de convencerme. Todo esto podría terminar en tre situaciones:

1. Que la historia termine con almenos tres o cuatro capítulos extra.

2. Que termine con el mismo número de capítulos pero algunos un poco más largos.

3.Que termine igual solo que con mejor redacción y ortografía jajaja.

En fin, cualquiera de las tres situaciones que termine sucediendo solo quiero decir que estoy completamente agradecida con todas y cada una de las personas que se toma el tiempo de leer mi historia.

Podrán identificar cuáles capítulos están corregidos debido a que estos contarán con un nombre tipo: Capítulo 1: "El inicio", o algo por el estilo.

Nuevamente, muchísimas gracias a cada paresona que llega al final de esta historia, que es como mi bebé.

Nos vemos xx.

Birthday GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora