El avión dio el aviso de despegue, yo estaba nerviosa, era mi primera vez volando en avión, así que me sentía inquieta, movía mis manos sin parar, y de vez en cuando mis piernas, me puse los auriculares y traté de respirar hondo.
- No me digas que tienes miedo a volar -dijo Jungkook mirándome con superioridad.
- ¡¡No es verdad!! - respondí alterada - Es solo que...
- ¿Es tu primer vuelo? - preguntó alzando una ceja
Me giré a mirar por la ventana para que no viera lo roja que me estaba poniendo de vergüenza y me centré en el paisaje, era obvio que él no me iba a dar conversación, era un idiota. Noté un roce en la mano y me sobresalté, era la mano de Jungkook, se había quedado dormido y nuestras manos habían rozado sin querer. Alcé la vista y vi que todos los chicos se habían quedado dormidos, luego volví a mirar a Jungkook, tenía la boca entreabierta, bajo ella resaltaba aquel lunar tan gracioso. Era curioso la carita de ángel que tenía cuando dormía, parecía un bebé y todo. Acerqué mi mano, por un momento pensé en acariciar su mejilla, pero me frené, volviendo a la realidad de mis actos. Tenía que centrarme, habría de convivir con 7 chicos a partir de ahora, no podía confundirme con cualquiera que me hiciera un poquito de casa, o más que convivir con 7 chicos, tendría que convivir con 7 problemas...
- ¿Tan pronto te has enamorado de mí que me miras mientras duermo?
Jungkook me acababa de pillar, estoy muerta.
- ¡¡¡No!!!, ¿¡¿Quién se enamoraría de un lunático como tú?!?
- Pues para empezar, unas cuantas millones de fans morirían por estar sentadas donde lo estás tú, y yo también moriría por estar sentado con cualquiera de ellas y no con una loca busca problemas como tú. -respondió replicando
- ¡¡Que te den Jungkook!!
- Ojalá te desmayes con las turbulencias para no tener que oírte más
Me giré por completo, estaba harta de este chico, pronto me iba a vengar, tú solo espera y verás Jungkook, te vas a enterar de quién soy yo.
Después de unas horas, la naturaleza me recordó algo importante, miré a Jungkook el cual se encontraba revisando Twitter con los auriculares puestos. Luego miré hacia arriba, tenía que coger mi mochila urgentemente.
- Jungkook... eh, Jungkook...
Él me miró con fastidio y se quitó los auriculares.
- ¿¡¿¡Qué demonios quieres!?!?
- Necesito que me cojas la mochila
- Cógela tú, ¿¡¿acaso no tienes manos?!?
Este chico es realmente un fastidio, se va a enterar. Pasé todo mi cuerpo por encima suyo, de manera que los ojos de Jungkook quedaron directamente puestos en el escote de mi camiseta, para ser sincera, no me puedo quejar de las curvas que me ha dado Dios, y él ahora tampoco. Cogí mi mochila y me agaché para atarme un cordón de la zapatilla, entonces me di cuenta de que Jungkook era incapaz de quitar la mirada de mi culo, me reí y me giré, él parecía sorprendido, fingió toser y siguió mirando el móvil. Yo me acerqué a su cara, tratando que me mirara a los ojos pero él no respondía así que decidí susurrarle al oído.
- Te puedo hacer la vida imposible si quiero... así que no me retes...
Él se puso rojo, parecía algo... excitado, estar con él a partir de ahora iba a resultar ciertamente divertido.
- ¿A-A dónde vas? -preguntó para cambiar de tema.
- Tengo que ir al baño un momento.
- ¿Y para qué querías la mochila? -preguntó intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
RomanceNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...