Que sientes por el

32 3 2
                                    

Narras Tú:
- Que tiene Paola, ¿le pasa algo?
- No ah ella no pero a mi si
- Te refieres a que te gusta Paola
- ¡¿Que como sabias?!
- Querido y inocente Luis ya deberías saber que estoy en todas partes.
- Tn ya en serio como te enteraste.
- El día en el que llegaste, me enteré ya que invité a Ceci y a Paola a la casa y pues ella nos dijo.
- ¡Entonces Paola ya lo sabe y ¿qué dijo de cuando se enteró?!
- Pues en ese tiempo no se sentía lista para salir de nuevo con alguien por lo de David, y dijo que no estaba segura que gustaras de ella ya que siempre la molestas.
- No puede ser, pero siento que últimamente en los días que faltaste ya me eh llevado mejor con ella.
- Pues ¿si quieres le pregunto que opina de ti ahorra?
- Si por favor me harías un favor enorme.
Mientras tanto
- Chicos y Tn pregunte muy preocupado.
- No lo se Alonso, Dice Theo
- Esta hablando con Luis, me contesto Ceci y le giño un ojo a Paola.
- No puede ser ahorra tendré a Tn todo el día echándome indirectas y preguntándome cosas, Dice Paola.
- ¿Por que? pregunta Theo.
- Que lo dije en voz alta
- Lamentó decirte que si Paola dice Sara.
Regresaron al salón Tn y Luis y justo detrás de ellos venía la maestra.
Tn se sentó con Paola y yo me senté con el primo de mi amada.
Narra Paola:
Como lo supuse Tn se pasó toda la clase de Matemáticas lanzándome indirectas de Luis.
Cuando acabo la clase me jalo al salón secreto, el cual era el antiguo salón de música pero como ya nadie lo utiliza decidimos ocuparlo cómo sala de juntas femeninas de emergencia.
- Tn que te pasa por qué me jalas.
- Porque si no lo hacía nunca ibas a venir, necesito hablar contigo.
- Bueno está bien a fin que tenemos deportes y me da flojera tomar la clase hoy.
- Paola Martinez Velásquez, ¿ Que piensas por Luis?
- Que hay Tn tú ya sabes lo que pienso de él es un molesto sin remedio.
- Pero dime es ¿verdad que te has juntado mucho con el?
- Si es verdad tengo que admitir que se puso guapo.
- Aja te gusta
- Bueno, ah no se la verdad porque sigo enamorada de David pero también me gusta tu primo.
- Hay Pao pero cuando volverás a ver a David, es más siento que deberías ser feliz mientras puedas y aparte siento que tú y mi primo harían una hermosa pareja porque estarían bromeando y jugando todo el tiempo entre ustedes.
- Tú crees
- Claro pero si aún no te sientes lista no te presiono
- Gracias amiga eres la mejor.
- De nada tú tómate tu tiempo para olvidarte bien de David y ya después vez que pasa con Luis.
- Oye y como se siente tener sexo.
- Jajajaja hay Paola te ame.
- ¿Que tengo curiosidad?
Tn me contó su experiencia con Alonso y hablando del tema se nos fue el tiempo y ni nos dimos cuenta que nos habíamos saltado el recreó.
- Tn corre que se nos va a ser tarde para la clase.
- Si ya voy.
Al llegar al salón por suerte no había llegado la maestra así que entramos rápido y nos sentemos en nuestros lugares.
- ¿Dónde estaban? Pregunta Ceci
- En la sala de juntas femeninas le susurre.
- Y de que hablaron ahí.
- Ya sabes de que dijo Tn
- Ah si.
Mientras tanto en un jurado
- Se le declara en Libertad por buen comportamiento a la señorita Lucia Marqués González ( En multimedia)
Bien chicas hasta aquí llega el capítulo de hoy.
Si lucia a vuelto, comenten que creen que pasará, y no olviden dejar su voto.
Hasta el próximo viernes
- Carmen-

La fan # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora