Ataque

21 3 0
                                    

Cuando casi terminaba la clase tocan la puerta. Es la secretaria de dirección con... ¿¡Andrew!?
¡Es la última persona que esperaba ver! Mierda...

-¿Señorita Carvajal?- dice ella buscándome con la mirada, yo levanto la mano y me mira- Me informan que se siente mal. Puede retirarse con su hermano...- dice mientras señala a Andrew, yo lo miro mal y guardo mis cosas, algo debe estar mal enserio...

-No sabía que tuvieras otro hermano- me susurra Sara.

-Si... Yo tampoco...- digo y ella me mira entrecerrando los ojos.

-Permiso...- dice él mientras entra, toma mi bolso y me toma de la mano llevándome a donde el profesor. ¿¡Qué le pasa!? Mis compañeras empezaron a susurrar "si esta buenísimo" "me lo como" "¿tendrá novia?" y cosas así, sentí que se me revolvió algo en el estómago y un gruñido casi inaudible se me escapó- Es demasiado responsable, le dije que se quedara en casa esta mañana pero no hizo caso- le dijo Andrew a mi maestro.

-Esta bien joven, pueden retirarse...- responde él, yo me suelto de la mano de Andrew de mala gana y salgo del salón.

-Oye, espérame- dice a mi lado con mi mochila encima, se ve tan tonto. Intenté no reírme.

-¿Mi hermano? ¿Enserio? ¿Qué está pasando?- pregunto seria con una ceja alzada.

-Si pues... Era la única manera que te dejaran ir conmigo, y...- para al escuchar un grito.

-¡Baby! ¡Baby!- escucho detrás de mi, me detengo obviamente- Tu teléfono, se te había quedado...- dice Sara entregándomelo, en la pantalla había un mensaje de ella.
"¿Quién es él? ¿Qué sucede?"
Ya...

-Juro contarte todo, luego... - le digo en voz baja abrazándola para que Andrew no escuche- Pero ahora debo irme, lo siento. Yo te llamare...- odio dejarla así, está preocupada. Así que le contare todo lo más pronto que pueda... Nos despedimos con la mano y ella vuelve al salón.

-Sabes que no le puedes contar a nadie ¿Cierto?- menciona Andrew.
¿¡Me escucho!?

-Y tú sabes que es de mala educación espiar conversaciones ajenas ¿Cierto? Además, ella es mi amiga y no puedo ocultárselo- contesto molesta.

-Pero no sabes como reaccionará, y tu...- entonces me paro en seco y lo interrumpo.

-La conozco, y confío en ella. Así que ya déjame- seguí caminando.
Salimos del colegio y afuera está el auto de Jota, nos dirigimos a el y Andrew me abre la puerta para que suba, lo hago y arranca, me crucé se brazos y hubo silencio unos minutos.

-¿Ya me dirás porque me sacaste así del colegio? Además ¿Por qué tienes el auto de mi hermano?- pregunto.

-¿Qué querías decirle a Jhonathan tan urgente?- cambia de tema.

-¿Y tu cómo sabes eso?- le miré alzando una ceja- ¡Será mejor que me digas qué es lo que esta pasando!- exijo, él estaciona el auto a un lado del camino y me mira a los ojos- ¿Qué? ¿Por qué paras?- pregunto asustada.

-Jhonathan...- suspira tomándose el cabello- Nos atacaron, está herido- sentí como una puñalada en el corazón, no pude evitar que se aguaran mis ojos. ¡Eso fue lo que presentí!- Tranquila, él estará bien. Sólo fue un corte...- eso me desconcertó.

-¡NO! ¿¡Cómo estás tan tranquilo!?- salgo del auto molesta, camino de lado a lado y luego me siento en el capo con los brazos cruzados.

-Déjame contarte...- se coloca a mi lado, lo miro de mala gana y habla- Cuando yo mordí a Jhonathan, lo hice porque estaba en una manada, en cierta forma... Aunque ahora sea un rogue- cierra los ojos, supe que intentaba buscar las palabras para decirlo- Ya había mordido antes, no lo hice porque moriría. Fue porque me obligaron y ya me había cansado de estar allí, hace unos meses logré escapar- suspira- No sé cómo, pero hay algo que me invitó a hacerlo...- me mira a los ojos y continúa- Logré instalarme en la casa donde vivo ahora, pensé que me dejarían en paz pero... No me querían a mí...- aprieta su mandíbula- Estaba con Jhonathan y nos atacaron a ambos, lo cortaron con una daga de plata y está un poco débil- termina.

Mi Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora