Capítulo 3 MI NUEVA VECINA

5.2K 375 62
                                    

Estuve dando vueltas por mi habitación pensando en si debía ir a la cita, no puedo controlar mis sentimientos pensar en aquella escena donde ella estaba en los brazos de otro hombre me hacía enojar y simplemente no podía pensar en eso, pero si me hacía preguntas tontas como

¿Qué hice mal?

¿Es mi culpa?

¿Quién debería pedir disculpas soy yo?

Me detuve y acomode mis pensamientos siempre he sido un chico que no me dejo llevar por la ira y siempre he tratado de ser compasivo y muy tolerante, pero esta era una situación incontrolable, pero.... debía a ir a colocar en claro todo este gran problema que me estaba consumiendo?, me di una larga ducha para pensar en lo que diría cuando tuviera a YoungMin en frente no quería verme demasiado débil, pero lo era maldita sea, golpee la pared mientras el agua recorría mi cuerpo, no podía relajarme, mi cabeza iba a reventar por esta presión del engaño porque tenía que estarme pasando esto a mí.

Después de salir de la duche coloque mi ropa para ir a la cita ya pactada, si lo había decidido tenía que verla, mientras salía de mi casa logre ver como la casa de enfrente era desocupada al parecer nuestros vecinos se irían del lugar, no preste mucha atención a eso, realmente no me importaba además llegaría tarde.

Después mamá me contaría sobre el tema eso era seguro, la cafetería estaba cerca, mis manos comenzaban a sudar y mi corazón saldría de su lugar, al estar frente a la puerta me detuve unos segundos coloque la mano en la puerta del lugar la empujé y hay estaba sentada en el lugar donde solíamos estar los dos riéndonos y hablando de nuestro futuro juntos, Young Min estaba hermosa como siempre pero ahora había algo en ella que ya no era igual, ya nada está bien, no sé por cuanto tiempo me engañaba, hace cuanto su cuerpo y su mente le pertenecía a otro.

­

- Hola

Antes de sentarme me miro a los ojos, pero sencillamente no podía ver una pizca de remordimiento por lo ocurrido.

- Hola Jin como estas dijo sin mirarme a los ojos, ¿acaso era una mala señal?

- ¿cómo estás? _ verdad me estas preguntando que como estoy.

- lo lamento mucho Jin de verdad no sé cómo pudo pasar esto, me deje llevar por el momento no sé qué decir me siento muy avergonzada contigo, no tengo palabras para explicarte si tan solo me pudieras perdonar y darme una segunda oportunidad. Finalizo

Realmente no sentía la culpa en las palabras que decía.

- Sabes YoungMin yo... un nudo en la garganta se interponía en lo que quería decir pero aun así proseguí _No podría darte una segunda oportunidad porque siempre fui todo para ti, trate de ser lo mejor y siempre estaba ahí cuando estabas triste, enojada o estresada no comprendo cuando o en qué momento te dejas llevar por alguien que ni siquiera conoces bien, tu y yo no habíamos tenido intimidad no porque yo no quería, la verdad es que yo te deseaba pero quise respetarte y también esperar el momento indicado, pero al parecer eso no fue suficiente, lo siento mucho pero hay algo en mí que se ha roto y jamás podrá volver a ser como era antes, espero que consigas a alguien que pueda llenar ese vacío que tienes porque al parecer yo no lo logre.

Antes de que ella respondiera me tenía que alejar, un nudo en la garganta comenzaba hacerse presente, debía irme ya que no me derrumbaría frente a ella, levante de silla exclamando mis últimas palabras:

- Gracias por todo YoungMin y espero encuentres lo que estás buscando ¡adiós!

Mi voz se entrecortada ya no podía más este era el fin de algo maravilloso, al menos para mí lo fue.

Caminaba hacia mi casa, el teléfono en mi bolsillo comenzó a sonar, era JungKook

"¿cómo estás?, espera JiMin no hagas eso... iremos después de clases a tu casa para saber cómo estas así que por favor dile a tu mamá que prepare algunas de las rocas galletas que suele hacer saben deliciosas a TaeHyung le encantan.

- Si. Le diré a mamá.

- si por favor! Cada vez que voy a tu casa, las galletas son lo mejor.

- Está bien. Los espero chicos

- NamJoon llevara tus cosas ¿está bien?

- si. ¡Como sea!

Colgué mientras pensaba que sería agradable pasar tiempo con los chicos, sería lo mejor ellos siempre han estado conmigo además hicimos los mismo cuando a HoSeok le paso lo mismo, verdaderamente las chicas no han sido muy buenas con nosotros.

Mientras llegaba a casa veía a alguien caminar con muchas cosas en las manos tanto que no veía por donde iba al parecer se dirigía a la casa que vi anteriormente desocuparse, me encontraba del otro lado de la acera mirando la peculiar escena ya que podría asegurar que caería con todo ello al piso, me cruce de brazos mientras observaba, pero al divisar que era una chica me sorprendí mucho y cruce la calle para ayudarla no podría con mi conciencia si le pasaba algo.

Cuando estaba a puntode llegar frente a ella tropezó con algo y se fue encima de mí con todas lascosas que traía, o demonios las cajas estaban por doquier y ella escondiendoaún su rostro en mi cuello una situación algo incomoda cuando se levantó sucabello tapaba su rostro, pero no le tomó ni un segundo despejar sus ojos sulindo rostro, podría decir que quede cautivado en un instante.

Cuando estaba a puntode llegar frente a ella tropezó con algo y se fue encima de mí con todas lascosas que traía, o demonios las cajas estaban por doquier y ella escondiendoaún su rostro en mi cuello una situación algo incomoda cuando se levantó s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por leer!
Deja tu comentario 💭💋

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora