Enferma y... ¿Respuestas?

7 2 0
                                    

Andrew POV

     Cuando Cristal cayó en mis brazos inconsciente me preocupe demasiado, la cargué como si fuera una princesa que para mi lo es, y subí con cuidado en la moto. Al llegar a mi casa la recosté en mi cama y llamé a Jhonathan, luego de unos 20 minutos que se me hicieron eternos lo escucho llegar.

-¿Me dirás que hace el chupa sangre en mi casa?- pregunté molesto.

-Tranquilo perrito. Vengo a verla a ella- responde el idiota.

-No te pregunte a ti, imbécil- ataqué.

-Andrew, es de confianza- le defiende Jhonathan.

-Mi nombre es Jesús, soy el protector de Cristal. Un gusto- me extiende la mano pero yo sólo la miro en un gesto de asco, me hago a un lado para que pasen, mire a Jota esperando una explicación.

-Larga historia. Ahora sólo dinos en donde está- pide.

-Mi habitación- digo mirándolo serio. Subimos y allí estaba ella, parecía dormida... Pero estaba demasiado pálida, el vampiro se le acerca y le toca el cuello, yo me tense, aprieto mis puños y mis nudillos se vuelven blancos. Jhonathan toma mi hombro para que me calme.

-Arde en fiebre. Le cuesta respirar... Y su pulso es muy débil- el vampiro nos mira con preocupación.

-Ella...- dijo Jhonathan con miedo, la volteé a ver y estaba con su espalda arqueada y se movía exageradamente- ¡Está convulsionando! ¡Sosténganla! ¡Que no se lastime!- gritaba. El vampiro la tomo por las piernas y nosotros por los hombros.

-¿¡Cómo hacemos que se calme!?- grité, estaba desesperado y sin saber que hacer...

-Masajea sus manos para que las suelte, se le pasará en unos minutos- dice algo alterado- Cristal, mi cielo. ¿Me oyes?- pregunta, ella tiene las manos en puños muy apretadas, las acaricio lentamente y ella al rato las abre. Deja de forcejear y se queda quieta, lentamente abre su boca y sale un hilillo de sangre.

-Ya le pasó, pero se mordió la lengua, Andrew tráeme algo de alcohol- dice Jhonathan un poco mas calmado.

Jota POV

     Cuando Andrew me llamo... Creí que solo era porque había recordado algo, pero al verla tan pálida lo recordé... Estos días entre la preocupación con lo de la familia seguramente no se tomó su medicina... Cuando estaba convulsionando recordé lo que mi padre me decía "no te alteres y procura que no se lastime" cuando le diagnosticaron epilepsia fue un golpe duro, pero tenía meses sin sucederle...

-Aquí está- me dice Andrew entregándome la botella de alcohol.

-Gracias- la tome y unte un poco en mis dedos, le abrí la boca y saqué su lengua, le coloque y sentí como se removió un poco. Le acaricié el cabello y luego de un rato fue reaccionando.

Cristal POV

     Sólo sentía mi cuerpo muy pesado... Escuchaba voces a mi alrededor pero no podía abrir mis ojos, todo me dolía.

-Cristal ¿Me oyes? ¿Puedes abrir los ojos?- escucho una voz pero no logro reconocerla. Sólo niego con la cabeza lentamente, hasta me fastidiaba oír los susurros.

-Está bien, debes descansar. No te esfuerces- dice otra persona, sé que son hombres pero mi cerebro no logra procesar nada... Sólo me dejo llevar y me duermo.
.
.
.
Me levanto y al ver a mi alrededor veo que estoy en una especie de bosque.

Mi Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora