Retomo mi vida

41 4 10
                                    

Narra Alonso
- Es que me sentía fatal por la pérdida de mi hermano y cada vez que pasaba por su cuarto me sentía muy triste y cuando mis papás se iban me sentía sola.
- Te entiendo más que nadie Linda, me sentía igual cuando perdí a mi hermano pero empecé a ir al psicólogo y me ayudó a superar mi dolor.
- Discúlpame amor se me había olvidado que tú también habías perdido a Martin.
- No te preocupes, mira si quieres te recomiendo a mi psicóloga para que te ayude a superar este dolor.
En eso llaman a la puerta de la casa y Tn me pidió que fuera a abrir.
- Hola Alonso veo que si pudiste entrar.
- Si gracias por tu ayuda.
- ¿Dónde está Tn?
- Esta arriba en su cuarto ¿ quieres verla?
- Si.
- Bueno pues creo que ya sabes dónde está su habitación.
- Si
Narra Paola
Subí a la habitación de Tn y toque 3 veces la puerta.
- Pasa Paola.
- Hola Amiga ¿como estas?
- Pues hace un momento pensé en suicidarme por sentirme sola, pero afortunadamente Alonso llegó a detenerme al tiempo.
- Y ya recapacitaste sobre esa decisión.
- Si me sentí aliviada al hablar con Alonso.
Corrí a abrazarla y ella lloró en mi hombro cuando acabo de llorar me dio las gracias por mi amistad y por estar ahí siempre para ella.
- Y recuerda Paola siempre estaremos Juntas.
- Siempre.
Bajamos con Alonso hasta que llegó la mamá de Tn, ella le explicó lo que le había pasado y su mamá la apoyó y nos dio las gracias a mi y a Alonso por ayudarla.
UNAS SEMANAS DESPUÉS

Narras Tú :
Eh estado yendo a terapia para superar lo de Sebas y me ha servido un montón.
El psicólogo con el que voy se llama Carla, y ayer me dijo que está iba a ser mi última sección.
También me dijo que ya podía regresar a la escuela.
AL DÍA SIGUIENTE
Al llegar todos mis amigos corrieron a mi y me abrazaron incluyendo a Sara, la cual empezó a venir a la escuela el segundo día de clases.
Tengo que admitir que Theo escogió bien ella era una chica muy linda y simpática aunque era un poco agresiva, pero conociendo a Theo ella era ideal para él ya que a menudo necesita retos físicos para sentirse bien y Sara( en multimedia) se los puede dar sin ningún problema.
En fin me sentí muy bien al verlos a todos en la escuela, Luis simplemente me vio y dijo.
- Prima me hiciste falta tengo mucho que preguntarte.
- Hola Espanto , claro que hablaré contigo...
- Chicos tomen sus asientos, Tn que gusto que estes de vuelta, pasa conmigo para ver cómo le haremos para que te pongas al corriente.
- No se preocupe maestra ya tengo todos los apuntes, trabajos y tareas que han dejado, Paola me hizo el favor de pasarme los apuntes y decirme cuales eran los trabajos que tenía que hacer de estos junto con sus respectivas tareas.
- Muy bien, Te agradezco Paola y Ya que tienes todo solo me tendrás que entregar tu cuaderno para que en la tarde pueda  evaluar, Ahora si chicos necesito que hagan un resumen de las páginas 100 a la 106 del libro el tema es: Justicia.
Al acabar las clases Luis me jalo para que pudiera hablar con el.
- Que paro Espanto ¿de que quieres Hablar?
- De Paola
Bien hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, no olviden que subo un nuevo capítulo todos los viernes.
Chicas Necesito que me den ideas para el siguiente capítulo ya que últimamente no eh estado tan inspirada, a la mejor idea le dedicaré el capítulo.
Espero sus comentarios( ideas para el siguiente capítulo) y votos
Se despide
- Carmen-

La fan # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora