Mi Loba

25 3 0
                                    

Llegó el día, aún no sé qué sentir... Estoy ansiosa y nerviosa a la vez y ni siquiera sé qué es lo que sucederá con exactitud.
No tengo idea de qué esperar de todo esto.

Para calmarme un poco busque mi block y los lápices de color para dibujar, empecé con simples trazos y me dejé llevar por mi mente, ya estaba tomando forma y era una hermosa vista de la luna llena desde un hermoso jardín.

-¿Se puede?- escucho a Jota entrando a la habitación y yo río- Oye ahora hay que idear un plan para que papá y Yace salgan de la casa por la noche- me dice, yo me levanté y guarde mi block de dibujos, luego terminaré eso.

-Am no lo sé, sabes que no les gusta mucho salir porque si y ya- le recordé.

-Cierto...- dice pensando un momento y se sienta en mi cama.

-¿Y si en vez de salir ellos, vamos nosotros a otro lugar?- pregunté.

-Es mas fácil dentro de la casa, no sabemos cómo vayas a reaccionar- me mira.

-Entonces, podríamos decirle a mi mamá que papá le tiene una sorpresa para la noche y que se aliste, luego le decimos a papá que ella quiere salir en la noche y entonces se irán- dije abriendo mis manos dramáticamente y reímos.

-Bueno, no se pierde nada con intentarlo. Ve con tu mamá y yo con papá- sale de la casa para ir al negocio de papá, yo camino hacia su cuarto donde estaba ella recostada.

-Mamá- voltea a verme y me abre espacio para que me siente junto a ella- Sabes, papá mencionó que te tiene una sorpresa para esta noche y que te alistes- dije con una sonrisa, pero ella frunce el ceño.

-Oh, que raro...- dice en voz baja.

-Bueno, tal vez sea una fecha importante o algo así, además hoy va a ser una noche muy hermosa- digo inocentemente.

-Si, supongo que iré a ducharme- dice riendo, yo asiento y cuando ella entra al baño, voy a mi habitación y justo escucho mi teléfono sonar.

Hola-
Papá aceptó-
¡Si! Mi madre también, aunque me costó un poco-
Todo bien. Oye ¿Prefieres postre de chocolate o galletas dulces?-
Lo que sea con chocolate blanco ¿Por?-
Nada, vuelvo a casa en 15- cuelga yo me emocioné un poco sabía que era porque me lo compraría.

Jota POV

-Me duele muchísimo haberla metido en toda esta mierda- me quejo.

-Calma, ella entiende de seguro, además dices que no te ha reclamado nada- repite Andrew.

-¿Y si sólo se lo esta guardando? ¡Yo no quería esto para ella!- grité desesperado.

-No lo creo, por lo que me has contado sobre ella, es demasiado sincera contigo como para esconderte algo así...- menciona él entregándome el polvo para la marca de Cristal si se vuelve a notar.

-Si... Gracias por esto, amigo- dije.

-Sólo recuerda darle algo que le guste durante la tarde, así no le dolerá tanto- comenta.

-Claro- conteste y salí de su casa para dirigirme al negocio de papá, tengo que convencerlo sobre salir con Yace, cuando llego él me abre la puerta.

-Que bueno que vinieras, justo necesitaba ayuda para mover esto- dice señalando el gran estante.

-Deja yo lo hago pa- el asiente no muy seguro- ¿Dónde lo querías?- alcé un poco la voz ya que se había ido al final de la tienda.

Mi Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora