Stan Marsh

4K 166 135
                                    

Para mi bella novia:

"Hola bella, se que es repentino y hasta raro que te escriba un carta sabiendo que tengo otras formas de poder hablar contigo, pero es que me pareció mas personal e intimo esta forma, ademas de que se de antemano que te gusta todo eso de las carta y demás porque te parecen romantico.

Lo que te quiero decir es que, voy a ir para New York dentro de unos días para visitarte, ya paso un año desde que te fuiste de Colorado y me dejaste solo aquí, que desconsiderado de tu parte jejeje... y bueno, ya que estamos de vacaciones, pensé en ir y pasar los tres meses contigo ademas de que también para celebrar navidad y año nuevo juntos.

Te extraño y no sabes cuento, extraño tus manos, tus caricias, tus besos, tus sonrisas incluso extraño cuando me regañas y me pegas por tonterías... eso ultimo sonó medio masoquista jeje, pero es la verdad.

No sabes cuanto espero verte y besarte, abrazarte... hacerte el amor.

Lo ultimo lo deseo con intensidad, ¿Como puedes dejarme en Colorado todo un año, sin pensar en mi necesidad de tenerte íntimamente? Voy a castigarte cuando valla allí y me tendrás que llamar "Daddy" como esas historias raras y perversas que tu lees.

Es broma jajaja, ya me imagino tu cara leyendo eso ultimo, debes estar super roja, pero enserio te voy a castigar por dejarme solo.

En fin, te veo en una semana mi princesa.

Te amo. Te extraño."

Atté.: Tu novio abandonado.

Leíste la carta como unas vente veces, sin creer lo que estabas viendo. Si era verdad podría valer una fortuna. Te emocionaste y con las ilusiones hasta las nubes, tomaste tu teléfono y marcaste a tu amiga Lily.

Lily era una chica genial que conociste en un café cuando saliste de la universidad, ambas estudian la misma carrera: Abogacía. Charlando de sus carreras y de la vida, se hicieron amigas casi automáticamente, solo fue mirarse a los ojos y nació el vinculo.

Mientras esperabas a que Lily en la otra linea contestara, no podías dejar de leer la carta con una cara de enamorada total, ese chico de hermosos ojos azules te cautivo por completo cuando estaban en la secundaria.

-¿Hola?

-Hola Lily, soy yo.

-¡Ah! Hola (T/N), ¿Como estas?

-Hola Li, bien. Escucha, necesito que vengas a mi departamento.

-¿Porque, paso algo?

-Si paso, o bueno va a pasar. Necesito que vengas.

-Ok, llego en cuarenta minuto.

-Gracias Li, te espero.

-De acuerdo linda. Un beso.

-Un beso, bye.

Cortaste y volviste a mirara la carta. Una sonrisa tonta se dibujo en tus labio y como si fueras una niña que conoció el amor por primera vez, abrazaste la carta y te tiraste sobre tu cama soltando grititos de alegría. El amor te hacia comportar con una tonta.

Y no es para menos, tu también extrañabas mucho al pelinegro. Dejarlo solo en Colorado te había roto el corazón cuando tuviste que abordar el avión por la beca de universidad.

Aunque siempre estaban en contacto, si no era por WhatsApp, era por Skype, podían llevar la relación a distancia pero el no poder estar juntos físicamente era lo malo. Ambos son adultos y humanos con la necesidad de contacto físico, por lo que era frustrarte para ambos no poder tener ese tipo de contacto.

El sonido de el timbre te saco de tus pensamientos de enamorada, te levantaste de la cama y dejaste la carta sobre la misma. Preguntaste quien era en la puerta y una voz femenina que reconocías a la perfección te contesto.

Abriste la puerta y la dejaste pasar después de haberse abrazado como saludo. Lily dejo su abrigo de invierno y su bolso en la percha que estaba al lado de la puerta.

-¿Y bien que es eso tan importante para que tenga que dejar la comodidad de mi cama para verte?

-Ya te lo cuento, pero primero te voy a prepara un poco de chocolate caliente, debe hacer un frió de muerte allí afuera.

-Que linda eres... eso no es normal en ti.

-De eso te voy a hablar.

-Que dios me cuide de lo que valla a enterarme ahora.

~♥~

Hola bellas pancitos de mi dios.

Primer Ono-Shot, si lo se no hay setso pero esperen un toque, el setso vendrá a su tiempo y uffffffffffffffff van a saber lo morbosa y perversa que es mi mente para esto. 

El próximo Shot en de mi bello Judio 7w7

Espero les guste

Un beso

Meme~  


Nueva York | South Park - One-shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora