¿Me amas ?( Especial Breddy)

40 2 0
                                    

Narra Brayan:
Desde hace mucho tiempo le quería decir algo a Freddy pero no encontraba el momento perfecto, hasta que hoy gracias al juego lo bese y pues el se puso rojo así que me dio el impulso para decírselo Al acabar el juego lo llame para decírselo.
Narra Freddy
Cuando me preguntaron porque me puse rojo no supe que contestar no quería que se enteraran todos, que estoy enamorado de Brayan, por surte el me salvo, ya que me llamo porque me tenía que decir algo.
Lo seguí hasta nuestro cuarto:
-  Y ¿ qué me tienes  que decir?
- Freddy hace mucho que te quería decir esto pero no encontraba en momento perfecto, lo que te tengo que decir es que te amo, estoy locamente enamorado de ti,amo tus rizos alocados  tu bella sonrisa, me encantan tus ojos pero lo que más me gusta es tu manera de ser y tú gran humor.
- Yo también estoy enamorado de ti Brayan Monque
- Freddy Leyva ¿me harías el honor de ser mi novio?
- Si claro que si
Ambos nos besamos y salimos tomados de la mano.
Cuando todos nos vieron se emocionaron mucho, más Tn ya que para ella se había confirmado un bromance.
- Wow ¿chicos ya son Novios? pregunta Alan
- Si.
- Ya era hora dice Alonso.
- Espera sabias digo
- Todos lo sabíamos dice David
- Si eran vastamente obvios dice Jos
- Bien ya es tarde que les parece si vamos a Cenar dice Theo
- Si.
- Pero ¿que cenamos? Dice Ceci
- ¿Que les parece si vamos a comer Chino? Propone Rebeca
- Va
Alonso busco un buen restaurante chino aquí y fuimos a el.
Ahí cada quien pidió su comida y cuando acabamos volvimos a la casa.
Todos estaban muy cansados así que cada quien fue a su cuarto.
Narra Brayan
- Estoy tan feliz de que hayas aceptado
- Yo estoy feliz de que por fin estemos juntos.
- Oye ¿quieres ver una Película?
- Si claro ¿en cuál piensas?
- Que te parece 50 sombras de grey
- Está bien
La puse y la vimos en todas las partes más candentes Freddy me basaba, ambos estamos acostados pero aún con ropa, todavía no es tiempo a mitad de la película ya me había quedado dormido en el Pecho de Freddy.
Narra Freddy
Brayan se quedo dormido en mi pecho y yo quite la película y me acomode para dormir.
Bien hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado tal vez haya algunos sobre Breddy , pero la central seguirá siendo la de Tn y Alonso.
Los quiere
- Carmen -

La fan # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora