Quiero que seas mia (HOT)

64 4 6
                                    

Narras Tú:
Alonso  me tiro a la cama y me empezó a quitar la bruza poco a poco, después bajo su boca hacia mi cuello y siguió besándome, cada vez bajando más, hasta que llegó a mi pecho y me trato de quitar el  sostén, lo cual lo logro hasta el tercer intento pero lo consiguió, una vez así empezó a besarme aproximándose cada vez más a mis pechos , cuando estos ya estaban en su boca los beso y empezó a succionar con sus dulces y hermosos labios, en esa acción no aguante más y solté un leve gemido de dolor.
- Lo siento, lo estoy haciendo muy fuerte.
- No Alonso sigue por favor.
Alonso siguió y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi cierre del pantalón, pero antes de que él consiguiera bajármelo , yo le quite la camiseta y le empecé a depositar pequeños y dulces besos por todos sus Abdominales tan marcados.
Cuando me quito el pantalón y sin quitarme mis calzoncillos empezó a jugar con sus dedos por mi parte privada, excitándome cada vez más tanto, que no puede contenerme y le empecé a bajar el cierre del pantalón, para posteriormente quitárselos de un golpe y dejarlo en bóxer, en ese momento el me quitó la prenda que la faltaba para que estuviera completamente desnuda y introdujo dos dedos en mi amiga para empezar a jugar con ella moviéndolos de un lado a otro y de arriba a abajo.
- Ahhhh, gemí de placer y Alonso siguió con esos movimientos haciendo que mis gemidos fueran cada vez más fuentes y repentinos, " si así me hace sentir sin su miembro adentro, me pregunto ¿cómo será cuando lo introduzca? ", pensé y gemí otra vez.
Después de como mil gemidos míos me decidí a quitarle los bóxers y dejar salir a su amigo, no era tan grande, pero tampoco era pequeño, era de un tamaño intermedio , lo que sí tengo que admitir es que era muy grueso, lo empecé a introducir a mi boca y sacarlo primero muy lento y después empecé a acelerar un poco.
- Ah si Tn me encanta sigue haciéndolo, dijo Alonso muy excitado, yo seguí mientras escuchaba como Alonso seguía gimiendo como loco, de repente sentí toda la leche de Alonso en mi boca y supe que este había sido el primer orgasmo que iba a sentir en mi boca para siempre, saque su miembro de mi boca, y Alonso
abrió un cajón de su mesa de noche para sacar un condón  y ponérselo.
Después de dicha acción empezó a pasar su miembro por todo mi cuerpo y jugar con él excitándome cada vez más, hasta que, como a la décima veces que lo hizo grite.
- Por dios Alonso hazme tuya ya.
Alonso dejó de jugar con su amigo en mi cuerpo y lo introdujo en mi miembro muy despacio, lo sacó de la misma forma y me dijo .
- Linda tú me dices cuando tú amiga ya se haya acostumbrado a este intruso.
- Si claro.
Siguió introduciendo a su amigo lento y cada vez empezaba a moverlo un poco más por adentro de mí, de un lado a otro y jugando con él en mi interior.
- Alonso, ya se acostumbró mucho a tener al intruso, dije.
En ese momento los movimientos de Alonso empezaron a ser más rápidos y fuertes, empezó a meter y sacar a su amigo mucho más y jugar con él en mi interior de manera brusca, y en uno de esos movimientos solté un muy leve.
- Aaaahhh.
Alonso siguió con esos movimientos pero cada vez más y lo empezó a introducir mucho más rápido y fuerte a su amigo, no me pude aguantar y grité con todo mi ser.
- Aaaahhhh si, Alonso sigue.
- Eso es Tn gime mi nombre, dijo mientras proseguía con esos movimientos dentro de mi.
- Ahh si Alonso sigue, sigue no te detengas aahhhhhh si no te detengas, sigue, si , sigue Alonso, Alonso, Alonso, Gemía a gritos.
Alonso no se detenía y cada vez me lo metía más y más adentro, más fuerte y más rápido.
- Aaaaahhhh si dame más Alonso, si  dame más, si, Alonso , Alonso, Alonso , si Alonso, si sígue, gemía sin parar y cada vez más fuerte, mientras que él seguía introduciendo y jugando con su miembro en mi interior de manera fuerte y bruza hasta que sentí llegar el orgasmo.
- Ahh Ahhh Ahhhh,  gemí de placer.
Alonso sacó su miembro y se acosto haciéndome saber que era mi turno, así que yo empecé a cabalgar sobre el de manera leve al principio y después empecé a hacerlo más rápido y fuerte.
- Ahhh oh si Linda sigue
Yo le hacía caso mientras que él solo seguía gimiendo, diciendo que no me detuviera que le encantaba y que siga así, entonces llegó su orgasmo y ambos nos tiramos exhaustos.
- ¿Te gusto? 
- Me encanto lo haces increíble Linda
- ¿En serio?
- Si no lo dudes eres estupenda Amor.
- Tú tampoco te quedas atrás Alonso eres un experto.
- ¿Lo habías echo antes Tn?
- No nunca.
- Wow no parece eres mágica , así que fui el primero.
- Si contigo decidí perder la virginidad y la verdad desde que lo hablamos hace unas semanas ya lo esperaba.
- ¿En serio?
- Si desde hace mucho tiempo soñaba con este momento.
- Pues ya lo tuviste Linda y fue magnífico.
- Si , te amo Alonso.
- Y yo a ti Tn.
Mientras tanto.
- ¿Ceci Cuéntame Paola está con alguien?
- No Luis.
- Valla valla.
Bueno chic@s está aquí el capítulo de esta semana,espero que les haya gustado, trate de hacerlo lo más empalagoso y explícito que pude.
Espero su voto y comentario de que les pareció, este capítulo erótico.
Nos vemos el próximo viernes o hasta de 15 días con un nuevo capítulo, perdón es que van a ser mis exámenes y no creo poder escribir el capítulo, si lo consigo lo publicare ese día.
Se despide de ustedes.
- Carmen-

La fan # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora