Rrrrriiiiinnnnggggg
¿Sabéis ese momento en el que estampas el despertador contra la pared y tus padres vienen corriendo a tu habitación preocupados por un ruido raro?, bueno pues algo así ha pasado esta mañana...
- ¿¡¿tn/ estás bien?!?
Rap Monster abrió la puerta alterado.
- ¿¡¿Qué ha pasado?!? -preguntó Tae todavía somnoliento.
Suga estaba serio frente a mí, bostezó y sin decir palabra alguna se volvió a su habitación a seguir durmiendo.
Jungkook estaba callado, me miró de arriba a abajo y luego suspiró.
Creo que simplemente se aseguró de que estaba bien.
J-hope apareció asustado.
- ¿¡¿Q-Q-Qué ha s-sido eso...?!?, ¿¡¿...D-Disparos...?!?
Jin ni siquiera se había enterado, seguía durmiendo, tuve que pensar rápido una excusa.
- H-Ha sido...
Rap Monster me miró confundido, Jungkook por su parte pareció empezar a mostrar interés.
- He... Tenido una pesadilla y me he caído al suelo... Ese ha sido el ruido.
Todos suspiraron de alivio.
- Pero si estás encima de la cama -dijo Tae extrañado.
- Porque después de caerme he vuelto a subir, no iba a quedarme en el suelo. -dije nerviosa
Tae se quedó pensando y luego asintió con una sonrisa infantil. Se acercó a mí y me acarició el pelo, Jungkook tosió con fuerza, parecía molesto.
- Es para que no tengas más pesadillas -dijo Tae.
Rap Monster lo cogió y sacó a los chicos de mi habitación, diciendo que con la pesadilla habría dormido mal y necesitaba descansar.
Yo suspiré con fuerza y me tumbé en la cama.
- Empezamos bien... Tn/ eres idiota.Me vestí con unos vaqueros rotos y una camiseta gris con una luna llena dibujada, además de unas zapatillas cómodas.
Salí de mi habitación y me senté a desayunar con los chicos, Suga se había vuelto a la cama, así que no desayunó con los demás.- Chicos, hoy necesito seguir con las entrevistas de los demás, ya que yendo uno por uno, fuimos muy lento, esta vez haremos hoy tres y mañana otros tres.
- ¡¡¡Perfecto!!! -dijo Jhope emocionado.
- Yo quería estar a solas con tn/ -dijo Tae haciendo un puchero.
Jungkook rompió un palillo sin darse cuenta, haciendo que todos nosotros nos sorprendiéramos.
Terminamos de desayunar y miré el reloj, si queríamos acabar cuanto antes lo mejor era irnos ya.
- ¿Qué os parece si empezamos con los tres raperos? -pregunté reflexionando sobre el orden de la revista.
- ¡¡¡Geniaaal!!! -dijo Jhope dando saltos.
- Tendremos que ir a despertar a Suga- dijo Rapmon con miedo.
- ¡¡¡NO PODEMOS!!! -Gritó Jhope asustado.
- ¿Por qué? -pregunté confusa
Jhope se puso tras Tae, que solo de pensar en la cuestión se ponía a temblar, Jungkook se rascó la cabeza nervioso y fingió estar ocupado leyendo para no tener que ir él y a Rapmon un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
Fue Jin quien se decidió a aclarar las cosas.
- Hace dos años vino un instructor de baile nuevo, y fue a despertar a Suga para practicar unos pasos de baile, el pobre chico salió de la habitación con un ojo morado y el labio hinchado, después de eso no volvió nunca por aquí...
- WoW... A Suga realmente le debe gustar mucho dormir. -dije impresionada.
- Para Yoongi dormir es algo sagrado -dijo Rapmon rascándose la nuca.Sin pensarlo dos veces me planté delante de la puerta de su habitación, si salía herida, sería por la mantención de mi trabajo... Lo que sea por mi trabajo... Debí meterme a presentadora en las noticias... En qué líos me meto...
Toqué a la puerta pero nadie respondió, entré con cuidado de no despertarlo de golpe, y me acerqué a él con suavidad.
Suga estaba tumbado con un brazo bajo la almohada y el otro sobresaliendo de la cama. Me acerqué y me senté quedando más cerca de él, no encendí la luz para poder despertarlo suavemente.
- Suga... Vamos... Tenemos que hacer la entrevista...
Suga no parecía responder, seguía con los ojos cerrados, durmiendo.
Toqué su mano y estiré un poco para reactivarlo.
Me acerqué a él un poco más para que me escuchara mejor y sin siquiera darme cuenta, Suga me estaba inmovilizando con sus dos brazos, quedando nuestras caras peligrosamente juntas.
Él había abierto los ojos.
- Creía que era el príncipe el que despertaba a la princesa que duerme mucho, no al revés.
Dijo sin aflojar el agarre.
- S-Suga... M-Me sueltas... P-por favor...
- No quiero
- Pero tenemos que...
- tn/ pronto me pedirás que no te suelte nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Problema[Jungkook y tú] BTS
RomanceNunca pensé que convivir contigo, fuera capaz de hacerme ver que hasta los problemas pueden resultar irresistiblemente sexys. Tn/ es una gran periodista, a la cual se le ofrece un increíble proyecto para promover el Kpop en su país. Para realizar bi...