Olvidé poner el despertador, la alarma no sonó en mi móvil, así que cuando me desperté ya era bastante tarde, pronto llegaría la hora de comer, los chicos no me habían despertado. Me levanté rápidamente y me puse unos pantalones blancos ajustados de tiro alto y un top azul marino a rayas blancas, además de unas cuñas también de color azul marino.
Me peiné y arreglé un poco, para no parecer un orco al salir de mi habitación.
- ¡¡¡Por fin despiertas!!! - dijo Tae haciendo un puchero - ¡¡¡Quería jugar contigo!!!
- Perdona Tae, jajaj, olvidé poner el despertador con todo el lío de anoche.
- Si tn/ sin duda te liaste y no solo con el despertador -dijo Jimin sonriendo travieso.
Yo no entendí lo que quería decir, Jungkook le dio un golpe con el codo y luego se me quedó mirando serio, empezó a sacarme la lengua en forma de burla, yo fruncí el ceño, ¿Cómo podía ser este chico tan molesto?Miré a Rapmonster y sonreí, él se sonrojó un poco y apartó la mirada.
- Rapmon
- ¿¡Sí!? -preguntó inquieto
- Quiero empezar las entrevistas contigo, eres el líder al fin y al cabo.
Rapmon miró el reloj y resopló.
- Ahora imposible tn/... Tengo una reunión con el director de Big Hit...
- Bueno está bien, no hay problema... - me di media vuelta y me dirigí a Suga, sonreí pero él negó con la cabeza.
- Lo siento tn/, mi madre me ha llamado, necesita ayuda en la cafetería.
- ¿Y Jimin y Jhope? -pregunté con un hilito de esperanza, nunca mejor dicho.
- Están ensayando en la empresa -dijo Jin.
- ¡¡¡Yo no tengo nada que hac...!!!
Tae no pudo acabar, Jin lo agarró con fuerza y lo interrumpió, frotándole el pelo.
- ¡¡¡Tú te vienes conmigo ha...!!!, ¡¡¡...Ha...!!!, ¡¡¡...Ha comprar la comida para la cena de esta noche!!! -Dijo Jin arrastrándolo, e ignorando por completo sus quejas y gritos de negación.
- Jungkook no tiene nada que hacer, tn/ ves con él. -Jin sonrió con malicia.
Miré a Jungkook, él resopló y yo bufé con fastidio, de todos los miembros, con el que menos me apetecía estar era con ese borde...
- Vamos, no tengo todo el día -dijo con aires de grandeza.
Cogí mi bolso y salimos a la calle.
- ¿Y a dónde se supone que vamos si se puede saber? -preguntó con molestia.
- Tú eliges lugar -dije sería
- ¿Cómo? -preguntó confundido
- Tienes que llevarme a un lugar donde te sientas cómodo.
Jungkook me miró con cierto brillo en los ojos.
- ¿Sea donde sea? -preguntó sonriendo
Yo asentí con miedo.
Jungkook me llevó hasta el garaje y me hizo meterme en su coche, yo me quedé sorprendida, el coche era muy bonito, un Maserati azul marino, cuyo interior era de cuero marrón, realmente bonito, y al arrancar simulaba el sonido de una pantera.
- Wooo
- ¿Te gusta? -dijo alzando una ceja y sonriendo orgulloso de su deportivo.
- ¡¡¡Me encanta!!!, ¡¡¡Es precioso!!!
- Como su dueño -dijo encogiéndose de hombros
- Creído...
- Loca
- Lunático
- Plana
Alcé una ceja y él apartó la mirada, me acerqué a su cara lentamente y él se removió incómodo.
- ¿Estás seguro de eso Kookie?
Él me miró de arriba a abajo nervioso.
- Es que... No sabía que las tenías tan grandes...
Reí ante aquel comentario y él arrancó el coche algo molesto, el viaje duró una hora y media, durante ese tiempo estuvimos en silencio, escuchando la música que sonaba en la radio, obviamente Kpop, a veces realmente me gustaría entender coreano y saber de qué hablan las canciones de Kpop.
Al llegar vi una enorme montaña rusa y tragué con fuerza.
- ¿U-Un parque d-de atracciones? -pregunté inquieta
- ¡¡¡Sí!!!, ¡¡¡Mola eh!!! -respondió ansioso.
Tragué duro ante la idea de tener que enfrentarme a las alturas, no eran especialmente mi fuerte...Llegamos a la cola de la montaña rusa, la más grande, más alta, más larga, más rápida y más matasuegras de un infarto que había visto en toda mi vida, sin duda me daba miedo, pero no quería mostrarlo delante de él, ya se burlaba de mí lo suficiente con lo de la bicicleta como para que empiece a molestarme con mi miedo a las alturas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
RomanceNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...