Cap. 43 NUNCA MAS

2.1K 175 25
                                    

ya casi había pasado un mes que Jin se fue lejos de Londres, aún estaba en terapia a consecuencia de la crisis nerviosa que tuve y por ello no podía viajar ya que el vuelo podría ocasionar otra crisis y por ende no quería arriesgarme.

estaba preparada para todo solo quería esperar un poco más para reflexionar el secreto del cual Mark hablaba hace un mes, se trataba de mi mas grande amor el sabia donde estaba y me dijo que simplemente deseaba que sea feliz, tenía todos los detalles de donde viajó Jin, en principio no podía creer que se encontrara en ese lugar y creo que si pensaba  en dónde podría estar tendría en mente varios lugares pero no consideré que aquel  podría estar entre los planes de Jin, ahora se que me ama demasiado igual que yo a él.

Young Min y Mark se quedarán en Londres terminando sus estudios tengo que agradecerle tanto a Mark por ese amor que me brindó pero que por desgracia no sentía lo mismo, pero una amistad sincera la tendrá siempre, cuando regrese a Corea del Sur podremos vernos, no más mentiras ni pequeñas ni grandes al fin al cabo mentiras la cuales como bien aprendí me hicieron pasar un mal rato pero como dicen entre el cielo y la tierra nada está oculto y por fin o bendita verdad que saliste a luz, necesito estar bien para poder reunirme con Jin, claro no sabe que estoy apunto de viajar donde él se encuentra.

 mi doctor dice que en dos semanas no tendré problemas, él me acaba de preguntar que por que dejó Londres si esta es una de la ciudades las hermosas del mundo, yo le respondí presurosa

_ regreso de donde vengo 

_ corea del sur respondió curioso- 

_no.... latinoamérica

si... Jin para mi sorpresa viajó a latinoamérica ya casi recorrió la mayoría de países el informe del investigador que contrató Mark dio muchos detalles  conoció hermosos lugares de cada uno de ellos lo que más le llamó la atención fue la gastronomía ya que no tenía comparación a la que estaba acostumbrado. 

pronto viajaría aquel lugar de el cual hace algún tiempo hablé con él, sé que ese es su próximo destino, que si estoy lista para volverlo a ver, claro que sí lo dejaré todo ahora conozco lo que en realidad  puedo hacer por alguien al que amo....

*******

-JIN-

he conocido varios países culturas diferentes a la mía y la gastronomía aquella que me encantan de latinoamérica, entendí que fácilmente podría vivir en alguno de estos países es realmente maravilloso conocer a tantas personas que son amorosas y gratas con los extranjeros pero debo decir con desgano que viaje a este lugar más que nada para recordar lo que es mi querida (TN)_________ Aún no he podido olvidarme de ella se que esto algo masoquista de mi parte pero quiero vivirlo de esta manera.

*******
Termine mi última sesión con el doctor y ha llegado el momento Mark me apoyado mucho en este proceso pero por fin estoy bien.

- ahora bien... estas lista (TN)_________

- si ya puedo viajar sin ninguna complicación estoy muy nerviosa debo decirte pero más que nada estoy feliz.

- esto es para ti.

- que es..? 

- los boletos directamente donde está Jin

- que?  No puedo yo tengo el dinero para comprarlos así que no debiste

- se que esta no es mejor manera de pedir disculpas por todo lo que pasó entre nosotros y a decir verdad no quisiera que te vayas pero también sé que no puedes quedarte tu corazón le pertenece a Jin y aunque él y yo no volveremos a ser amigos le deseo lo mejor y a ti también

- te agradezco mucho por todo

- no tienes que agradecer fue maravilloso conocerte y como sabemos que nada  pasa porque si espero volver a encontrar a alguien tan increíble como tu

- no creo ser todo lo que dices jamás olvidare que eres el mejor de los chicos y en cuanto a Young Min ....

- Young Min !!! De ella no tienes de qué preocuparte  ahora tiene una nueva conquista, un Londinense el cual cumple uno a uno sus caprichos

- ella jamás amó a Jin creo que solo quería hacerme daño

- no, en realidad no es eso ella simplemente quiere encontrar ese camino que tu encontraste hace mucho

- es una mejor forma de ver las cosas

- claro que lo es,  bueno ahora tengo que irme mi clase de historia se acerca así que es mejor que me adelante

Mark quería parecer fuerte ante esta situación pero la cosa es que podía ver la tristeza en sus ojos,  antes de que se marche lo abrace fuerte..

- espero que no encuentres a nadie como yo quiero que encuentres a alguien como tu...

Y fue lo último que le susurre al oído y subí corriendo las escaleras,  estaba feliz en dos días subiría al avión que me llevaría directo hasta el amor de mi Vida.

******

Estoy muy nerviosa estoy en el aeropuerto esperando que salga el vuelo, tengo mariposas en mi estómago es un viaje bastante largo y cansado pero ahora solo puedo pensar en él.

*- vuelo 542 por favor abordar por la puerta 5*-

Es hora de irme....

Y después de 11 horas de vuelo solo tengo un objetivo, según el investigador Jin estaba alquilando una, confortable cabaña cerca al mar ...

Tome un taxi hasta llegar a ese lugar, mis manos sudaban los nervios están a flor de piel es casi las 5 AM seguro esta durmiendo pensé...

El ambiente cálido de playa era bastante agradable, me calmaba un poco, el lugar alumbrado por la luna que pronto se encontraría con el sol, una pequeña luz en el interior de la cabaña y la puerta abierta me hizo pensar que Jin había salido, deje mi maleta  y empecé a ver a lo lejos para encontrar a Jin y si él estaba sentado sobre la arena con la brisa cálida del mar que golpeaba su rostro y movía uno a uno de sus cabellos, camine despacio sentía mi corazón estallar ya casi estaba cerca pero escuche su voz decir..

- si solo (TN)______ estuviera aquí!

no pude contener las lágrimas

- ahora estoy aquí Jin dije casi tartamuda

Algo confundido por la sorpresa, solo se levanto y me miro de pies a cabeza tal vez buscando que no fuera una mas de sus alucinaciones y de repente me abrazo tan fuerte que sentía desfallecer

- (TN)__________ estas aqui de verdad que esto no es un sueño no puedo creer que estés aquí..

Mis lágrimas caían en descontrol y ese nudo en la garganta que no dejaban la voz salir de mi, quería decirle tanto pero en realidad no podía y simplemente lo abrazaba fuertemente.

- no te vayas jamás susurro en mi oído

Y sin mas conteste despacio

NUNCA MÁS AMOR MÍO! 





CONTINUARÁ.....


Por favor no dejes de leer la segunda temporada.

Muchas gracias

LAS COSAS PASAN POR ALGO JIN Y TU 2 TEMPORADA [Concluida]

https://www.wattpad.com/story/163735882-las-cosas-pasan-por-algo-jin-y-tu-2-temporada

LAS COSAS PASAN POR ALGO "JIN Y TU" [Concluida]  ⚠Editando⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora