Capítulo 1: Mi Deseo

1.6K 86 8
                                    


¡Hola lectores de Wattpad! Debido a que esta historia la estaré publicando simultaneamente en FanFiction, esta vez leeran notas de autora al inicio y al fin de los capítulos. Bien, el día de hoy les traigo un nuevo Sonamy. Verán la inspiración vino un día mientras yo muriendo en cama miraba una extraña película japonesa llamada TAG, muy rara, pero me inspiré. Este capítulo lo escribí hace 6 meses, pero con fines de no dejar demasiado tiempo entre un cap y otro decidí completar la fiction primero, así que sí, esta historia esta completa y actualizará semanalmente (Yeiii!!!)

Bien creo que nunca está de más decir que está historia está clasificada como contenido para adultos debido a escenas de carácter sexual que se presentan más adelante. Sin continuar con el yara yara de siempre los dejo con el primer capítulo introductorio, espero les guste...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Desperté en un sueño, una y otra vez, o tal vez era la realidad... una realidad en la que nadie quiere despertar.

Siento mis pies tan pesados como bloques de concretos, percibiendo la mirada de ella sobre mí, imponente, invisible, abrumadora. Dirijo mi mirada hacia él, al único ser que importa, y por quien no me importaba despertar en la siguiente pesadilla, una más distorsionada que la anterior.

Lo veo a los ojos, aquellos ojos de suplica y horror que me ven fijamente. El arma en mi mano es pesada, casi tanto como todo lo que he tenido que soportar; ¿Cuánto tiempo ha sido?, ¿Días?, ¿Semanas?, ¿Años tal vez?, ¿A caso importa para este entonces?

–¡AMY DETENTE!– lo escuchó implorar mientras yace de espaldas sobre el frío suelo. Una pierna lastimada es la causante de esto... Yo lo hice.

Suelto el aire retenido, armándome de valor para aquello que jamás pensé que alguna vez haría. Siento el frío metal en mi mano, envolviéndome como el más cruel de los pecados nunca cometidos. Veo de reojo la pistola plateada, mientras mi mano temblorosa apunta directo a aquellos ojos que durante tanto tiempo admiré con ensoñación.

–Lo siento, Sonic...– murmuro con un labio tembloroso y voz quebrantada.

–Amy... por favor– suplica persistente, y mientras veo sus ojos esmeraldas verme con incredulidad siento los míos llenarse de lágrimas.

–Lo lamento... – le digo casi inaudible, cerrando mis ojos con fuerza, recordando, cómo todo me había llevado a este momento...

-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-

-.-.-.-

-.-

Corrí a aquel templo en donde me dijeron que podría hablar con ella, el espíritu de la luz y la bondad. Su nombre Dawn the Spirit. Llegue sin aire en mis pulmones a la pequeña acrópolis en donde varios pilares de mármol blanco rodeaban a la escultura de este ser divino y protector de nuestro mundo, o eso me dijo Tikal, quien parecía renuente a hablarme sobre ella; pero no importó. En un lugar muy lejos de mi hogar, encontré el templo de dicha deidad. Rosas blancas rodeaban el hermoso santuario y una fuente alrededor de la escultura con agua cristalina podía verse.

–¡Por favor, necesito un milagro!– grite con desesperación sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.

Espere en silencio, esperando algún tipo de voz divina escucharse, tal vez pedía demasiado de un ser que no tenía certeza de que estuviera si quiera consciente de su existencia, sin embargo, estaba desesperada, no sabía a dónde más acudir.

Amy's NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora