Narras Tú:
Hoy es el día, hoy por fin saldré en una cita con mi amado Alonso, por cierto el resto de mi semana salió estupendamente y ayer tuve mi audición para Julieta estoy muy nerviosa ya que hasta el lunes me dirán si tengo el papel , en fin volviendo a lo importante , me pare muy temprano para prepararme para este día tan especial me bañe y me puse una bruza azul con una falda blanca zapatos blancos me hice un chongo me maquille.Vi la hora y ya era la 1:4o tome mi bolso y salí para El cielito.
Cuando llegue le mande un mensaje a Alonso para avisarle a que ya estaba aquí me contesto lo siguiente linda estoy un la mesa del fondo al lado de una mujer con una bruza naranja.
Llegue y efectivamente estaba la mujer de bruza naranja y a un lado Alonso.
- Hola.
- Hola te vez hermosa.
- Gracias tu igual te vez muy guapo.
- Gracias bien pues tu ya sabes todo de mí pero yo cuéntame ¿que te gusta hacer ?
- Pues me gusta leer, escribir, componer y cantar.
- En serio que padre y cuál es tu libro favorito.
- Mmm pues yo creo que las ventajas de ser invisible.
- A mí también me encanta ese libro la verdad me gusta más que la película.
- A mí también la película se salta muchas partes esenciales del libro.
- Si exacto y ¿como que canciones cantas?
- Pues por lo general son mías y de ustedes como la de ángel cruel y me equivoqué.
- Que padre y te las sabes completas
- Pues las mías obviamente y de las tuyas me se todas las de los 2 álbumes que han sacada.
- Wow en serio pues a ver cuando cantas con nosotros una.
- Si sería un sueño cumplido.
- Hablando de canciones tengo una que me gustaría cantarte pero no aquí que te parece si vamos al Parque.
- Va.
Salimos de el centro comercial y nos fuimos caminando al parque más cercano y mientras caminábamos seguimos hablando.
Llegamos al parque y nos sentamos en una banca.
- Bien Alonso ya llegamos.
- Sip.
- Cuál es la canción ¿que me tienes que cantar?
- Está.
Alonso se para y empieza a cantar la canción de Eres de verdad es el mejor día de mi vida jamás pensé que algún día fuera a pasarme esto, ósea que mi debilidad , mi Crush , Mi ídolo, mi todo me estuviera cantando una de mis canciones favoritas era como un sueño.
Termino de cantar y me dijo.
- Y Tn que te pareció te gusto.
- Me encanto gracias esa es mi canción favorita.
- De nada.
Alonso se vuelve a sentar junto a mí.
- Y entonces Tn cuéntame cuál es tu comida favorita.
- Mmm pues yo creo que la italiana.
- Entonces ven vamos a comer en un restaurante italiano riquísimo que conozco.
- De acuerdo.
Narra Alonso
Nos fuimos caminando de nuevo hasta El Centro comercial.
- Y Tn ya conocí a tu mamá y tú hermano pero tú papá ¿como se llama y en que trabaja?
- Se llama Jorge y es piloto por eso casi nunca está en casa.
- Wow que interesante trabajo y supongo que has viajado en la cabina con el.
- Si muchas veces y otras nos consigue boletos en primera clase para nuestros viajes.
- Que padre ¿y tu mamá en que trabaja?
- Es maestra en primaria .
- Y que materia enseña.
- Música por ella se cantar , componer y tocar todos los instrumentos .
- Pues hizo un buen trabajo enseñándote a cantar porque cantas hermoso y tú voz es perfecta, como tú.
- Gracias dijo pero note como se ponía roja.
- Bien llegamos este es mi coche .
Le abrí la puerta para subir a el coche y después subí yo.
- Que estación te gustaría oír.
- Pues Alfa.
- De acuerdo Alfa será.
Puse la estación que me pidió y estaba la canción de Believer de Imagine Dragons Tn la empezó a cantar y yo en vez de escuchar a Imagine Dragons la escuchada a ella, de echo siento que su voz quedaba perfecta para esta canción acabo la canción y siguió la de something just like this , y así fue todo el camino hasta el restaurante ella cantando y yo escuchando como cantada en algunas partes de las canciones que pasaban yo cantada junto con ella y nuestras voces quedaban excelente juntas.
Llegamos al restaurante y pedí una mesa para 2.
Narras Tú
Llegamos a un restaurante muy lindo y elegante Alonso pidió la mesa y nos llevaron a una terraza hermosa, nos sentamos en la mesa , llegaron a pedir la comida.
- Linda que vas a querer.
- Una lasaña.
- Bien una lasaña para la señorita y para usted joven.
- Para mi será una pizza de peperomi por favor .
- De acuerdo algo de tomar.
- Si una Naranjada mineral por favor.
- Y una soda italiana de mango para mí plis.
- De acuerdo es repito su orden, Sería una lasaña y una soda italiana de mango para la señorita y para el joven una pizza de peperonni y una Naranjada mineral.
- Si.
- Desean algo más.
- No gracias .
Después de eso el joven se fue y nosotros seguimos hablando.
- Y ¿si te acabas la pizza tú solo?
- Si.
- De acuerdo.
- Tn ¿cuando es tu cumpleaños ?
- Es el 17 de febrero.
- Así que eres Acuario.
- Si.
- y qué más me cuentas Tn.
- Pues que eh viajado a muchos lugares gracias al trabajo de mi papá.
- Si como y ¿ ah donde has ido ?
- Pues eh ido a Estados Unidos , Francia , Alemania y a muchos otros.
- En serio y ¿a que estados de los Estados Unidos has ido?
- Eh ido a Nueva York y Chicago.
- Que padre me encantan esos estados.
- Si a mí también me encantan.
En eso llega el mesero con la comida.
- Bien una lasaña para la señorita y una pizza de peperami para el joven.
- Muchas gracias.
Terminamos de comer y Alonso pago la cuenta después nos subimos a su coche.
- A donde vamos.
- Pues no se a dónde quieres ir.
- y si volvemos al parque.
- De acuerdo.
Llegamos al parque y nos bajamos,nos sentamos en una banca y hablamos mucho pero muchísimo, de repente a
Alonso se estilo y me terminó abrazando yo me puse algo nerviosa al respecto pero pues seguimos hablando,
Después Alonso me miró fijamente a los ojos y me dijo lo siguiente.
- Tn tus ojos son hermosos, tu pelo perfecto , tu voz hermosa , eres una chica muy simpática y especial.
- Gracias.
- Me gustaría preguntarte si...
- Si.
- Si ahhh es que no sé cómo decirlo.
- Solo dilo.
- Si quieres, no , no sé cómo decirlo.
- Y ¿por qué no solo lo cantas?
- Si no puedo decirlo menos cantarlo.
- Bueno pues solo escúpelo.
- Me gustaría saber si quieres ser ...
En eso Alonso se acerca cada vez más a mi y sus labios tocan los míos es decir me besa no podía creer que mi amor platónico me hubiera dado mi primer beso obviamente yo seguí con el beso.
Terminamos el beso y nos separamos.
- Wow.
- ¿Que paso?
- No nada es que nunca pensé que mi primer beso fuera contigo, es decir siempre soñé que así iba a ser , pero nunca pensé que mi sueño se fuera a hacer realidad.
- Este fue tu primer beso me debes de estar haciendo una broma.
- No es ninguna broma Alonso es en serio este fue mi primer beso.
- No lo puedo creer estuviste estupenda para que hubiera sido tu primer beso.
- Gracias pero ahora que somos.
- Pues no se ¿ novios?
- Si yo creo que así es.
Mire la hora y eran las 7:00.
- No no puede ser se me olvido que tenía que estar en mi casa a las 6:30.
- No te preocupes linda yo te llevo rápido a tu casa si quieres.
- Si por favor.
- Si tú tranquila .
Los dos nos paramos rápido y corrimos hasta el coche , nos subimos y Alonso manejo hasta mi casa.
- Mi mamá me va a matar.
- No va ser así yo le explicaré que paso.
- No Alonso prefiero que no te metas en serio mi mamá es otra cuando se enoja.
- Pero igual estabas conmigo no me puedo quedar con los brazos cruzados.
- Es en serio Alonso no te preocupes yo lo alegro.
- Segura.
- Si muy segura se manejarla y si le explico donde estaba no creo que me castigue.
- De acuerdo pero quiero que me mandes un mensaje cuanto sepas que pasara.
- Lo prometo.
- Es aquí.
- Si .
Me despedí de Alonso con un beso contó y corrí hasta llegar a la puerta.
Bien hasta aquí el capítulo de que les pareció la cita les gusto, que creen que pase.
Espero que les halla gustado el capítulo, fue el más largo que eh echo, 1413 palabras Wow ahorra si me supere a mí misma pero era un capítulo especial no podía ser muy corto
Los quiere
- Carmen
ESTÁS LEYENDO
La fan # 1
FanfictionImagina que conoces a tu ídolo y que el se enamora perdidamente de ti Pues eso les pasa a ti y a Alonso Villalpaldo al conocerse en el colegio pero ese amor se logrará o tendrás que salir con Theo un chico que está loco por ti