A Solas...

12 2 0
                                    

Todo el camino a mi casa estuvimos en silencio... Yo sólo pensaba en todo lo que ocurrió hoy... Y al llegar, antes de que me bajara del auto Jota me toma del brazo.

-Espera, olvidaste estos- me entrega la caja con los lentes de contacto.

-Cierto, gracias- dije para mirarme en el espejo y me los coloque, escondí mis colmillos y le di un beso en la mejilla a Jota.

-Ten cuidado, y no dudes en llamarme si algo sucede- advierte.

-¿Sabes? No gastaré más llamadas en ti, hablamos por el vínculo, así me responderás- sonreí.

-Grandes conclusiones- ríe- De acuerdo, ahora entra- me bajo del auto. Me despido de Jota con la mano, entonces subo al segundo piso.

-Ya llegué- dije tocando la puerta del cuarto de mis padres.

-¿Dónde está Jhonathan?- pregunta mi padre.

-Se fue, ya estaba cansado- contesté.

-Está bien cariño, puedes ir a dormir- dice mi mamá.

-Hasta mañana- me voy a mi habitación y cierro con seguro, lanzo el bolso a una silla y me meto al baño, luego de ducharme me coloco una pijama y voy a la cama.

-Andrew ¿Podemos hablar?- dije mentalmente tratando de encontrarlo.
-¿Podrás entrar en mi mente siempre que quieras hermosa?- me pregunta.
-Lo puedo hacer sólo si me lo permites- explico.
-Pues entonces siempre estaré abierto para ti, pequeña- casi pude sentir su sonrisa al llamarme de esa forma.
-Idiota-
-¿Ni en mi mente dejas de llamarme así?- pregunta indignado.
-Ammm no-
-Aja. ¿Y no deberías estar dormida? Mañana tienes clases-
-Si, eso lo sé. Pero no puedo dormir... Tengo una pregunta y quiero que me respondas con la verdad-
-Hermosa, estoy para servirte-
-William me dijo... Que somos iguales ¿A que se refiere?-
-Pequeña yo...- duda.
-Por favor, dímelo. Estoy segura de que lo sabes-
-Él también fue mordido por su medio hermano, por eso lo dice. Pero no es cierto pequeña, tu no eres igual a él. En tu corazón solo hay nobleza y comprensión, él ni siquiera tiene sentimientos...-
-Dijo algo sobre vengar a su hermano también... ¿Qué le pasó?-
-Por eso no te preocupes preciosa, ve a dormir- dice
-De acuerdo, hasta luego- dije
-Hasta luego, mi pequeña mate- dice él y yo me acomodo en mi cama para dormir.
.

.
Desperté al sonar mi asquerosa alarma. Demonios ¿Quién quiere levantarse temprano? Me duche, coloque el uniforme del colegio y luego de desayunar salí a esperar el transporte, entonces sentí una mirada en mi...
Como anoche... Carajo...
Miro a todos lados pero al parecer no hay nadie, la calle de en frente está sola también, siento ése escalofrío que me recorre de nuevo, me estremezco y entonces veo el bus. Subo y tomo un lugar, me coloco los audífonos... Al llegar al colegio tengo a Sara abrazándome fuertemente.

-Creo que necesito respirar- dije entrecortada.

-Ah si, lo siento- dice soltandome- Ahora ¿Puedes decirme porque carajos te fuiste así ayer? ¿¡Quién era ese chico!? ¡Y peor! ¿¡Por qué no me contestabas el celular!? ¡Para algo lo tienes, cesos de bacalao!- no paraba de gritar.

-Wow, wow, calma amiga- dije tomándola de los hombros- Ven- la tome de la mano para llevarla al baño y como no había nadie cerré la puerta.

-¿Por qué nos encierras si puedo saber?- me mira extrañada.

-Porque lo que estoy a punto de decirte nadie más lo puede saber- respondo seria.

-Relajate Baby- se burla.

Mi Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora