CAP. 30 LA CITA

1.9K 142 8
                                    

dormi muy poco pensando en la cita con Mark, la luz del dia ya comenzaba a entrar por la ventana pronto seria la hora de ir al Instituto.

El chantajear ya común de Mark se habia vuelto para mi la peor cosa que me pudiera pasar ya que no sólo era yo si no mi familia y Jin los involucrados, una mentira  por amor no trae nada bueno aunque se bien  lo que paso ese dia, pero ahora era la peor mujer del mundo.

Ya era la hora de levantarse y arreglarse para ir al Instituto,  mi cuerpo estaba en ese lugar pero mi mente viajaba a lo largo de vanos pensamientos los cuales me hacían imaginar de que debía hacer contra mi destino, la cita es hoy y la verdad es que no se puede cambiarlo, la amenaza estaba latente.

baje para desayunar pero no tenía apetito asi que solo acompañe a mi madre en la mesa ya que mi padre salió temprano hacia la oficina, solo tome un sorbo de jugo de naranja que mamá había preparado para mi 

- estas enferma amor, mencionó mamá 

- no para nada, solo que Jin ya debe estar a punto de llegar por mi para irnos al Instituto

y como por arte de magia el timbre de la casa sonó

- seguro es Jin...

- ese muchacho es muy bueno por favor saludalo de mi parte

- si mamá lo haré, bueno me tengo ir 

le di una beso a mamá y sali, por supuesto hay estaba Jin, es el chico perfecto pensé, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios 

- como estas amor, amanecites mejor?

- ah si gracias por preguntar...

- pero no parece, de verdad estas bien 

- si no te preocupes estoy mejor solo con un poco de sueño

- bueno entonces hay que ir o llegaremos tarde

caminamos y platicamos, bueno Jin hablaba de todo lo que pasaba con sus amigos y me contaba de algunas anécdotas de las que había pasado y yo solo reía, escuchaba y lo miraba como si quisiera guardar en mi mente cada instante de su recuerdo en mi ser.

llegamos al Instituto y nos despedimos con un dulce beso, después de las clases iríamos por un helado de vainilla ya que más tarde Jin tendria que entrenar con los chicos, como si la cosas y el destino se pusieran de acuerdo  para la cita previa que era en pocas horas.

las clases terminaron muy rápido este dia, pero cuando miro en otras ocasiones el reloj esperando que terminen pronto parece que este retrocediera solo para molestarme.

tome mis útiles y sali del salon seguro afuera ya estaba Jin esperandome para nuestra pequeña cita, mire por la ventana del pasillo aquel que daba con la salida del Instituto y ahí estaba  con una rosa roja en sus manos esperando febrilmente el reencuentro con su amada que soy yo, sonrei levemente y sali de inmediato a ese maravilloso encuentro.

pasamos algunas horas de la tarde juntos riendo de todo lo que nos pasaba, comimos helado y algunos fideos que ha Jin le encanta comprar,he aprendido tanto junto a él de esta maravillosa cultura y por supuesto esa palabra tan importante "너를 사랑해" (te amo).

quien iba a imaginar que este nuestro paraiso pronto dejaría de serlo.....

- bueno estamos en tu casa, cuando termine el entrenamiento con los chicos enviare un mensaje para saber de ti, estás de acuerdo?

- si claro que si, esperare con ancias tu mensaje

y un beso en la frente fue su despedida, un suspiro de mi parte tras verlo partir , entre a casa el reloj marcaba las 5 de la tarde tenía el tiempo suficiente para bañarme y empezar arreglarme para verme con Mark, subí a mi habitación quite mis ropas y entre al baño, el agua caliente caí en mi cuerpo limpiando las impurezas exteriores pero también relajando mi mente de pensamientos vanos y absurdos.

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora