Narras Tú
Después de que sonara la campana Alonso me llevo al salón de música Jos venía detrás de nosotros .por fuera me vería tranquila ,pero por dentro estaba muy emocionada y aunque ya los conociera por las firmas ,iba a conocerlos más a fondo y eso me emocionada muchísimo.
Llegamos al salón y entre junto con El Hada y Jos , y cuando por fin vi los rostros frente de mí me fui.
Narra Jos
Tn entro a al salón de lo más tranquila pero cuando vio a los demás se nos vino para abajo por suerte Alonso estaba atrás de ella y la logró agarrar y ponerla en el piso con delicadeza .
- Por dios está bien ? pregunto Freddy .
- Creo que si dijo Brayan .
- Todos atrás dejen que le de el aire y que alguien valla por un vaso de agua y la enfermera rápido dijo Alan.
En ese instante todos se alejaron un poco , Freddy fue por el agua y la enfermera mientras que los demás nos quedamos a ver si reaccionaba.
- ¿ Quien es ? pregunto Alan con algo de curiosidad .
- Se llama Tn.
- Claro ya decía yo que creía a ver visto ese rostro es la chica nueva cierto dijo Brayan .
-Si lo es le conteste.
- Ahh con que es la futura novia de Alonso dijo Alan en tono burlón.
- Claro que no contesto El Hada .
- Ajaaaa dijimos todos al unísono .
En eso llega Freddy con el Agua y detrás la enfermera .
- Bien chicos me llevaré a ella a la enfermería cuando se despierte les aviso de acuerdo .
- Si gracias dijo Alonso .
Narras Tú
Desperté en una especie de cuarto no recordaba que había pasado lo último que recuerdo es que estaban mis ídolos frente de mi , entro una mujer alta de pero rizado con una bata blanca y gracias a su uniforme supuse que estaba en la enfermería.
- Veo que despertaste a ver vamos a revisar rápidamente tu estado pero primero bede este vaso de agua, le hice caso en todo lo que me indicó y después salí de ahí como era recreo fui a la cafetería a buscar a mis amigos en eso los vi sentados en una mesa de la esquina .
- Tn por fin ¿donde estabas? me tenías preocupada dice Paola.
- En la enfermería .
- ¡En la enfermería y ¿qué hacías ahí ?!Pregunto David .
- En realidad no recuerdo bien solo recuerdo tener a los chicos de Cd9 en frente mío y despertar en la enfermería .
- Tal ves te ayude a refrescar un poco la memoria dijo Theo .
- Si por favor.
- Estábamos en teatro y se acercó Alonso a hablar contigo al terminar te fuiste con el creo que a conocer a los demás y yo hasta ahí me quede .
- Ahh si fui con Jos y Alonso a el salón de música y después de ver a los demás me desmayé ,ahora estoy aquí
En eso se acercan los chicos y Paola les dice a David y Theo que si podían acompañarla a su casillero, Theo se quejó un poco pero después accedió .
- Hola Tn veo que ya te sientes mejor dijo Jos.
- Si gracias por su ayuda chicos .
-No hay problema dice Brayan - por cierto mi nombre es ...
- Ella ya los sabe lo interrumpe Alonso.
- En serio .
- Si tú eres Brayan cierto y el que está junto a ti es Freddy .
- Así es dice Freddy - mucho gusto en conocerte.
- Después de ti está Alan y a el 4 ya lo conozco es Jos.
- Wow tenías razón Alonso ya nos conoce dice Alan.
- Mi nombre es ...
- Tn lo sabemos contestan todos .
- ¿Como lo saben ?
- Pues después de que te desmayaras le preguntamos tu nombre a Jos y Alonso contesto Brayan.
- Ya veo
Tocan la campana para entrar a clases y fui con ellos a esta
Bien espero que les haya gustado me tarde por qué no sabía cómo continuar pero aquí está el capítulo trate de hacerlo lo más largo posible para compensar el tiempo.
Se despide su escritora
-Carmen -
ESTÁS LEYENDO
La fan # 1
FanficImagina que conoces a tu ídolo y que el se enamora perdidamente de ti Pues eso les pasa a ti y a Alonso Villalpaldo al conocerse en el colegio pero ese amor se logrará o tendrás que salir con Theo un chico que está loco por ti