Me mire al espejo de pies a cabeza y pensé _ ¿qué tan difícil seria cambiar?_, me quede por un segundo mirando el techo de mi habitación y luego me encontré nuevamente con mi mirada, hay estaba yo creyendo que vivía mi peor y mi mejor historia, cuanto más me veía sentía que una transición me vendría bien, pensar que mi vida daría un giro total cambia mi expectativa de ver las cosas, no me interesaba ser un villano de una historieta pero tampoco dejaría que nadie más intente siquiera pensar que puede engarme tan fácilmente, Young Min se había aprovechado de mi marcada ingenuidad, permitirlo una vez más seria realmente una estupidez, mis sentimientos, mi amor propio lo necesitaban, tal vez el cambio físico es por donde debería comenzar, un estilo nuevo, no lo sé.
En aquel transcurso de tiempo visualice en mi cabeza algunas cosas que quería cambiar, llevaba más de 2 horas en mi habitación intentando pensar en cómo quería verme y si esto respondía la pregunta del principio, es muy difícil, de pronto recordé cuando Young Min me dio de regalo de cumpleaños un suéter que a ella le fascinaba pero a mí no termina de gustarme pero verla feliz simplemente lo cambiaba todo y comprendí que debía renunciar a ella ya no me pertenecía un suspiro se escapó de mi nuevamente, es algo realmente estúpido o demasiado ridículo de mi parte pero es innegable que no es tan fácil de dejar de pensar en ella.
****
Después de la noche que pase tenía idea de cómo quería verme podría mejor con el tiempo así que solo me vestí como lo planeado, el sol se colaba por la ventana de mi balcón, me acerque y mire curioso por la abertura de las cortinas, quizás aquella chica que vivía en la casa de enfrente estaría en alguna visible de su habitación, pero el día de hoy la buena fortuna no me sonreía ella no estaba por ningún lado era mejor que me arreglara los chicos llegarían pronto por mí.
Después de algunos minutos arreglando unos cuantos detalles frente al espejo sentía que estaba listo y justo a tiempo, abrí la puerta de mi habitación y comencé a bajar las escaleras, me encontraba nervioso, pensaba si lo que estaba haciendo era correcto o es un intento desesperado para llamar la atención, era inevitable que lo demás pensaran que lo hacía por lo sucedido por Young Min y por un lado tenían razón, pero también es una forma de renacer para mí mismo porque lo necesito.
La hora en el reloj marcaba las 8 en punto, mi madre se encontraba en el comedor esperándome para desayunar, pero ya no me quedaba tiempo salude a mi madre, tome el vaso con jugo de naranja y le di unos cuantos sorbos, mi madre no dejaba de verme algo sorprendida y con una pequeña sonrisa.
- ¿Pasa algo? Pregunte mirándola algo nervioso por su respuesta.
Ella solo negó y me sonrió aún más.
- Espero que este día sea un gran día para ti, sabes que eres mi niño y espero que todo lo bueno te pase.
Sus palabras llegaron justo en el momento indicado sabía que es una buena decisión la que estoy tomando ahora me sentía más seguro de mí mismo, sabía que mi dolor era el suyo así que sentía tristeza que pasar por estos momentos conmigo, pero también agradecía que estuviera ahí para mí.
El claxon de un auto sonaba sin parar.
- Gracias mamá, te veré luego.
- Divierte y no dejes que nada ni nadie te haga sentir mal.
Me despedí de ella como de costumbre, pero en esta ocasión sus palabras hacían la diferente la mañana, al salir me encontré con los chicos que me esperaban para ir al instituto.
Todos se sorprendieron al verme
- Acaso eres Kim SeokJin, no lo dejen subir si no responde.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida] ⚠Editando⚠
FanfictionSi pudiera comprender si la culpa es mía de todo aquello por lo que pase, si tan solo hubiese sido sincera desde el principio, talvez las cosas fueran un tanto distintas y que lo sucederá a continuación jamás hubiese pasado o seria parte de un mundo...