Víbora

160 3 0
                                    

No me lo podía creer, ¿qué demonios le pasaba a esa chica?, Yo había intentado ser amable con ella y sin siquiera conocerme ya me menospreciaba. Me metí en la cama algo enfadada, estaba algo cansada, pero aún así no podía dormir.
Escuché como Sa Rang se despedía de Jungkook con su irritable voz gritona mientras los chicos se iban cada uno a su habitación. Escuché como mi puerta se abría lentamente, me giré y vi a Jungkook juntándola silenciosamente.
- ¡¿Pero qué haces aquí?!
- Quería verte dormir... Jeje... ¿te he despertado?
- No, no podía dormir
Jungkook se acercó y se arrodilló frente a mi cama.
- ¿Y eso?
- ¿Por qué me odia tu amiga de la infancia?
- No le hagas ni caso
- Pero...
- Ella siempre ha estado enamorada de mí, de pequeño las chicas no se me acercaban porque ella siempre estaba encima mío, odiaba a cualquier chica que se me acercase.
- Menuda víbora...
- A pesar de eso, es mi amiga
- Tu amiga me ha insultado sin siquiera conocerme.
- Está celosa, solo olvídala, total, ya se ha ido a casa.
Levanté la sábana y me hice a un lado, dejando que Jungkook se metiera en mi cama.
Él sonrió y se tumbó junto a mí, yo apoyé mi cabeza en su hombro y puse una pierna sobre él.
Jungkook empezó a acariciarme suavemente.
- Para Jungkook... Hoy nada de sexo.
- juuu... ¿Por qué...?
- ¿¿Nos pueden oír tus hyungs por ejemplo??
- ¿Y si nos besamos para que no se nos oiga?
- ¿No puedes aguantar una noche sin sexo?...
- ¡¡No!!... Me gustaría poder tocarte dónde sea, cuando sea y como sea.
Levanté mi cabeza para mirarlo, podía notar su corazón latiendo muy rápido. Le besé con cariño y luego acaricié su mejilla suavemente.
- Hoy solo dormiremos Kookie.
- Está bien -dijo sonriendo
Me abrazó con fuerza.
- Pero no prometo no "rozar accidentalmente nada" mientras duermes -dijo poniendo una graciosa cara de perversión.
Yo lo miré divertida.
- Te puedo hacer sufrir mucho si quiero Jeon Jungkook, así que no te pases.
- Las chicas dais miedo
- No temas a las chicas, tenme miedo a mí.
Jungkook puso una alarma en el móvil, para despertarse pronto y volver a su habitación antes de que los demás despertasen, luego nos quedamos dormidos, abrazados.

- pov Jhope -

Me levanté muy temprano como de costumbre, siempre voy a practicar muy temprano, me acordé de que Tn/ me había dejado un test para rellenar hacía unos días, para la revista. Ya la había terminado, así que pasaría por su habitación y se lo dejaría con cuidado de no despertarla.
Cogí mi móvil y lo puse en silencio, abrí la puerta con mucho cuidado y vi que tn/ no estaba sola. Jungkook la abrazaba con fuerza, casi parecía que si la soltaba, ella estaría desprotegida.
Dejé el test en la mesita y saqué el móvil, quité el volumen y el flash y les hice una foto, estaban tan monos juntos. Tropecé con una zapatilla y Jungkook se removió un poco, recé para que no se despertara y cuando vi que no, salí lo más rápido y sigilosamente posible.

- pov Jungkook -

Al sonar la alarma, traté de no despertar a Tn/ para salir de su habitación, pero sin darme cuenta, debí pasarme unos 10 minutos mirándola dormir. Tenía el pelo despeinado, los labios entreabiertos y el tirante del pijama algo caído sobre su hombro. Estaba preciosa, salí de la habitación sin ganas, quería seguir mirándola dormir, seguir abrazado a ella.

- ¿Qué haces despierto tan pronto?
- ¡¡¡Rapmon hyung!!!
- Tú nunca te despiertas pronto
- Es que, me he despertado... Por el calor, me ha entrado sed de tanto calor.
- Oh, ¿A ti también?
- ¿A ti igual?
- Si, la verdad es que no se puede dormir con este calor, en fin, vamos a por agua juntos.
Fuimos a la cocina y cogimos cada uno un vaso, lo llenamos de agua.
- Jungkook...
- ¿Sí?
- Creo que me gusta Tn/
Escupí el agua instantáneamente del susto.
- ¿¡¿Qué?!?
- Lo sabía
- ¿¡¿El qué?!?
- Que reaccionarías así
- ¿P-Por qué?...
- Sé que a ti también te gusta, lo noté en seguida Kookie.
- ¿E-En serio...?, Y-Yo... Hyung...
- No pienso perder Kookie, pelearemos por ella limpiamente, ella decidirá.
Extendió su mano, yo ya no sabía qué hacer.
- Está bien
Junté nuestras manos.
- Elija a quien elija no dejaremos de ser amigos ni afectará a Bangtan en absoluto, ¿entendido? -dijo Rapmon sonriendo
- Entendido hyung
Volví a mi habitación y me tumbé en la cama, mirando al techo.
- Lo siento hyung, no pienso perder

Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora