Narra Paola:
Eh pensado mucho en lo que me dijo Tn ayer y tiene razón quien sabe si volveré a ver a David en algún momento debería seguir con mi vida y olvidarme de él.
Pero el problema aquí es que es demasiado difícil olvidar a alguien con el que pasaste 2 años de tu vida así que decidí deshacerme de todo lo que tenga que ver con el desde los regalos hasta eliminar canciones de mi playlist que me hagan recordarlo, va a ser difícil evitar que pasen las canciones en la radio pero eliminarlas de mi teléfono es todo lo que puedo hacer.
Inmediatamente después de desechar todo lo de el, llame a Tn para contarle mis novedades.
- Bueno escuchó desde la otra línea a ella un poco apagada.
- Perdón te desperté amiga.
- ¡¿Por que me llamas a las 3 de la mañana Pao?!
- Perdon es que tengo que decirte algo
- Y no pudiste esperar a que estamos en la escuela.
- No es urgente.
- Bueno ya dime
- Te acuerdas de la conversación que tuvimos ayer en la escuela sobre tu primo
- Aja
- Pues lo eh pensado bien y tienes razón quien sabe cuándo volveré a ver a David, así que ya me deshice de todo lo que me recuerde a él y creo que estoy lista para seguir adelante.
- Es en serio Paola.
- Muy en serio Tn.
- Bueno pues conociendo a mi primo hoy tienes que ir más guapa de lo normal y coquetearle mucho.
- Esta bien
Tn me siguió dando consejos de amor para Luis hasta que llegó el momento de que ambas nos fuéramos a agregar para la escuela.
Al terminar de bañarme seguí el consejo de Tn y me puse este atuendo:Después baje a desayunar y al terminar me fui a la escuela en el camino me encontré a Tn.
- Veo que seguiste mi consejo me susurró.
- Paola porque tan guapa dice Alonso.
- Luego te cuento Amor le contesta Tn.
Llegamos a la escuela y entramos al salón en donde solo estaban Freddy y Brayan y obvio luis quien no me pudo dejar de ver
- Ahorra entiendo todo dice Alonso
- Wow dice por fin Luis que linda te ves Pao.
- Gracias Luisito
- Uuuuu va a ver nueva pareja dice Freddy a lo cual solo veo que Luis se sonroja.
- Hola chicos porque están rojos Luis y Paola pregunta Alan entrando con Ceci.
- Que no estamos rojos dijimos ambos al unísono.
- Aja claro dijeron todos
Pasaron las horas y terminaron las clases la verdad se me paso muy rápido el día, aunque también puede ser que haya sido porque me pase todo el día observando la belleza de Luis.
- Paola espera no te vallas escucho a Luis llamándome.
- Que paso Luis
- Me preguntaba si querías tener una cita conmigo esta noche.
- Por supuesto que si Luis me encantaría.
- Va entonces paso por ti a las 6:00
- Esta bien.
Bien chicas cómo podrán notar volví y me siento más inspirada que antes.
No me eh olvidado de lucia pero estos dos capítulos van a ser de Paola y David.
Nos vemos el próximo viernes con un nuevo capítulo.
- Carmen-
ESTÁS LEYENDO
La fan # 1
FanfictionImagina que conoces a tu ídolo y que el se enamora perdidamente de ti Pues eso les pasa a ti y a Alonso Villalpaldo al conocerse en el colegio pero ese amor se logrará o tendrás que salir con Theo un chico que está loco por ti