Al ver a Jimin así, me empecé a preocupar, ¿Estaría enfermo?, ¿Por qué se había desmayado en la calle?, Estaba nerviosa, estresada, no entendía que ocurría... Jungkook me miró y cogió mi mano, luego sonrió con dulzura intentando calmarme, casi lo olvidaba, era su amigo, su compañero... Él estaba mucho más nervioso y asustado que yo... Y lo peor era que pretendía no estarlo para que nadie se preocupara...
Le di un beso en la mejilla.
Todos los chicos estaban en el salón, mientras el médico que solía atender a los chicos y el jefe de Bighit, Bang PDnim, examinaban a Jimin en su habitación.
Aly estaba inquieta, recogió su cabello en una coleta y entró enfadada en la habitación, todos la seguimos.
- ¡¡Vamos venga corten el rollo está claro lo que le pasa a este chico!!- gritó enfadada.
- ¿¿Perdona??, ¿¿Acaso eres médico?? -preguntó el enfermero con aires de grandeza.
- ¡¡No hace falta ser médico para distinguir una bajada de tensión por desnutrición y excesividad de agotamiento físico!!
- Te he hecho una pregunta niña, ¿¿Eres médico?? -volvió a repetir
La verdad es que los chicos no soportaban a aquel enfermero, los obligaban a hacer ejercicios estúpidos y les proporcionaba medicinas horribles para mantener el físico y la piel brillante. A Jin lo mantuvo haciendo una dieta de pechuga durante un año entero, los chicos odiaban a ese enfermero.
- No... Pero soy nutricionista y sé distinguir esa clase de cosas.
Bang PDnim la miró y analizó.
- ¿¿Crees que puedes reanimarlo??, ¿¿A qué te refieres con desnutrición?? -preguntó confundido.
Jin decidió entrar en la conversación.
- Jimin no ha comido nada en todo el día, no ha querido comer... Ayer solo probó algo de pan, dijo que no tenía hambre, se ha estado alimentado de los batidos de dieta que el enfermero le daba... Está obsesionado con la idea de adelgazar para verse guapo para... Army...
Algunas Armys le han estado diciendo que lo veían más guapo antes, que lo preferían delgado... Por redes sociales y él bueno... Solo quiere adelgazar no piensa en nada más...
- ¿¡¿Por qué no me habéis dicho nada antes?!? -preguntó el jefe de la empresa alterado.
- Jimin no quería molestarte y nos pidió que no dijéramos nada -dijo Jhope mirando al suelo.
- No había manera de convencerlo para que comiera -dijo Rapmon.
Bang PDnim miró a RapMonster enfadado.
- Tú eres el líder, se supone que tienes que cuidar de ellos.
- ¡¡¡Alto ahí!!! ¡¡¡Quieto parao!!!
Dijo Mika poniéndose entre Rapmon y Bang.
- ¡¡¡Usted es el encargado de estos chicos!!!, ¡¡¡No Rapmon!!!, ¡¡¡Usted es quien ha contratado al inútil de ese enfermero!!!, ¡¡¡No Rapmon!!!, ¡¡¡Usted debe cargar con las consecuencias!!!, ¡¡¡No Rapmon!!!,
¡¡¡ASÍ QUE MUEVA EL CULO Y DESPIDA A ESE ENFERMERO Y DELE A JIMIN UN BUEN FILETÓN!!!
Bang PDnim se frotó el tabique cansado.
- Tienes razón, lo siento chico, estoy agotado, y no he hecho nada bien hoy, ahora tendré que encontrar otro médico y ya... Dios...
Rapmon se quedó sorprendido ante la valentía de la pelirroja.
- Yo puedo encargarme de la nutrición de los chicos - Dijo Aly seriamente.
Bang la miró fijamente.
- Ella es muy buena en su trabajo -dije yo.
- Los cuidaré bien -dijo Aly sonriendo.Jungkook me cogió de la mano y sonrió, se lo veía contento.
Bang PDnim echó al enfermero y se dirigió a la empresa, a seguir con su trabajo.
Jhope, Tae, Suga y Rapmonster acompañaron a Shana y a Mika para enseñarles la casa, Jin fue a ver a Jimin, que ya se había recuperado del bajón, pero yo le dije que Aly se encargaría de él en estos momentos, le guiñé un ojo y fuimos hacia la cocina a beber algo de agua.
Jungkook me seguía como un perrito, era adorable.Pov Aly
Entré en la habitación despacio, nada más abrir la puerta me encontré con una buena tanda de abdominales que lograron enrojecer mis mejillas hasta el punto de no sentirlas en la cara.
A pesar de que tenía un buen cuerpo, se le notaba delgado, las ojeras decían mucho de por sí y su expresión cansada era muy evidente.
- ¿Cómo te encuentras?
- Estoy bien
- Me han nombrado nutricionista del grupo, a partir de ahora yo te diré lo que tienes que comer.
- No te necesito, no necesito una niñera
- Te has desmayado por no comer nada y sobreesfuerzo, eres claramente un niño, o por lo menos actúas de esa manera.
- Tú no lo entiendes
- Sí lo entiendo, he trabajado muchos casos así y puedo hablar desde la propia experiencia.
- Oye de verdad, esto es ridículo
- Sé lo horrible que resulta que te llamen gordo.
Jimin me miró y quedó completamente en silencio, siguió cambiándose la camiseta y bajó la mirada.
- Descansa un rato, luego te traeré algo de cenar, te encontrarás mejor cuando comas algo.
Salí de la habitación y suspiré con fuerza.
- Dios mío... Es muy guapo... No me lo puedo creer...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
Roman d'amourNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...