Su Partida

11 2 0
                                    

Cristal POV

No puedo creer que ya casi pasan 12 horas y mis padres nada que aparecen... Ya no se que pensar... Estoy demasiado asustada...

-Cristal, baja a comer- llama Jota del otro lado de la puerta de mi habitación, anoche llego aquí y no me dijo donde ni lo que estaba haciendo, sospecho que me esconde algo...

-No tengo hambre- afirme.

-No has comido nada desde anoche... Por favor preciosa- escucho a Andrew.

-¡Tu no hables!- dije molesta, entonces abrieron la puerta y entraron.

-Necesitas comer, tienes hambre- levante mi mirada encontrándome  con Andrew y esos ojos profundos que siempre logran leerme... Asiento rendida y me levanto de la cama, bajamos a la cocina y allí está Jota, me siento frente a él y Andrew junto a mí, comemos en total silencio. Al terminar Jota se levanta y me mira.

-Andrew y yo iremos de nuevo a buscarlos, nos separaremos para cubrir más terreno, pero necesito que te quedes en la casa y no salgas a menos que sea una emergencia. Cualquier cosa que pase nos avisas y volveremos de inmediato- habla serio y sus ojos eran azul, yo solo asiento.

-Prométeme que te mantendrás a salvo- pide Andrew tomándome de la mano.

-Lo prometo- digo con la cabeza gacha, se que soy una cobarde por no insistir en ir con ellos pero estoy muy asustada y conmigo solo se retrasarán... Entonces él me toma de la barbilla para que lo mire y al ver sus ojos me da algo de tranquilidad, sonríe y me besa la mejilla para irse.

A medida que pasaba el tiempo me estaba empezando a preocupar más y más cada vez, hasta que... Escucho como tocan la puerta, quiero ir a ver, siento que no debo pero...

-Papa...- susurro al verlos allí parados, mis padres y mi hermanito pero... Siento algo distinto en ellos... -¿Qué sucede? ¿Dónde habían estado?- pregunté.

-Hola hija, estuvimos resolviendo unos asuntos- dice mi padre entrando con mi madre y mi hermanito.
¿Hija? Jamás me llamó así...

-¿¡QUÉ MIERDA LES PASA!? ¿¡CREEN QUE ES JUSTO DESAPARECER ASÍ!?- grité histérica.

-¡Señorita no nos hables así! ¡Somos tus padres!- regaña mi mamá.

-Ustedes no son mis padres...- susurro para mí pero al parecer igual escuchan, no son ellos lo se, lo siento...

-¿¡Qué acabas de decir!?- grita mi padre.

-Lo que escuchaste- contesté, la verdad nunca había contestado de esa forma a mis padres, ni siquiera discutía con ellos por mayor cosa, enserio están distintos...

-Te arrepentirás de eso- dice quitándose el cinturón del pantalón- Lleva al niño arriba- dice mirando a mi mamá y se acerca a mi, de repente... Sentí un gran ardor en mi pierna derecha ¡Me golpeo! Lo hace de nuevo y de nuevo, yo no dejo de gritarle y decirle que pare pero nada funciona ¿¡Qué le pasa!? Nunca me hizo algo así!

-¡AH! AYUD...- me tapó la boca con su mano y me pego a la pared, comenzó a decir unas cosas que entre mis quejidos y sollozos no logré entender, luego, me soltó y se fue ¡Se fue! Me dejé caer en el suelo y escuché como se encerró en su habitación...

Yo no puedo moverme, no puedo levantarme del suelo, me duelen demasiado las piernas y el cuerpo, la cara por las bofetadas... Como pude reuní las fuerzas que me quedaban y subí a mi habitación, coloque el seguro y camine cayendo justo sobre mi cama, me dolió, pero igualmente debía aguantar... ¡Maldita sea! ¿Qué hago ahora? ¡DUELE!... Debo llamar a alguien, pero, si Jota se entera... No, él no, debo llamar a Andrew, no tengo mas opción. Por más que traté de voltear la cabeza o levantar mi mano para buscar mi celular no podía. Tendré que entrar en su mente...

Mi Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora