La muerte

34 4 6
                                    

Narras Tú:
- Hi...hi...hija tú...tú...tú...her...ma...no
- Respira hondo y dime qué pasó con Sebas.
- Murió.
- Queeeeee?! Gritamos las tres al unísono.
- El coche en el que iba tuvo un accidente dejando a la familia de su amigo herida,pero tú hermano no pudo sobrevivir y murió camino al hospital.
Al escuchar eso estallé de lágrimas no podía creer lo que oía Sebastian no podía estar muerto, corrí a abrasar a mi mamá y ambas nos soltamos en lágrimas.
Ceci y Paola se quedaron en shock ante la noticia, pero cuando reaccionaron se unieron al abrazo.
- Chicas lo siento pero será mejor que se vallan a su casa.
- Esta bien señora.
Me despedí de ellas y subí al cuarto que solía ser de Sebas, ahí me senté en su cama y los recuerdos vinieron a mi.
- Hija se que nos hará falta pero debemos de ser fuertes, dice mi papá entrando.
- Papá dije y todos nos dimos un abrazo en familia entre llantos.
Trate de dormir ya que mañana el funeral sería temprano, poro los recuerdos de los momentos divertidos que pase con Sebas seguían viniendo a mi mente, ma la pase despierta toda la noche.
Como a las 6:00 me metí a bañar para vestirme y irme al Funeral con mis papás.
El funeral era un sitio llamado galloso, era una muy reconocida funeraria en todo Mexico.
Fueron llegando los conocidos, la familia de Austin llagaron nos dieron su pésame y nos entregaron el Celular de Sebas, lo ensendi y como no tenia clave vi sus fotos y videos, al verlos no puede evitar volver a llorar ya que tenía fotos de todos los viajes y con todos sus amigos, Sentí unas manos abrazándome por detrás, no sabía de quien eran pero las acepté.
- Linda lo siento mucho.
- Alonso lo voy a extrañar demasiado.
- Lo se, lo se.

UN MES DESPUÉS

Narra Alonso
Ah pasado un mes desde la muerte del hermano de Tn y ella no ha venido a la escuela desde entonces, yo lo entiendo ya que cuando perdí a martin falte a la escuela 2 semanas, pero lo de Tn ya es otro nivel.
Cuando hablo con ella no es como antes ya no me dice amor, y esta mas seca que antes ya casi no salimos, siempre la veo en su casa, ella ya no se viste como antes lo hacia ni se ríe tan seguido, es otra. Pero aun así trato de animarla y hacerla reír cada vez que la veo.
Últimamente la eh visto mas decaída de lo normal, tal vez extrañé mas a su hermano ya que en esta semana era su cumpleaños y ya no tener al festejado es difícil para todos.
Narras Tu
Perder a Sebas me ah echo pensar mucho en la vida y como la eh vivido, es difícil perder a alguien que quieres y seguir con la vida como era antes, así que cambie mi look y mi actitud.
Alonso ah estado viniendo diario a ver como estoy y contarme como va todo en la escuela pero eso no me interesa por ahora, sigo en casa ya que no me siento lista para ver a todos y que me den su pésame, siento que si eso pasa voy a estallar en lagrimas.
La verdad eh estado pensando mucho si quiero seguir viviendo en este mundo sin mi hermano, o si estaría mejor estando con el, en estado buscando muchos casos de suicidios y analizando las distintas formas en la que la gente se suicida, ah buscado en internet todo sobre este tema, y hasta eh visto videos de gente que se suicida de distintas maneras y lo graba, las razones por las que la gente se suicida son varias desde que lo acosan en la escuela, hasta el echo de tener un trastorno y estar tan artos de vivid con el que deciden quitarse la vida.
Eh decidido que si lo voy a hacer tiene que ser cuando mis papas se vallan a trabajar, que mi mamá se valla es fácil ya que trabaja como maestra en una universidad vespertina. Pero el problema es mi papá ya que tengo que esperar que le den un vuelo y eso no ah pasado.
- Hija, escucho a mi mama llamándome desde abajo.
- ¿Qué paso mamá?
- Tu papá tiene un vuelo mañana
- Ok
Perfecto por fin voy a poder llevar con éxito mi plan, ya que mi padre ni va a estar en casa por al menos 2 dias.
Al día siguiente en la tarde
- Hija ya me voy a trabajar.
- Esta bien mamá
En cuanto escuche la puerta cerrarse baje a la cocina por un cuchillo, quería hacer esto lo más rápido posible, ya había escrito la carta desde ayer en la noche así que simplemente la deje en el comedor y subí a mi habitación, escuchaba mi teléfono sonar pero no le daba importancia.
Narra Alonso
Eh estado llamando a Tn durante un largo rato y ella no me contesta, esto ya me está empezando a preocupar así que decidí ir a su casa, al llegar a esta llame a la puerta pero nadie me abría, trate de entrar por la ventana pero todas estaban cerradas.
Decidi llamarle a Paola ya que tal vez ella sepa donde al una llave de repuesto, todas las familias tienen una.
- Bueno
- Hola Paola necesito tu ayuda urgentemente.
- Claro ¿qué pasó ?
- De casualidad ni sabes ¿dónde tienen la llave de repuesto la familia de Tn?
- Si esta abajo del tapete de la entrada, pero que pasa, ¿tiene algo Tn?
- No lo se, no ah contestado mis llamadas.
- Bueno suerte y si paso algo me avisas ok
- Si claro.
Corte la llamada y saque la llave de debajo del tapete entre a la casa y empece a gritar el nombre de mi amada, subí al Segundo piso y encontré la habitación de ella toqué y pero nadie me contestaba trate de abrir pero tenia seguro, no tenia otra opción tenia que tirar la puerta, así que tome vuelo y le di una patada, entre y vi a Tn con un cuchillo a punto de cortarse el cuello.
-Espera Linda, no lo hagas
Tn  me miro y simplemente me sonrió y siguió acercando el cuchillo a su cuello, no tuve otra opción que correr y tirarle el cuchillo al piso, después de esa acción la abracé fuertemente y ella empezó a llorar en mi hombro.
- En que pensabas Tn
Bien hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, ya se que lo hice muy dramático perdón, hasta yo lloré escribiendo pero ese es el punto de mis historias causarles todo tipo de emociones a ustedes.
Espero su Comentario de que creen que pasara y su voto.
Se despide de ustedes
- Carmen-

La fan # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora