Después de hacer varias tareas de limpieza, por fin había tenido un momento para descansar. Amy yacía sentada en el bordillo de aquel balcón fuera de su habitación para ver el cielo azul que pronto empezaría a morir y a la distancia el hermoso mar que rodeaba esa pequeña isla. No había podido reunirse nuevamente con Sonic luego de aquella mañana. El recuerdo bañó de carmín sus mejillas y la sola idea de por fin obtener un beso de él la embelesó en una fantasía fuera de esa realidad.
–Pero qué estoy pensando– rió divertida cual colegiala, viendo con ensoñación el horizonte –Si no nos hubieran interrumpido...– murmuró deseosa para traer a Shadow a su memoria nuevamente, borrando aquella expresión soñadora de antes. Sacó de su bolsillo nuevamente aquella nota preguntándose qué significaría, ¿sería lo que ella creía? O tal vez, sería otra trampa extraña de Midnight. –¿Qué significa todo esto?– murmuró al cielo en busca de respuestas.
–Por fin te encuentro– escuchó decir a sus espaldas para ver al erizo negro entrando a la habitación llena de cachivaches.
–¡Shadow!– exclamó con sorpresa viéndola llegar hacia ella. –Yo quiero preguntar...
–Andando– cortó para tomar su muñeca –Sujétate.
–¿Eh?
Shadow la jaló fuertemente para que ella cayera en sus brazos y así saltar al bordillo de madera y luego saltar al vacío. Amy exclamó un grito para verlos caer desde el tercer nivel y con suavidad aterrizar sobre el césped. Shadow la soltó con delicadeza para tomar su muñeca y dirigirla lejos del cabaret.
–¡E-Espera!– balbuceó intentando seguirle el paso. –¿A dónde...
–Calla– ordenó –No podemos hablar aquí.
Luego de una carrera lejos del cabaret él la dirigió a un paramo distante donde logró divisar una choza vieja a la cual él le ordenó entrar. Amy siguió sus ordenes para ver una extraña estatuilla quebrada en medio del lugar y a su alrededor polvo y hojas secas le daban la impresión de que el lugar yacía abandonado.
–Este lugar me es familiar– murmuró Amy sintiendo que lo había visitado con anterioridad –Demasiado...– dijo con incomodidad.
–Shhh, calla– silenció pasa sacar de su bolsillo un pequeño sol de oro, el cual brillaba con intensidad.
–Es hermoso– expresó Amy asombrada por la joya que pronto empezó a flotar y un aura de luz los cegó por un instante. Aquel lugar, antes en penumbra, pronto se iluminó.
–Bien, ahora podemos hablar.
–¿Qué fue eso? ¿qué está pasando?
–Encontrarte nos costó más de lo que me hubiera gustado– se quejó para verla con reproche –¡¿Tienes un idea de lo que has hecho?!
–¿De qué estás hablando?
–¡Hablo de tu trato con Midnight y este estúpido juego donde te has metido!– reclamó –¡¿Tienes una idea de las consecuencias si lo pierdes?!
–Lo sabía... ¡Eres el Shadow de mi mundo!– exclamó con una alegría desbordante. –Pensé que era la única, yo creía que...
–¡Escúchame bien no tenemos mucho tiempo!– interrumpió tomando sus hombros para hacerla callar –Dawn ha intervenido para ayudarte.
–¿Dawn?– repitió –¿Hablas del espíritu de la luz?– dijo con el ceño fruncido. Algo respecto a ella la hacía enojar.
–Midnight ha cambiado sutilmente las reglas del juego y me ha dejado entrar a ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Amy's Nightmare
Fanfiction¿Si el cielo no te ayuda irías al infierno por ayuda? Algo terrible ha pasado y la intervención divina será lo único que ayude a Amy a arreglarlo, sin embargo, deberá de pagar el precio más alto para poder conseguir su más profundo deseo. Una pesadi...