- ¿Quieres ver una peli?
Me quedé mirándolo extrañada.
- Todos los demás querrán venir...
- ¿Quieres que estemos solos? -dijo poniendo una cara pervertida.
- Si tú no quieres está bien... -dije alejándome y cruzando mis brazos.
Él empezó a besarme el cuello.
No hagas eso... Sabes que no te puedo negar nada si me besas el cuello... Cabrón...
- No te enfades... No hay nada que quiera más que estar a solas contigo.
Sonreí y lo abracé, decidimos ver una peli de miedo, ya que a los dos nos encantaban, decidimos salir a las diez y empezar la peli a las once, pero necesitábamos ayuda.
Pedimos a Jin, Jimin y Jhope que nos cubrieran esta noche. Ellos juntaron puños, la triple J nos ayudaría.
Les dimos mil gracias. Jin nos miró de arriba a abajo.
- ¿Pensáis ir así vestidos?...
Jungkook y yo nos miramos de arriba a abajo.
- ¿Sí? -dijimos al unísono
- ¡¡Ni muerto!!, Tn/ ven conmigo, Jimin y Jhope, vosotros con Jungkook, vestidlo para la ocasión, ¡¡Esto no es un simulacro!!, ¡¡Mi bebé tiene una cita!!.Jin me sacó una serie de vestidos que había sacado en cinco minutos, únicamente haciendo una llamada a la encargada de vestir a BTS en sus presentaciones, había literalmente 20 vestidos como poco... Y zapatos... No menos de treinta os lo aseguro.
Jin me hizo probarme todos y cada uno de los conjuntos que habían elegido, hasta que por fin quedó satisfecho con uno.
Y si os soy sincera, me encantaba.
Di gracias al cielo por haber terminado, y retiré pronto mis palabras al ver la cantidad de cosméticos y utensilios para peinar que había en la mesa.
Me entraron ganas de llorar, pero en el fondo me encantaba que me estuvieran arreglando, ...aún así lo veía innecesario... Yo no quería molestar a nadie.
Cuando vi toda aquella tanda de cosméticos casi me da un paro cardíaco, yo no soy muy de maquillaje la verdad, voy a lo básico.
- Jin, esto no es necesario de verdad...
- ¡¡Qué dices!!, ¡¡Estarás guapísima!!, ¡¿Qué te parece el rosa?!, ¿¡No es precioso!?
- No es mi color favorito la verdad...
- ¡Tú te lo pierdes nena!Por suerte, la maquilladora entendió mi estilo a la perfección, se atrevió con un rojo pasión en los labios, un poco de base y colorete, no demasiado por supuesto. Me puso rímel y me hizo las dos rayas de arriba, aunque muy sutiles. Luego me pintó las uñas de las manos y los pies con un pintauñas de brillo, no tenía color, solo purpurina.
Había quedado bastante guapa la verdad.
Me vestí y Jin fue a ver como iban con Jungkook, le oí dar saltitos de emoción.
Volvió a entrar en mi habitación.
- Tn/, Jungkook te estará esperando allí, vamos a peinarte.Después de pasarme el cepillo de pelo, nos aseguramos de que no había nadie alrededor, y luego salí por la puerta.
- pov Jin -
Ha quedado muy guapa, Jungkook al verla babeará, soy un genio, están chulos de preciosos, esquiusmi pero soy la mejor mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
RomanceNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...