Kyle Broflovski |3|

3.3K 112 64
                                    

¡Advertencia! El siguiente material puede contener imágenes/gifs que pueden incomodar. Se recomienda discreción... pero si no les molesta bueno sigan leyendo.



No soy una santa, sabia de sobra a que se refería Kyle con ese apodo, libros, paginas web con imágenes de ese tipo, Tumblr y cientos de vídeos porno con esa temática por el Internet, decir que no lo conozco es mentir, aún así me tomo un poco por sorpresa que Kyle sea esa clase de hombre.

En mi opinión era algo raro, no sabría decir si era algo bueno o malo ya que nunca estuve en una situación de decirle a tu pareja "Daddy", si bien tuve novios previos a Kyle, ninguno me pedía que le dijera de esa forma o algo por el estilo por lo que esta situación es nueva y no estoy para nada acostumbrada.

Leí en muchas paginas que este tipo de Rol era divertido entre parejas en lo que es el ámbito sexual que aplicaban otras cosas como algo de Bondage, juguetes sexuales y disfraces, algo que nunca había hecho pero también sabia que este Rol puede ir mas allá haciendo que el que se denominaba "Daddy" consienta a su "BabyGirl" con muchas cosas valiosas como ropa, joyas, celulares, autos, etc. óseas puras cosas materiales, era algo raro definitivamente.

-¿Estas bien? Te noto pensativa.

Kyle saco todos mis pensamiento respecto al tema con su voz, alce la vista observando como me extendía una copa de vino.

La tome y rápidamente le di un pequeño sorbo.

-Perdón, estaba pensando en el apodo que me dijiste en el restaurante.

-Oh es eso...

Tomo asiento a mi lado, dejando su copa de vino sobre la mesita de café al frente de ambos.

-¿Quieres hablar respecto a "eso"?

Si había algo de Kyle que amaba con todo mi corazón, era lo atento que puede ser. Desde que estamos como pareja, el siempre me escucha y me da su apoyo incondicional en cada cosa que hago. A Kyle lo que mas le gusta, ademas de jugar Basket, era hablar. Podíamos estar horas hablando de cualquier cosa y aún así nunca dejar de tener temas de conversación, para cualquier otra persona podría ser tedioso pero para ambos, escucharnos el uno al otro, era lo mas reconfortante que había en el mundo, era una de las manera de demostrarnos el cariño que tenemos el uno del otro.

-Me gustarías mucho.

Puse una de mis manos sobre su pierna mientras me acomodaba de tal manera en que mi cuerpo apuntara a el, como diciéndole que estaba interesada en escuchar todo lo que iba a decir, lo cual es verdad.

-Bien, puede ser raro y tal vez te desagrade pero como ya te habrás dado cuenta... bueno me gusta ese Rol de SugarDaddy, me gusta complacer a mi pareja en cualquier cosa, no se la razón del porque me gusta, pero una vez una novia que tuve antes mientras vivía en Colorado, me llamaba siempre Daddy. Al principio me pareció raro y hasta algo gracioso pero al pasar el tiempo, el que me diga de esa forma se me hacia sumamente erótico, era casi satisfactorio. Cuando terminamos, no lograba entender la razón, pero extrañaba que me dijeran "Daddy", comencé a investigar si era algo que le pasaba a mas personas o solo a mi y efectivamente habían mas personas como yo que les gustaba que se les diga de esa forma, así también me entere que era un Rol sexual o una especie de estilo de vida y que al ser yo el "Daddy" a mi pareja le correspondía ser la "BabyGirl"

-Entonces te metiste en ese mundo.

-Si, me informe mas respecto al tema y descubrí ciertas cosas que me atraen mucho, la primera es bueno el Rol de Daddy/Baby y que no solo hay SugarDaddys si no también algo llamado DaddyKink pero siento que es muy brusco, también el uso de ciertos juguetes y accesorios ademas de palabras claves y apodos me gustan. Desde esa chica, no en tenido la oportunidad de probar mis gustos por así decirlo, por eso quiero intentarlo contigo pero si no te agrada la idea, no te voy a presionar para ello.

Nueva York | South Park - One-shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora