La elección de T/n

19 1 0
                                    

Estuvimos en la casa de los abuelos de Tae dos días, hasta que el mánager del grupo nos llamó para que volviéramos a Seúl, BTS tenía el honor de ir a América a participar en los premios Billboard por su excelente trabajo y yo, bueno, pronto habría terminado el año junto a ellos, pronto volvería a casa, la revista había sido prácticamente terminada y no sabía cómo decírselo a Jungkook.
Antes de los premios, tenían un concierto en Hong Kong en dos semanas, llevaban ensayando mucho tiempo y me encantaban sus actuaciones, eran dignos de admirar sin duda, las chicas, mientras nosotros íbamos a Hong Kong, volverían a España y las vería de nuevo en Seúl tras los premios de la Billboard, estaríamos en Corea una semana y volveríamos juntas, es decir, tres semanas en total y las volvería a ver.
Mientras los chicos ensayaban, yo me quedaba parada mirándolos, sentada en un rincón, viendo como se esforzaban, como sudaban, como...
Un sonido ensordecedor casi me para el corazón, Jimin estaba de nuevo en el suelo, Aly se llevó las manos a la boca preocupada y fue corriendo a verlo, se había desmayado, estaba pálido y al recobrar el conocimiento, temblaba, estaba muy débil, se habían esforzado demasiado, Jungkook intentaba recobrar el aliento, una mezcla entre susto y cansancio se reveló en su rostro, me miró preocupado, RM fue corriendo a por una toalla de agua fría para Jimin, Suga estaba nervioso, no decía nada, pero su cara perlada de sudor, sus manos apretadas en dos puños, estaba agotado y preocupado. Todos lo estaban. Se llevaron a Jimin en una camilla, Aly fue con él, llorando, estaba angustiada.
Nos dijeron q en cuanto lo reanimaran un poco y supieran que definitivamente todo iba bien, nos llamarían y ya podríamos ir a visitarlo. El mánager nos dijo que nos fuéramos a casa, al llegar todos nos sentamos en el sofá, necesitaba hablar con Jungkook del final de la revista, debía avisarle que después del Billboard tendría que volver a casa, pero sabía que no era el momento, que debía esperar.
Miré por la ventana esperando a que alguien llegará con noticias de Jimin, que nos dejarán ir a verlo de una vez.
RM entró unas dos horas después diciéndonos que ya podíamos verlo, que estaba despierto.

Fuimos a animarlo, estaba tumbado en la camilla, con los ojos cansados, pálido y sudoroso.
Fuimos a abrazarlo y trataron de tomar la situación con humor.
- Jimin si querías dormir tendrías que habernos avisado y te habríamos llevado la almohada y la mantita -dijo Tae chocándole los puños
- Hola tío
- ¿Cómo estás? -pregunté asustada
- Cansado pero, estoy bien -miró a Aly y sonrió.

Todos se quedaron cuidando de Jimin, Jungkook salió de la habitación, estaba muy cansado y había estado muy nervioso, fui con él, se sentó en una de las sillas de la sala de espera y respiró hondo, yo me senté a su lado y le di un pequeño beso en los labios, estaba tan exhausto que no tardó en quedarse dormido sobre mi hombro, con los ojos cerrados y la boquita entreabierta parecía un ángel. Le aparté el pelo de la cara y le acaricié la mejilla, sin darme cuenta empecé a llorar, ¿Cómo me iba a separar de él? La idea sola ya me dolía, no quería dejarlo, pero no podía quedarme, tenía familia en España, tenía amigas y él, él tiene responsabilidades para con su grupo, su agencia, su familia, sus fans, todos, él tenía que seguir con su vida, así que, ¿Qué debía hacer?, Me dolía el corazón, no podía parar de llorar.

A Jimin le dieron el alta con la condición de que guardara reposo en casa durante tres días, se había esforzado demasiado, practicaban la coreografía hasta acabar derrotados, necesitaban un descanso y quedaban tres semanas para los premios Billboard.
El mánager entró en la casa de los chicos con importantes noticias.
- Chicos, os habéis esforzado mucho y estamos muy orgullosos de vosotros, pero creemos que, ante los recientes acontecimientos, deberíais tomar un descanso.
Los chicos lo miraron extrañados
- Os vais de viaje, a Hawaii.
Tae se cayó al suelo de la impresión, para luego empezar a gritar emocionado.
Jimin se levantó en seguida.
- ¿¡¿Están invitadas las chicas?!?
Dijo mirando a Aly, luego al darse cuenta de lo que acababa de decir se puso muy rojo.
El mánager asintió con una sonrisa y luego se acercó a Jimin disimuladamente.
Jimin lo miró extrañado.
- Toma chico, siempre hay que tomar precauciones
Jimin miró el condón en su mano y se puso todavía más colorado, parecía un tomate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora