Cap 35 EL OLVIDO

1.8K 155 28
                                    

El destino nos habia vuelto a reunir en aquella fiesta dejando ver que el amor entre los dos aun no habia terminado.

Sacó las llaves de su auto y abrio las puertas del co-piloto invitando a que subiera y lo hice sin ninguna presión o amenza de su parte, cerro sutilmente la puerta y se dirigió a la otra puerta para subir,  en realidad no sabia a donde ibamos ni tampoco temia en el estado en el que se encontraba Jin simplemente me sentía segura solo con estar a su lado.

Conducio hacia las afueras de seúl ni una sola palabra se escucho en es auto, pronto se detuvo frente un pequeño edificio

- (TN)________ fue un error venir a asta aqui..  Dijo algo avergonzado

En verdad no me importaba el lugar, solo quería volver a sentir al amor de mi vida, tal vez actuaba por aquella acción juvenil que te hace hacer cosas que despues lamentaras pero no me importaba.. Asi que me quite el cinturón de seguridad y baje de el auto

- hey TN _______ que haces grito Jin mientras el también bajaba

Camine asta la puerta de aquel edificio en el cual tomas simplemente una llave he ingresas y pagas después al salir algo comodo y sin temor alguno de que los amantes que frecuentaban el lugar serán descubiertos

Ya en el ascensor del lugar la mirada de Jin era baga y triste al igual que la mia, decir alguna palabra en ese instante tal vez arruinaría el momento depresivo de la ocasión.

El ascensor abrio sus puertas y fui la primera en salir Jin detras de mi dejándose llevar por mi actuar,  las luces tenues, un lugar de aquellos en los que van los enamorados a desfogar su pasión pero en este caso era probable que no  pasara algo entre Jin y yo pero lo que si es seguro que con solo estar a su lado ya era inmensamente feliz.

La palabras no fluían tal vez alguno de los dos saldria primero del lugar..... Jin se acerco asta ventana a contemplar la oscuridad de la noche...

La voz de Jin se escucho algo enojada y triste..

- eres feliz con Mark...  Pregunto

Tenia la respuesta perfecta para ello,  en verdad es una pregunta facil de responder pense...

- no podria decir que soy feliz, solo puedo decir que desde que terminamos él ha estado siempre hay para mi, secando las lagrimas que cada noche derramaba por ti

El silencio ya nuestro compañero de noche dejaba ver su conformidad en el lugar... 

Me sente en el mueble para descansar un poco habiamos conducido asta este lugar media hora... Un suspiró profundo salio de mi..

- quiero que vuelvas a ser mía dijo Jin aun sin voltear a mirarme,  pero creo que es demasiado tarde ya...

Me levante del sillón en donde estaba y me acerqué poco a poco a èl con el temor  a que me rechazara

- no es tarde yo aun te amo y jamas pense que terminaria nuestro amor

Pronto quedamos frente a frente como si fuera la primera vez que nos veiamos despues de tanto tiempo.

- estas segura de esto..  Pregunto en voz baja

Solo asentí de la mejor manera y pensando en que esta seria nuestra reconciliación...

Pero  aquello solo era una ilusión mas...

Jin me miraba de forma despiadada y aquella sonrisa malvada que vez en los personajes de aquellas películas de terror,  debo decir que tenia miedo de lo que podia pasar, pero que estaba pasando, este no era el Jin que yo conocía el amor y ternura se sus ojos habia desaparecido por completo...

Tomo mis hombros y pronunció aquellas palabras que hirieron aun mas mi corazon

- no seas ilusa jamas volveré contigo

Y se alejo de mi dejándome ahí,  sin saber que responder, limpié algunas de las lagrimas que ya habian comenzado a brotar

- soy una estupida pense que aun sentias algo por mi....

- claro que no...  Lo que paso entre nosotros ya pasó ahora solo estas en el olvidó en aquel olvido en donde tambien se encuentra mi corazón

- donde esta el Jin que conocí....

-murió el dia que me engañaste con el idiota de Mark...

- yo jamas te engañe si solo me dejarás explicarte

- explicarme de que hablas,  solo eres igual que todas las chicas que buscan jugar con aquellos sentimientos buenos y puros que les ofrecen...

El rencor en sus palabras en realidad era ya bastante notable, pero yo no me merezco esto, porque, porque pasa esto...

Tome mi bolsa e intente salir de la habitación pero en ese instante Jin tomo mi brazo de una manera agresiva

- suéltame no tengo nada que hacer aqui

Pero su reacción fue besarme de manera grotesca, mis labios dolían por la manera en que Jin me besaba, sus manos tocaban mi cuerpo

- ya basta por favor

Las lagrimas rodaban sin control Jin se habia convertido en un hombre cruel y sin vergüenza alguna sin temor hacerme daño...

Jin se separo de mi de manera rotunda..

- (TN)________ por favor perdóname te lo suplicó yo....  No se lo que me paso, yo debo irme

Y salio por aquella puerta dejándome con mi dolor y mi corazón roto en mil pedazos,  no podia creer lo que estaba sucediendo no cabía en mi cabeza que esto me pasaría a mi, definitivamente todo habia terminado con Jin...

Ya era bastante tarde para salir de ese lugar y si llamo a alguien me juzgaria por haber llegado asta este lugar con un hombre y me tacharian de la persona mas vil y mundana,  pero eso que me importaba solo yo sabia por que lo habia echo una vez más hay que echarle la culpa al amor...

Mientras me encontraba en esa habitación llorando desconsoladamente alguien intentaba entrar,  y ahora tal vez un hombre ebrio tenia miedo, en que momento tome esta desición la puerta se abrio y aquella sombra se acercaba cerre mis ojos por un segundo respire profundo esperando lo peor... Pero al ver quién era simplemente mi corazón latía con normalidad es Mark quien entraba por esa puerta intentando buscarme entre medio de la oscuridad,  me levante y a balance a sus brazos lo dicho él siempre estaba hay para consolarme.

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora