RRRRRIIIIIINNNNGGGGGGGGGGGGG
Estoy segura de que todas y cada una de las personas en este planeta maldicen todas las mañanas al desgraciado/a que inventó el dichoso despertador, bueno pues yo no soy una excepción, odio ese trasto. Me levanté de la cama con los ojos todavía cerrados, cogí el móvil y vi que eran las 07:45, al ver la hora abrí los ojos como platos, en 15 minutos tenía que estar en el trabajo, si no me daba prisa me caería una buena bronca, así que cogí los primeros vaqueros que vi en el armario y una camisa sin mangas a rayas azules, me puse unas sandalias con cuña de color claro y cogí el bolso, metí mi móvil dentro y algo de maquillaje, por si acaso me tocaba disimular las ojeras tras haberme tirado hasta las tres de la madrugada viendo "The vampire diaries", ¿qué le voy a hacer? está súper interesante... Cogí las llaves de casa y mis auriculares, luego di un portazo y salí a toda pastilla.
Mi trabajo por suerte, quedaba tan solo a unas calles de mi apartamento, el único problema es que con todo el tráfico que había hoy, no podría ir en coche, así que empecé a correr como una loca, chocando sin querer con la gente al pasar, pero el caso es que llegaría. Pasé rozando una bici, que se tambaleó y cayó al suelo, yo miré hacia el final de la calle, podría llegar a tiempo, pero al ver al chico en el suelo, no pude evitar ir, porque la conciencia me estaba matando. El chico era bastante raro, alto y de cabello lacio y castaño, llevaba un gorro, gafas de sol y una especie de trapo blanco que le cubría la cara, ¿una máscara tal vez? iba vestido con vaqueros rotos y una camiseta blanca, nunca había visto a alguien vestir así en la ciudad. Le pedí disculpas pero él todavía parecía enfadado, al quitarse las gafas de sol me di cuenta de que era asiático, así que no me quedó más remedio que recurrir al inglés.
- I'm so sorry -dije ayudándolo a levantarse, él me miró serio.
- Que te den... -dijo él espolvoreándose las rodillas y cogiendo la bici.
- ¡¡¡Hablas español!!! -dije sorprendida
- Y tú fatal el inglés -respondió él de mala gana, luego cogió la bicicleta y se marchó sin decir palabra alguna.
- ¡¡¡Lo siento mucho!!! -grité mientras se alejaba, él paró, se giró y luego siguió andando, que chico más extraño, aunque era guapo, ¿¡en qué estoy pensando ahora!?, ¡¡¡voy a llegar tarde!!!. Seguí corriendo hasta llegar a la puerta donde me recibirían con un agradable grito.
- ¡¡¡Llegas tarde tn/!!! -gritó mi jefe con fuerza
La verdad es que no me apetecía en absoluto que un sesentón, amargado y regordete, repleto de canas y con manchas de kétchup en la camisa me gritara de buena mañana, entre el loco de la bici, la maratón que me he pegado y los gritos del jefe, se me había echado la mañana encima, lo que me sorprendía, era que incluso después de haber corrido tanto, con todo lo que he sudado, este hombre huele todavía peor que yo, ¿¡¿es que no se ducha jamás o qué?!?
- ¡¡¡Lo siento mucho!!!, ¡¡¡había un chico en bici!!!... ¡¡¡Chocamos y...!!!, ¡¡¡lo ayudé y se enfadó y...!!!
- ¡¡¡Déjate de excusas!!!, ¡¡¡no me importa!!!, ¡¡¡solo ponte a trabajar ahora mismo!!!, ¡¡¡tenemos una exclusiva!!!
- ¡¡¡Sí señor!!!
Me dirigí a mi pequeña mesa de trabajo, repleta de bocetos para artículos e impresos de información, cogí el portátil y empecé a investigar sobre la noticia que mi jefe me había encasquetado nada más cruzar la puerta. Al acabar de redactar, llegó la hora del almuerzo, como obviamente no me había dado tiempo a preparar nada, me dirigí a la cafetería para ir a comprar algo para comer. Al llegar, había una cola enorme, no me lo podía creer...
- Menudo asco de día...
- Qué me vas a contar...
¿¡¿Lo he dicho en voz alta?!?... Me giré para ver la cara de aquel que me acababa de contestar, era un chico alto, ¿¡¿asiático de nuevo?!?, ¿¡¿Qué pasa hoy?!?, ¡¡¡me persiguen los chinos!!!. Él era alto e iba muy bien vestido, con una camisa blanca y unos pantalones negros, simple pero formal, de no ser por su extraño peinado morado, habría pensado que era un empresario importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
RomanceNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...