Tal vez podía tratarse de mi imaginación sentía que por alguna razón el verme ahí con YoonGi le molestaba de alguna manera a SeokJin y yo sentía la plena seguridad que debía darle alguna explicación que fuera creíble, no quería que tuviera una mala opinión de mí, el hecho de que abriera la puerta de aquel cuarto y lo primero que contemplaron sus ojos fue a mí y a un YoonGi despreocupado por la situación, al parecer poco le importaba si se liaba el ambiente.
Bajé las escaleras muy rápido detrás de SeokJin llamándolo cuando podía, pero él sencillamente me ignoraba, las zancadas que daba al caminar son las dobles que las mías así que me era imposible alcanzarlo, no dejaba de llamarlo y lo impredecible de sus actos solo me hacían correr aún más, de la nada en frente de mi un chico apareció y cayó en mis pies impidiendo el camino, vi alejarse a SeokJin y su mirada nunca volvió hacia atrás aun sabiendo que detrás caminaba yo.
- ¿Estás bien? _me arrodille y procure revisar alguna herida o algo de lo debía preocuparme.
Tenía los brazos tapando su rostro
- Si no te preocupes estoy bien, suele pasarme bastante seguido.
Con delicadeza tome sus brazos y los aparte, al hacerlo su sonrisa la cual era contagiosa, su voz dulce, gruesa y tierna, una voz que a pesar del tiempo no podría olvidar, tal vez en un recuerdo vago de mi vida lo recordaría sin dudarlo y sonreiría tontamente.
- Tn_________ eres muy hermosa, me gustaría que una chica como tú sea mi novia
- ¿tu novia? Espera ¿Cómo sabes mi nombre?
No contesto mi pregunta, pero si afirmo algo que me sorprendió y al tiempo hizo que mis mejillas se tornaran de un tono carmesí.
- ¡Seok Jin! ¿te gusta SeokJin? Porque creo que tú a él sí.
Aun en el suelo giro y como si lo que hubiera dicho nada importante prosiguió en su mundo.
- Mira un diente de león_ dijo emocionado
Se levantó y fue hacia donde se encontraba lo que señalo, se inclinó con delicadeza y lo tomo entre sus dedos, dejo escapar de su boca un soplido lo bastante fuerte para que las semillas fluyeran a través del aire dando un espectáculo hermoso, para mi podría resultar algo bastante común, pero al ver la felicidad en su rostro supuse que para él era lo bastante especial.
- debo irme mis amigos esperan por mí para almorzar me dirás tu respuesta otro día, nos vemos_ ¡ah! y mi nombre en TaeHyung
su silueta se perdía mientras corría hacia la salida de instituto, sus palabras me habían dejado algo confundida, perpleja ante la situación su propuesta tan sincera y aquella confesión donde de manera indudable afirmaba que yo le gustaba a Seok Jin.
De pronto mi teléfono resonó unas cuentas veces en mi mochila sacándome de mis pensamientos.
1, 2, hasta tres mensajes de un número desconocido se mostraban en la pantalla de mi teléfono, la curiosidad por saber su contenido me llevo a ir directamente a leerlos sin titubear.
"recuerdas que tenemos una cita pendiente"
"Ahora estoy esperando fuera del instituto, pero aun sigues parada en la mitad del patio"
"¿debería ir por ti?, seguro no sabes quién está detrás de estos mensajes, soy JungKook ahora que ya sabes quién soy mira al frente"
Levante la mirada y en la mitad de la puerta de estaba la figura de un chico alto y delgado que con su brazo levantado saludaba de manera vigorosa, como si quisiera que notara su presencia de manera inevitable.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida] ⚠Editando⚠
FanfictionSi pudiera comprender si la culpa es mía de todo aquello por lo que pase, si tan solo hubiese sido sincera desde el principio, talvez las cosas fueran un tanto distintas y que lo sucederá a continuación jamás hubiese pasado o seria parte de un mundo...